Dom Ago 28, 2011 5:42 pm
Dom Ago 28, 2011 6:25 pm
locura11 escribió:leansbeck escribió:locura11 escribió:leansbeck escribió:Hola SST staff la caratula del dvd tiene la tapa no mas, le falta la contratapa? Hay que inventarla o ya esta diseñada ?
man los chicos ya saben por que lado corre la bola el juego es GRATIS
Ya se que es gratis jamás pensé en venderlo solo queria tenerlo con la caratula completa para satisfaccion personal. Un saludo
bueno si es asi pido disculpas pasa que ya lo han pedido si era por ese tema te vuelvo a pedir perdonun saludo
Dom Ago 28, 2011 11:23 pm
Lun Ago 29, 2011 3:02 am
Lun Ago 29, 2011 3:05 am
Lun Ago 29, 2011 11:11 am
Lun Ago 29, 2011 4:21 pm
Lun Ago 29, 2011 5:06 pm
mareeaan escribió:Les hago una pregunta. Alguien no podria ordenar los links para saber que tenemos que bajar, porque en la primera página solo están los links de la Copa América.
Otra cosa, habria que bajar esto en este orden? Porque no se dan muchas explicaciones.
1. Parche Base
2. Copa Libertadores
3. Copa América
4. Update 0.1
Gracias de antemano (:
t2 escribió:Amigo Robimex... soy un gran seguidor tuyo desde hace años qe hacía solamente option files, y veo como has llegado a crear grandes parches como el que acabamos de ver. Sabes, siento que la tecnologia o sinceramente el hecho de leerme 323 paginas han generado mucho enriedo a lo que debo o no descargar, en lo que respecta a la opinión de un miembro de esta saga, lo que quiero saber es que yo ya puse el parche que estas subiendo parche provisorio claro, pero si te fijas bien, la primera pagina donde dice pack_s_sound le falta la parte cuatro, sin embargo, omiti este pack y segui agregando los demas que subias en as distintas paginas siguientes. Sin embargo el juego se me cuelga feooooo... y no puedo jugar ni el amistoso. Si la razon del cuelgue es la parte 4 de s_sound, me gustaria que alguien me lo enviara o que actualizaras el link de descarga porque sin esa parte no podria completar el parche ya que voy semanas esperando aq eu vean eso... por fa amigo, de verdad que es lo único que te pido... aviso que tambien me gusta actualizar los stats de acuerdo a la version del nuevo pes por si alguien le interesa saliudos.... espero la parte 4 del pack del s_sound de la primera pagina, ojo que no me refiero los otros que añadistes... saludos
Lun Ago 29, 2011 6:01 pm
Lun Ago 29, 2011 6:27 pm