Re: "Va una de faces" En Breve mas de 300 faces en descarga

Sab Ene 30, 2010 8:14 pm

estaran todas esas faces en el solostarsteam??

Sab Ene 30, 2010 10:27 pm

standdeKubrick escribió:
J_sevillista escribió:
standdeKubrick escribió: ...en breve se viene una "tormenta" de Faces.

habra que ponerse a cubierto, pues xDD

ROBIMEX2002 escribió:+1 :mrgreen: ,un saludo compa

Un buen momento para vender Paraguas, si, si pero antes de la tormenta de faces viene un "Tornado"...en edicion.
Doblemente a cubierto ;)
Saludos

Wuaoo,a tomar recaudo entonces bro :roll:

Re: "Va una de faces" previas y mas previas en 1ª pagina

Sab Ene 30, 2010 10:45 pm

standdeKubrick escribió:
Maskered escribió:
standdeKubrick escribió:
Maskered escribió:Estas afiladito standdeKubrick con lo de las faces,esto es muy bueno para la web :salu1:
A esperar x los packs k se nos avesinan :cabeza:

Tus nuevos"aspectos graficos" si que son buenos... mucha calidad brother sale de tu Photoshop :salu1:

Gracias x tus palabras bro,se hace lo k se puede :mrgreen: De igual manera tus faces estan a otro nivel en calidad y variedad ;)
X cierto "Destino Sudafrica" un nombre sugestivo para un Patch :roll: me has dado una idea :idea: Aunk estoy muy metido con la Libertadores k se me cruzan nombres e ideas :-x
Un saludo :salu1:

Pues si es un buen titulo, no lo habia pensado.
Estas liado con libertadores?, no sabia que estabas en ello... cualquier cosa estamos a la orden para echar alguna manita en lo que se pueda.

Asi es bro en eso ando con unos panitas 8-) ,te agradezco sobremanera tu predisposicion para colaborar en lo k sea posible :cerveza:

Dom Ene 31, 2010 10:34 pm

"Maska" sabes lol en serio estamos ahi...sin problema para faces Sudamericanas

Por otro lado y nada que ver con mi brother "Maska".
Quisiera saber si por cierto alguien tiene algun remedio contra los Mosquitos, hay uno merodeando por mi hilo y ante la tormenta que se viene no quiero que se extienda la epidemia...ya saben dengue, fiebre amarilla etc,....son jodedores y no aportan nada bueno.
(nada que ver con el user llamado Dengue)

Nunca fuiste, eres y seras bien llegado ni recibido .
Al pedo posteas aqui pedazo de "menos cuarto" y sabes quien eres y a ti quien me remito.
Asi que andate a perderte por el foro y no pises mi hilo.

"SE DECLARA DERECHO DE ADMISION"

Lun Feb 01, 2010 4:20 am

mui buen trabajo,las previas de las faces son mui buenas,tu sigue asi campeon 8-)

Lun Feb 01, 2010 5:05 am

Peret28 escribió:mui buen trabajo,las previas de las faces son mui buenas,tu sigue asi campeon 8-)

Eres provocador nato, jajajajaja "menos cuarto" ò "pitilingorri" te bautizo a partir de hoy. "lo del burriquito como tu" se quedo anticuado .
Andate de este hilo , no eres placentero de leer.
foro grande para mente pequeña

Lun Feb 01, 2010 4:20 pm

standdeKubrick escribió:
Peret28 escribió:mui buen trabajo,las previas de las faces son mui buenas,tu sigue asi campeon 8-)

Eres provocador nato, jajajajaja "menos cuarto" ò "pitilingorri" te bautizo a partir de hoy. "lo del burriquito como tu" se quedo anticuado .

no entiendo a ke viene esto,porke me insultas tio?espero ke robimex te advierta por tu comportamiento aunke se ke robi es tu amigo esto no se puede permitir,aki venimos de buen rollo,y a disfrutar del pro,no se ke tienes en contra mia,revisad mis mensajes si kereis,porke yo siempre e intentado llevarme bien con la gente,un abrazo

Lun Feb 01, 2010 4:33 pm

Peret28 escribió:
standdeKubrick escribió:

no entiendo a ke viene esto,porke me insultas tio?espero ke robimex te advierta por tu comportamiento aunke se ke robi es tu amigo esto no se puede permitir,aki venimos de buen rollo,y a disfrutar del pro,no se ke tienes en contra mia,revisad mis mensajes si kereis,porke yo siempre e intentado llevarme bien con la gente,un abrazo

ya hable con stand sobre esto,mas tambien va para ti peret,sabes que no llevais onda particularmente con muchos de nosotros,eres libre de postear donde desees ,pero si sabeis que puedes evitar esto ,porque no lo haceis,crees que no me he percatado tambien de algunas indirectas tuyas hacia nosotros ,ya hable con stand y tema zanjado ,no justifico esto,pero sabes que por algo es y preguntas sobre algo que no viene al caso ,nadie habla de eso y quereis meter un tema ,no veo porque llevar el tema ah ese punto,un saludo

Lun Feb 01, 2010 4:44 pm

Peret28 escribió:
standdeKubrick escribió:

Ciertamente creo que no tenia que insultar y ya estoy advertido, pero tu sabes "que tu buen rollito de ahora" ya no sive... tienes mala memoria y se te olvida las amenazas que realizaste por mp de peleas gitanas y navajazos bajo el nombre de Ervilla.
Tengo los Mp guardados si quieres recordar.
El caso es que no me complaze que me escribas o te dirijas a mi persona... porque no me caes bien. como dice Robi no tengo ninguna onda contigo ni quiero tenerla.
Partiendo de esto tu por tu lado y yo por el mio.
Tema zanjado.

Lun Feb 01, 2010 9:16 pm

standdeKubrick escribió:
Peret28 escribió:
standdeKubrick escribió:

Ciertamente creo que no tenia que insultar y ya estoy advertido, pero tu sabes "que tu buen rollito de ahora" ya no sive... tienes mala memoria y se te olvida las amenazas que realizaste por mp de peleas gitanas y navajazos bajo el nombre de Ervilla.
Tengo los Mp guardados si quieres recordar.
El caso es que no me complaze que me escribas o te dirijas a mi persona... porque no me caes bien. como dice Robi no tengo ninguna onda contigo ni quiero tenerla.
Partiendo de esto tu por tu lado y yo por el mio.
Tema zanjado.

peleas gitanas y navajazos??ke soi ervilla???tio te estas confundiendo,disculpas aceptadas amigo :P

Full Version