Re: O.F. PES2010 Version 3.5 UCL+transfers By Kratos82

Mar Dic 29, 2009 9:48 pm

alguien me podria decir cual de estos tres me tengo que descargar para mi pes 2010???? o todos andan????

Download Option File PES2010 PAL SPANISH, ENGLISH & GERMAN
(files .max, .cbs, .xps)<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ESTE???? 1

Download Option File PES2010 NTSC
(files .max, .cbs, .xps)<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ESTE????????? 2

Download Option File PES2010 U.S. & Spanish, English, German
(files ALL BIN/CUE)<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< O ESTE????? 3

les agradezco su respuesta ;)

Mié Dic 30, 2009 1:27 pm

Ahi les dejo el option file de la bundesliga aun le faltan muchos jugadores, estan completados corinthians de brasil , estudiantes de la plata, y Liga de Quito (faltan algunos stats), recuerden que es un beta asi que puede que haya algunos errores.
Ahi les dejo el link archivo .max, .xps, .cbs y .npo.

http://rapidshare.com/files/327917489/bundesliga_v3.7.rar

Equipos de la bundesliga basado totalmente en el option file Bundesliga OF v 1.0 by Kogaro2001 and Bogues y mejorado por mi (solo kits).

Necrospktro escribió:Hola, Antes que nada Gracias a Kratos por esta edicion para la vercion del ps2 y si no fuera mucha inconvenencia y molestar, tengo unas dudas que quisiera consultar (espero no molestar)
Con esta Vercion 3.5 que has hecho, esta editado el Estadio Azteca?
3 La vercion que estas preparando (3.7) va a traer en verdad al America! de Mexico? (ni se nota que soy americanista? :ops: )
4 El bin/cue debe de estar quemado en un cd o dvd?
5 Afecta que mi consola tenga chip, en este caso el matrix infinity 1.35?
Gracias

No esta el estadio azteca , hay que diferenciar entre un option file y un parche amigo.
La version 3.7, no trae ningun equipo mexicano, el option file de la liga mexicana sera distinto a este con todos los equipos de la liga mexicana en lugar de la eredivisie hay que leer bien el primer post
El BIN/CUE lo debes gravar en un cd a la mas baja velocidad 2x si es posible y no afecta nada el chip que tenga tu consola

Peret28 escribió:señores no os impacienteis ke el amigo kratos creo ke nos dejara un regalito de los reyes magos
.

felipe94 escribió:espero que salga luego el option file ya que los options files de kratos impacientan a cualquiera

Ahi les dejo el option file solo faltan stats de liga de quito, mañana subire el option file version 3.7, el que quiera ayudar a completar la bundesliga pues mucho mejor que asi avanzamos mas rapido
mani1985 escribió:Ahh pues lo que me comentastes del error del pes,no lo sabia... estos de konami!!! las imagenes muy chulas... pero no ivas a scar la version 4.0 ???? y este cambio de numero a la 3.7??

decidi llamarle version 3.7 porque aun no esta completada la bundesliga. faltan muchos jugadores.
La version 4.0 espero tener completa la bundesliga y tranferencias del mercado invernal ya que sera la version final salu2 a todos y que tengan un excelente año 2010.

Mié Dic 30, 2009 5:10 pm

muchas gracias kratos :campeon: y hasta el año que viene.

Mié Dic 30, 2009 6:41 pm

muchas gracias x el beta kratos pero para tu version final dejaria solo al ajax y el psv en otras ligas y agregaria en los huecos libres algun equipo de la europa league asi el pes seria bastante mas entretenido

hasta el proximo año ! kratos

Mié Dic 30, 2009 7:35 pm

:salu1: :salu1: Gracias Brother x eel aporte , y de todos estaremos esperando la version final , Feliz Año Nuevo :cerveza: :cerveza: Gracias

Mié Dic 30, 2009 11:46 pm

Muchas gracias Kratos!
Pedazo de curro ;)

Feliz año a todos :aplauso:

Vie Ene 01, 2010 6:41 pm

kanoutillo escribió:podria alguien pasarlo de ps2 a psp, nos haria un gran favor, creo yo que con la gran cantidad de gente que mira el foro habra aunque sea uno que lo pueda convertir a psp, no creo que sea mucho pedir y nos haria un gran favor a mucha gente gracias.

amerikano escribió:Me gustaria poder disfrutarlo. Vuelvo a insistir, y ya empiezo a parece un poco pesado. Si alguien tiene ps2 y psp, podría convertirlo? muchas gracias d antemano.

Como regalo de año nuevo, para todos aquellos que pedian la version 3.5 de este option file para PSP, ahi se los dejo. es para el PES2010 de PSP version Americana y version Española.

http://www.filefront.com/15265779/OF.-PES-2010-PSP-AMERICANO--EUR-ESPAOL.rar/

mirar el primer post para mas informacion . Que lo disfruten.

Vie Ene 01, 2010 7:07 pm

kratos82 escribió:Como regalo de año nuevo, para todos aquellos que pedian la version 3.5 de este option file para PSP, ahi se los dejo. es para el PES2010 de PSP version Americana y version Española.

http://www.filefront.com/15265779/OF.-PES-2010-PSP-AMERICANO--EUR-ESPAOL.rar/

mirar el primer post para mas informacion . Que lo disfruten.

:aplauso: Gracias bro :aplauso:
:cerveza:

Vie Ene 01, 2010 10:46 pm

muxas gracias kratos¡¡¡¡ aver si convierte alguien sta ultima...
saludos

Sab Ene 02, 2010 8:17 am

excelente Kratos mis respetos :campeon:

Full Version