Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mar Ago 31, 2010 5:45 pm

ROBIMEX2002 escribió:
damycasualty escribió:Hey como va?, saludos a todos he hecho todo bien, pero dsp del logo de ps2 queda en pantalla negra, que podria ser? lo grabe en 4x con el nero y lo probe en 8x y nada en ninguno de los 2 casos.
Saludos

Si haz hecho todo bien deberia dar ,sino algun paso lo habeis hecho mal :

cuanto pesa la iso??
haz usado todos los archivos que se puso en decarga?

,un saludo

Si si eh bajado y usado todos los archivos, pesaba algo de 4,01 Gb no se que puede ser lo repeti varias veces el proceso desde cero. Me quiero matar, esto es lo que he hecho.

Reconstruir una .iso con Cd/DVD Generator:
=================================

cdvdgen:

http://www.mediafire.com/download.php?2fedtfk3r4c12dc

-Abre CD/DVD generator
-Selecciona la opción "Create New project"
-Selecciona la opción "DVD-ROM Master disc"
-Haz click en la pestaña "VOLUME". Pon en Disc Name "SLES_55589" y en License Area "Europe".
-Haz click en la pestaña "DIRECTORY". Ahora pincha y arrastra los archivos desde la carpeta donde los hayas parcheado.
Debes arrastrar los archivos 1 por 1 o el orden de los archivos no será el correcto.

El orden de los archivos debe ser exactamente como sigue (y todo en mayúsuculas):

SYSTEM.CNF
SLES_55589
IOP (CARPETA)
ROMLIST.DIR
OVER.AFS
0_TEXT.AFS
I_TEXT.AFS
Q_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
0_SOUND.AFS
I_SOUND.AFS
Q_SOUND.AFS
S_SOUND.AFS

-Ahora ve a la pestaña "FILE" y después a "Export iml file". Recuerda donde lo guardas. Llámalo SST 2.0, o como tú quieras.
-Sal del programa.

Hacer una .iso con DKZ Studio:
=======================

-Abre Dkz Studio
-Ve a "Herramientas" en la parte de arriba de la pantalla.
-Selecciona "ISO Maker" de la lista.
-Ahora lo que tienes que hacer es poner la ruta donde se encuentra la ruta del archivo .iml que has creado antes con el Cd/DVD Generator.
-Elige una ruta donde guardar y un nombre que dar a la nueva .iso.
-Espera a que el programa termine de hacer la .iso (4-8mins).
-Sal del programa y graba la .iso con el programa de grabación que más te guste (Nero, Alcohol, IMGBurn, etc).
-Se recomienda a no más de 2x de velocidad.

Mar Ago 31, 2010 5:55 pm

PS algo habeis hecho mal,mira esta captura:

Imagen

No te puede pesar 4GB en el post principal hay un enlace para disminuir tamaño ,son el Q_SOUND eh I_SOUND,descargad estos y remplasar por los otros ,un saludo

Mar Ago 31, 2010 6:37 pm

ROBIMEX2002 escribió:PS algo habeis hecho mal,mira esta captura:

Imagen

No te puede pesar 4GB en el post principal hay un enlace para disminuir tamaño ,son el Q_SOUND eh I_SOUND,descargad estos y remplasar por los otros ,un saludo

Dsp lo hare de nuevo y me fijo porque la verdad que no me acuerdo bien y otra cosa donde hay que poner REGION: EUROPE yo siendo de america tambien tengo que ponerle EUROPE?

Saludos y grax por responder cada pregunta.

Mar Ago 31, 2010 6:50 pm

No problem ,es la casilla voumen ,debeis dar click en esta y poner como esta la figura:

Imagen

luego click en la casilla directory y agregas los archivos en el orden del tutorial ;) ,un saludo

Mar Ago 31, 2010 6:53 pm

Gracias ROBI, a la noche probare o si se decarga ahora lo intento y te cuento que onda. Saludos y gracias por todo.

Mar Ago 31, 2010 8:05 pm

Hola el parche tiene una calidad increible, se pasaron sst para hacer un excelente parche como este.
Eso si hay un detalle con la liga alemana, dice eredivisie en vez de bundesliga y tambien en edicion cuanto entro a registrar jugador en la categoria america salen paises de africa y viceversa pero son detalles minimos que espero que en un proximo update se puedan solucionar.
Gracias sst por este gran parche :aplauso: :aplauso:

Mar Ago 31, 2010 9:04 pm

Esa es la manera que lo hago ....
Los archivos en la carpeta(13 arquivos,3,12GB,sem a pasta dos vídeos)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora bien, en volumen y cdvgen'll laicos (SLES_55589, Europa)

Imagen

Luego ponga los archivos en el orden del tutorial.
Imagen

Luego de exportación del IML y crea la ISO ISO Maker DKZ Studio.
Imagen

A continuación, grabar el ISO a la menor velocidad posible (2x, 4x). Lo he hecho varias veces y sigue dando la pantalla en negro después de que el logo en ps2, estoy haciendo algo mal? ¿Es la primera vez que me pasa a mí.

Saludos :cerveza:

Mar Ago 31, 2010 9:45 pm

amigo yo te cuento yo puse la carpeta pss por mas que este vacia ( ya que elimine los videos ) no se si varia pero intenta saludos :salu1: :salu1:

Mar Ago 31, 2010 9:45 pm

Tranqui que al parecer ya os pille el porque ,le sale negra la pantalla oh rayas como queriendo cargar y no carga ?oh completamente oscura sin ningun parpadeo ,un saludo

Mar Ago 31, 2010 9:51 pm

ROBIMEX2002 escribió:Tranqui que al parecer ya os pille el porque ,le sale negra la pantalla oh rayas como queriendo cargar y no carga ?oh completamente oscura sin ningun parpadeo ,un saludo

está completamente oscuro, no entra en el tejido del lenguaje, más el los medios de comunicación se está ejecutando en la ps2.

Saludos

ps:Los DVD se ejecuta en la PS2, parece que va a acceder a la pantalla de la mayoría de idiomas no entrar, la pantalla es de color negro.

Full Version