Mar Ago 31, 2010 10:55 pm
Hey como va?, si otra vez yo molestando como siempre jeje, queria sacarme una duda yo baje para armar el parche 2.0 todos los links que dicen Link Alternativos y de los links de arriba baje el que es para disminuir el tamaño queria saber si influye en algo, y porque en los links alternativos en el S_Sound 2 partes pesan 300 mb y la 3era 86.8, y en los links de arriba el S_Sound pesan pesan 2 partes 300mb y la 3era pesa 138 mb es para sacarme la duda.
Saludos!
Mar Ago 31, 2010 11:04 pm
damycasualty escribió:Hey como va?, si otra vez yo molestando como siempre jeje, queria sacarme una duda yo baje para armar el parche 2.0 todos los links que dicen Link Alternativos y de los links de arriba baje el que es para disminuir el tamaño queria saber si influye en algo, y porque en los links alternativos en el S_Sound 2 partes pesan 300 mb y la 3era 86.8, y en los links de arriba el S_Sound pesan pesan 2 partes 300mb y la 3era pesa 138 mb es para sacarme la duda.
Saludos!
A ver eso esta bien si bajaste ya los alternativos ah expecion de los para disminuir espacio no necesitas descargar otro del mismo nombre , sobre la diferencia de tamaño entre las particiones de archivos es por la comprension ah la que fue hecha ,mas claro no puedes intercambiar partes

,un saludo
Mar Ago 31, 2010 11:07 pm
italovar escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mira puede ser la frecuencia ,si el juego sigue ejecutando oh rotando el disco ,creo que es la frecuencia hay unos programas para cambiar esta ,esto ya lo pase en la demo del pes2009 ,la primera que grabe ,no me salia nada y ah otros si ,hasta que el aplique el fix para regular la frecuencia , voy ah ver esto ,pero necesito testers

,un saludo
Esta seria una posible respuesta para aquellos que han tenido el problema de la pantalla en negro?
Ojala sea eso y podamos al fin disfrutar del juego

Puede ser la solucion yo espero que si

,porque ya parece un caso X ,tenemos los mismos archivos el msimo emulador ,ps2 no creo que difiera mucho ,es uan buena opcion esto de la frecuencia ,porque si partimso que algunso no les da en pc y si en ps2 ummm ,un saludo
Mar Ago 31, 2010 11:10 pm
ROBIMEX2002 escribió:Mira puede ser la frecuencia ,si el juego sigue ejecutando oh rotando el disco ,creo que es la frecuencia hay unos programas para cambiar esta ,esto ya lo pase en la demo del pes2009 ,la primera que grabe ,no me salia nada y ah otros si ,hasta que el aplique el fix para regular la frecuencia , voy ah ver esto ,pero necesito testers

,un saludo
La frecuencia tiene que ver sólo con la PS2, ¿no?
Debería entonces funcionar en pcsx2 pero también no carga la imagen en el emulador, he intentado versiones 0.9.4, 0.9.6 y 0.9.7 y no funciona, aparece un error "vtlb miss: addr ..." Supongo que esto es lo que dice.
No entiendo lo que está pasando, creo que voy a desistir..
Saludos
- google translate -
Mar Ago 31, 2010 11:25 pm
grabe todo tal cual..el juego pero lo pongo en la play y carga todo hasta donde dice playstation2 1.99 y ahi se me keda en negro la pantalla porke puede ser...?
Mar Ago 31, 2010 11:26 pm
grupo sst es posible actualizar la liga francesa en un proximo update??? es decir con equipos acendidos y decendidos con sus respectivas camisetas y jugadores. La verdad no es muy importante pero igual seria mejor.
Y lo otro que puse en el mensaje anterior y es que en edicion cuanto entro a registrar jugador en la categoria america salen paises de africa y viceversa aunque es un detalle menor, no le quita la gran calidad al juego.

Perdon si lo repito pero no tuve respuesta de lo dicho
Gracias
Mar Ago 31, 2010 11:44 pm
Grolathas escribió:grupo sst es posible actualizar la liga francesa en un proximo update??? es decir con equipos acendidos y decendidos con sus respectivas camisetas y jugadores. La verdad no es muy importante pero igual seria mejor.
Y lo otro que puse en el mensaje anterior y es que en edicion cuanto entro a registrar jugador en la categoria america salen paises de africa y viceversa aunque es un detalle menor, no le quita la gran calidad al juego.

Perdon si lo repito pero no tuve respuesta de lo dicho
Gracias

Es posible ,peor no se hara

, lo otro explicate :

yo veo esto y tu que vees xdxdxd,un saludo
Mar Ago 31, 2010 11:49 pm
maradone86 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mira puede ser la frecuencia ,si el juego sigue ejecutando oh rotando el disco ,creo que es la frecuencia hay unos programas para cambiar esta ,esto ya lo pase en la demo del pes2009 ,la primera que grabe ,no me salia nada y ah otros si ,hasta que el aplique el fix para regular la frecuencia , voy ah ver esto ,pero necesito testers

,un saludo
La frecuencia tiene que ver sólo con la PS2, ¿no?
Debería entonces funcionar en pcsx2 pero también no carga la imagen en el emulador, he intentado versiones 0.9.4, 0.9.6 y 0.9.7 y no funciona, aparece un error "vtlb miss: addr ..." Supongo que esto es lo que dice.
No entiendo lo que está pasando, creo que voy a desistir..
Saludos
- google translate -
solo ps2 ?? no solo eso tiene que ver con tu TV y el juego ,hay un program en la red parar ahcer un multiselector al juego pon en google "ps2 pal ntsc y fix source" descargalo y aplicadle ah tu iso ,un saludo
Mié Sep 01, 2010 12:13 am
Hola estimado Robi y equipo SST. La verdad quiero felicitarlos por tan gran y buen trabajo!!! Ayer grabe el juego y sin ningun problema, lo estuve probando sin el OF ya que todavia no lo pase a la memory, la verdad me facino el juego y estuve viendo, respectoa lo que se habia dicho, que en este juego se volveria a ver algo que hace tiempo no se veia, y quice ver que era y vi lo siguiente. y queria saber si era esto?? cuando vas a jugar una master en la opción 2, es decir con los jugadores que pertenecen al equipo, yo seleccione al manchester city y automaticamente en la división 1 me puso la liga inglesa y no puedo cambiarla por otra y en la división 2 no me permite cambiar los equipos, tengo q jugar contra los equipos que la maquina me pone. Queria saber si era esto lo que volveriamos a ver?? ya que en los antiguos parches o juegos del pro tu personalisabas la master, ponias la division en la que que kerias jugar, elegias la liga y los equipos contra los cuales jugar, y ahora no puedes ver cuales son las otras ligas que participan del torneo, es esto asi o esto se cambia al desbloquer el juego adquiriendo las opciones que tienes en el pes shop?? Espero me haya podido expresar y me puedan guiar, tal vez hago algo mal. Akk, otra preguntita. El of tiene desboloqueada la pes shop, es decir trae cantidad de puntos para poder adquirir las opciones que te da la pes shop, es decir, opciones como, velocidad del juego; puntuacion de la master, equipos, etc, etc.
Disculpen las molestias y desde ya muchas gracias!!!!!
Saludos y gracias por el exelente juego!!!
Mié Sep 01, 2010 12:19 am
robi y todos los demas perfecto patch asi mismo como ustedes dicn "THE BEST PATCH HISTOR" lo queme grasias a leer bn entender yhacerlo calmado pude hacerlo bn y ahora disfruto de un exelente juego llevo probandolo pokito pero l avdd no le e encontrado ningun error y la vdd asi lo encontrara no dejaria de ser el mejor reconsco el esfuerso de todos uds y les digo mis respetos el que sabe sabe y uds saben y lo hacebn lo mejor que se puede les doi las felisitaciones !!! sigan asi !!!!!

el mejor juego
Full Version