Mar Ago 31, 2010 10:04 pm
Mar Ago 31, 2010 10:05 pm
Mar Ago 31, 2010 10:05 pm
Mar Ago 31, 2010 10:08 pm
Mar Ago 31, 2010 10:12 pm
mauropesfan escribió:me gustaria preguntarles si es posible arreglar algunas cosas en algun fix como el balon jabulani, o el nombres de las ligas. Se que no es gran cosa pero son solo detalles que en todo caso no nublan el gran trabajo que han hecho. Lo ultimo, es posible eliminar algunos jugadores que estan duplicados?? como es el caso de jeffren alguien sabe como hacerlo??? un gran abraso

Mar Ago 31, 2010 10:15 pm
ROBIMEX2002 escribió:Mira puede ser la frecuencia ,si el juego sigue ejecutando oh rotando el disco ,creo que es la frecuencia hay unos programas para cambiar esta ,esto ya lo pase en la demo del pes2009 ,la primera que grabe ,no me salia nada y ah otros si ,hasta que el aplique el fix para regular la frecuencia , voy ah ver esto ,pero necesito testers,un saludo
Mar Ago 31, 2010 10:18 pm
rlc escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mira puede ser la frecuencia ,si el juego sigue ejecutando oh rotando el disco ,creo que es la frecuencia hay unos programas para cambiar esta ,esto ya lo pase en la demo del pes2009 ,la primera que grabe ,no me salia nada y ah otros si ,hasta que el aplique el fix para regular la frecuencia , voy ah ver esto ,pero necesito testers,un saludo
El nombre de este programa es "vfix ps2?
Saudações
Mar Ago 31, 2010 10:25 pm
ROBIMEX2002 escribió:mauropesfan escribió:me gustaria preguntarles si es posible arreglar algunas cosas en algun fix como el balon jabulani, o el nombres de las ligas. Se que no es gran cosa pero son solo detalles que en todo caso no nublan el gran trabajo que han hecho. Lo ultimo, es posible eliminar algunos jugadores que estan duplicados?? como es el caso de jeffren alguien sabe como hacerlo??? un gran abraso
duplicados ,se esta tocando la bd ,algo que falto no en gran medida para corregir esos detalles,un saludo
asi como lo hicieron con las otras ligas A y B.
Mar Ago 31, 2010 10:31 pm
Mar Ago 31, 2010 10:37 pm
ROBIMEX2002 escribió:Mira puede ser la frecuencia ,si el juego sigue ejecutando oh rotando el disco ,creo que es la frecuencia hay unos programas para cambiar esta ,esto ya lo pase en la demo del pes2009 ,la primera que grabe ,no me salia nada y ah otros si ,hasta que el aplique el fix para regular la frecuencia , voy ah ver esto ,pero necesito testers,un saludo