Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Dom Ago 28, 2011 5:42 pm

Buenas a todos de nuevo. He disfrutado durante todo este año de esta maravilla. Es lo mejor que he probado sin duda y ahora que hace poco que ha comenzado la nueva temporada quiero hacer unas preguntas.. ¿Ya estan todas las novedades? Quiero tener lo que tengo ahora, lo que habia al principio(antes de la copa america) pero actualizado, que tengo que hacer? Es que no puedo leerme todas las paginas que hay.. Primero tengo que descargar la copa america? O no es necesario? Y despues que mas tengo que hacer? Muchas gracias a todos por este trabajo, simplemente es espectacular.

Dom Ago 28, 2011 6:25 pm

locura11 escribió:
leansbeck escribió:
locura11 escribió:
leansbeck escribió:Hola SST staff la caratula del dvd tiene la tapa no mas, le falta la contratapa? Hay que inventarla o ya esta diseñada ?

man los chicos ya saben por que lado corre la bola el juego es GRATIS

Ya se que es gratis jamás pensé en venderlo solo queria tenerlo con la caratula completa para satisfaccion personal. Un saludo

bueno si es asi pido disculpas pasa que ya lo han pedido si era por ese tema te vuelvo a pedir perdon :( un saludo

Todo bien un saludo!

Dom Ago 28, 2011 11:23 pm

Les hago una pregunta. Alguien no podria ordenar los links para saber que tenemos que bajar, porque en la primera página solo están los links de la Copa América.

Otra cosa, habria que bajar esto en este orden? Porque no se dan muchas explicaciones.

1. Parche Base
2. Copa Libertadores
3. Copa América
4. Update 0.1

Gracias de antemano (:

Lun Ago 29, 2011 3:02 am

aonde esta localizado o estadio Giusseoe Meaza queria editar e transformalo no estadio do espanyol pois vou jogar uma ML com ele e queria fazer o estadio voçes poderião me informar???

Lun Ago 29, 2011 3:05 am

Como logran el color fosforescente en las botas de messi? (si es que alguien lo logró) Cual sería la combinacion RGB del color?

Lun Ago 29, 2011 11:11 am

Amigo Robimex... soy un gran seguidor tuyo desde hace años qe hacía solamente option files, y veo como has llegado a crear grandes parches como el que acabamos de ver. Sabes, siento que la tecnologia o sinceramente el hecho de leerme 323 paginas han generado mucho enriedo a lo que debo o no descargar, en lo que respecta a la opinión de un miembro de esta saga, lo que quiero saber es que yo ya puse el parche que estas subiendo parche provisorio claro, pero si te fijas bien, la primera pagina donde dice pack_s_sound le falta la parte cuatro, sin embargo, omiti este pack y segui agregando los demas que subias en as distintas paginas siguientes. Sin embargo el juego se me cuelga feooooo... y no puedo jugar ni el amistoso. Si la razon del cuelgue es la parte 4 de s_sound, me gustaria que alguien me lo enviara o que actualizaras el link de descarga porque sin esa parte no podria completar el parche ya que voy semanas esperando aq eu vean eso... por fa amigo, de verdad que es lo único que te pido... aviso que tambien me gusta actualizar los stats de acuerdo a la version del nuevo pes por si alguien le interesa saliudos.... espero la parte 4 del pack del s_sound de la primera pagina, ojo que no me refiero los otros que añadistes... saludos

Lun Ago 29, 2011 4:21 pm

kreo k deberian poner en orden lo k se debe descargar en la primera pagina o poner los enlaces k descargar en orden y dando los numeros de paginas yo tbm kisiera jugar este jugazo pero lo malo es k no lo descargo por el desorden k hay esperare la version final nomas....!!

Lun Ago 29, 2011 5:06 pm

mareeaan escribió:Les hago una pregunta. Alguien no podria ordenar los links para saber que tenemos que bajar, porque en la primera página solo están los links de la Copa América.

Otra cosa, habria que bajar esto en este orden? Porque no se dan muchas explicaciones.

1. Parche Base
2. Copa Libertadores
3. Copa América
4. Update 0.1

Gracias de antemano (:

t2 escribió:Amigo Robimex... soy un gran seguidor tuyo desde hace años qe hacía solamente option files, y veo como has llegado a crear grandes parches como el que acabamos de ver. Sabes, siento que la tecnologia o sinceramente el hecho de leerme 323 paginas han generado mucho enriedo a lo que debo o no descargar, en lo que respecta a la opinión de un miembro de esta saga, lo que quiero saber es que yo ya puse el parche que estas subiendo parche provisorio claro, pero si te fijas bien, la primera pagina donde dice pack_s_sound le falta la parte cuatro, sin embargo, omiti este pack y segui agregando los demas que subias en as distintas paginas siguientes. Sin embargo el juego se me cuelga feooooo... y no puedo jugar ni el amistoso. Si la razon del cuelgue es la parte 4 de s_sound, me gustaria que alguien me lo enviara o que actualizaras el link de descarga porque sin esa parte no podria completar el parche ya que voy semanas esperando aq eu vean eso... por fa amigo, de verdad que es lo único que te pido... aviso que tambien me gusta actualizar los stats de acuerdo a la version del nuevo pes por si alguien le interesa saliudos.... espero la parte 4 del pack del s_sound de la primera pagina, ojo que no me refiero los otros que añadistes... saludos

Cito la primera página: " la version del SST copa america pag 244 del Post de la cual debes descargar solo el s_sound posteado luego descargar lo sgte..."

Paso Primordial: Leer muy detalladamente

Paso 1: Descargan las 4 partes del S_SOUND de la página 244 y hacen lo mismo con las 4 partes del S_SOUND de la página 1

Paso 2: Escriben la contraseña cuando el programa Winrar, Powerarchiver o afín que utilizen para descargar se los pida.
Importante: Uno de los archivos si no les funciona la contraseña, prueben la siguiente: SS2012

Paso 3: Recuerden que las 4 partes del S_SOUND que descarguen de la página 1, los cuales vienen en formato de archivo .rar es un carpeta que contiene un pack de archivos para importar a su vez en el S_SOUND de la página 244 es decir que gracias a lo que está en la página 1, están creando un nuevo archivo el cual se usará en la formacion de la iso.

Sin esto, simplemente el juego o no funcionará debidamente o les dará un sin fin de cuelgues, paros y caídas.

¿ Y cómo se supone que hago el nuevo archivo S_SOUND?

Necesitas tener el programa DKZ Studio el cual puedes encontrar en Google o en este mismo foro si eres atento y te vas a la esquina superior derecha en el cuadrito blanco que dice Buscar y escribes DKZ Studio.

Ya engo el DKZ Studio, qué más hago?

1.- Abres el S_SOUND que bajaste en la página 244 con el DKZ Studio.

2.-En el programa DKZ Studio, en la barra herramientas, encontrarás un comando que se llama Edición, click ahí, y se despliega una lista, se van al comando Importar y ahí pueden importar todos los archivos de la carpeta del S_SOUND descargado en la página 1.

3. Luego guardan el archivo en Archivo, Guardar Como y listo.

S_SOUND el cual usaras en la formacion de tu iso.

4. Recuerden que aparte deben tener lo siguiente para grabar: carpeta IOP, el 0_SOUND y los otros TEXT (0_TEXT, H_TEXT, I_TEXT, Q_TEXT) los cuales pueden obtenerlos del PES 2011, además deben tener el SLES_556.38 y el SYSTEM.CNF

Importante: Recuerden que esta versión no es final. Den tiempo a Robi y al equipo a que verifiquen e asunto de los uniformes con pixeles , los números montados y los que no se ven por los colores de las camisetas y las alineaciones de que ven un CT como arquero o el arquero de banca como DC.

Lo de Escosia por Escocia también se corregirá, calma...

Es un trabajo que lleva tiempo y ellos tienen otras obligaciones, tengamos por favor un poquito de tolerancia y sepamos esperar. Con nuestra paciente cooperación junto al respeto y admiración de su trabajo les estamos dando el máximo de nosotros.

Saludos desde Panamá -hi

Lun Ago 29, 2011 6:01 pm

Ajam , guardaros calma ,vamos ah renovar el aspecto grafico par dar cara ah la nueva temporada :

Imagen

Imagen

en proceso :cool: ,un saludo

PD:Algunos cambios os pueden hacer desde el OF ,manos hay creo? :roll: ,un saludo

Lun Ago 29, 2011 6:27 pm

Excelente trabajo, dudas que tengoq es que soy bastante ignorante en esto porque acabo de empezar:
- ¿Es para pes 2011 Playstation 2?
- ¿Cuándo esté terminado todo definitivamente podrían poner un tutorial con lo que se necesita para instalar el parche y grabar el dvd?

Gracias de antemano.

Full Version