Sab Ene 30, 2010 8:14 pm
Sab Ene 30, 2010 10:27 pm
standdeKubrick escribió:J_sevillista escribió:standdeKubrick escribió: ...en breve se viene una "tormenta" de Faces.
habra que ponerse a cubierto, pues xDDROBIMEX2002 escribió:+1,un saludo compa
Un buen momento para vender Paraguas, si, si pero antes de la tormenta de faces viene un "Tornado"...en edicion.
Doblemente a cubierto![]()
Saludos
Sab Ene 30, 2010 10:45 pm
standdeKubrick escribió:Maskered escribió:standdeKubrick escribió:Maskered escribió:Estas afiladito standdeKubrick con lo de las faces,esto es muy bueno para la web![]()
A esperar x los packs k se nos avesinan
Tus nuevos"aspectos graficos" si que son buenos... mucha calidad brother sale de tu Photoshop![]()
Gracias x tus palabras bro,se hace lo k se puedeDe igual manera tus faces estan a otro nivel en calidad y variedad
![]()
X cierto "Destino Sudafrica" un nombre sugestivo para un Patchme has dado una idea
Aunk estoy muy metido con la Libertadores k se me cruzan nombres e ideas
![]()
Un saludo
Pues si es un buen titulo, no lo habia pensado.
Estas liado con libertadores?, no sabia que estabas en ello... cualquier cosa estamos a la orden para echar alguna manita en lo que se pueda.
Un saludo
Dom Ene 31, 2010 10:34 pm
Lun Feb 01, 2010 4:20 am
Lun Feb 01, 2010 5:05 am
Peret28 escribió:mui buen trabajo,las previas de las faces son mui buenas,tu sigue asi campeon
Lun Feb 01, 2010 4:20 pm
standdeKubrick escribió:Peret28 escribió:mui buen trabajo,las previas de las faces son mui buenas,tu sigue asi campeon
Eres provocador nato, jajajajaja "menos cuarto" ò "pitilingorri" te bautizo a partir de hoy. "lo del burriquito como tu" se quedo anticuado .
Andate de este hilo , no eres placentero de leer.
foro grande para mente pequeña
Lun Feb 01, 2010 4:33 pm
Peret28 escribió:standdeKubrick escribió:Peret28 escribió:mui buen trabajo,las previas de las faces son mui buenas,tu sigue asi campeon
Eres provocador nato, jajajajaja "menos cuarto" ò "pitilingorri" te bautizo a partir de hoy. "lo del burriquito como tu" se quedo anticuado .
no entiendo a ke viene esto,porke me insultas tio?espero ke robimex te advierta por tu comportamiento aunke se ke robi es tu amigo esto no se puede permitir,aki venimos de buen rollo,y a disfrutar del pro,no se ke tienes en contra mia,revisad mis mensajes si kereis,porke yo siempre e intentado llevarme bien con la gente,un abrazo
Lun Feb 01, 2010 4:44 pm
Peret28 escribió:standdeKubrick escribió:Peret28 escribió:mui buen trabajo,las previas de las faces son mui buenas,tu sigue asi campeon
no entiendo a ke viene esto,porke me insultas tio?espero ke robimex te advierta por tu comportamiento aunke se ke robi es tu amigo esto no se puede permitir,aki venimos de buen rollo,y a disfrutar del pro,no se ke tienes en contra mia,revisad mis mensajes si kereis,porke yo siempre e intentado llevarme bien con la gente,un abrazo
Lun Feb 01, 2010 9:16 pm
standdeKubrick escribió:Peret28 escribió:standdeKubrick escribió:Peret28 escribió:mui buen trabajo,las previas de las faces son mui buenas,tu sigue asi campeon
Ciertamente creo que no tenia que insultar y ya estoy advertido, pero tu sabes "que tu buen rollito de ahora" ya no sive... tienes mala memoria y se te olvida las amenazas que realizaste por mp de peleas gitanas y navajazos bajo el nombre de Ervilla.
Tengo los Mp guardados si quieres recordar.
El caso es que no me complaze que me escribas o te dirijas a mi persona... porque no me caes bien. como dice Robi no tengo ninguna onda contigo ni quiero tenerla.
Partiendo de esto tu por tu lado y yo por el mio.
Tema zanjado.