Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Sep 01, 2010 12:21 am

para los que no han podido jugar y no les ha quedado bn y se les keda al pricipio o algo asi intente quemarlo sin armar el iso asi como las explicaciones del solo stas v1 con nero burnin ! yo lo hice asi! y perfecto! que lo disfruten !

Mié Sep 01, 2010 12:30 am

Hola!

Ya tengo el juego quemado y lo estoy jugando, tengo un problemilla:
La seleccion de 1era o 2da equipacion: por ejemplo de holanda, escojo para jugar con Holanda con Alemania y me aparecen camisetas de algun club que no se cual sera y cuando voy a jugar me aparece la verdadera equipacion de Holanda :?
Lo estoy volviendo a quemar, espero que se solucione... ;)

Una pregunta.. hoy no iva a salir el OF de Freddy con todos los traspasos del mercado de invierno??
y bueno Robi cuando publicaras el udpate con el Nivel 'Leyenda'? :aplauso:

Gracias!
Última edición por Mauro257 el Mié Sep 01, 2010 12:51 am, editado 3 veces en total

Mié Sep 01, 2010 12:32 am

Robimex não consigo abrir a DB pelo nomad da erro disque o arquivo 38 e o OVER estão errado ajuda nóis ai para poder atualizar os kits

Mié Sep 01, 2010 12:33 am

no se si a alguien le pasa lo único que me produce cuelgue de este espectacular parche es cuando intento jugar la champions con mas de un equipo a alguien le pasa o solo :cry: a mi?

Mié Sep 01, 2010 1:00 am

mauro257 eso te pasa porque solo si escojes idioma portugues saldran los kits 2d en el orden correcto sino te saldran kits 2d de clubes (sino estoy mal...) que robi me corrija si estoy equivocado... :cerveza:

Pregunta: robi con la actualizacion de la mayor dificultad que estan haciendo el of que tengo de esta V2 que ya esta no me va a servir?

salu2

Mié Sep 01, 2010 1:21 am

juanchy1984 escribió:Hola estimado Robi y equipo SST. La verdad quiero felicitarlos por tan gran y buen trabajo!!! Ayer grabe el juego y sin ningun problema, lo estuve probando sin el OF ya que todavia no lo pase a la memory, la verdad me facino el juego y estuve viendo, respectoa lo que se habia dicho, que en este juego se volveria a ver algo que hace tiempo no se veia, y quice ver que era y vi lo siguiente. y queria saber si era esto?? cuando vas a jugar una master en la opción 2, es decir con los jugadores que pertenecen al equipo, yo seleccione al manchester city y automaticamente en la división 1 me puso la liga inglesa y no puedo cambiarla por otra y en la división 2 no me permite cambiar los equipos, tengo q jugar contra los equipos que la maquina me pone. Queria saber si era esto lo que volveriamos a ver?? ya que en los antiguos parches o juegos del pro tu personalisabas la master, ponias la division en la que que kerias jugar, elegias la liga y los equipos contra los cuales jugar, y ahora no puedes ver cuales son las otras ligas que participan del torneo, es esto asi o esto se cambia al desbloquer el juego adquiriendo las opciones que tienes en el pes shop?? Espero me haya podido expresar y me puedan guiar, tal vez hago algo mal. Akk, otra preguntita. El of tiene desboloqueada la pes shop, es decir trae cantidad de puntos para poder adquirir las opciones que te da la pes shop, es decir, opciones como, velocidad del juego; puntuacion de la master, equipos, etc, etc.
Disculpen las molestias y desde ya muchas gracias!!!!!
Saludos y gracias por el exelente juego!!!

PES-SHOP ,comprad esa opcion ,un saludo

juliocesar04 escribió:no se si a alguien le pasa lo único que me produce cuelgue de este espectacular parche es cuando intento jugar la champions con mas de un equipo a alguien le pasa o solo :cry: a mi?

No la he probado con mas de 2 equipos ,igual solo la juego en la master ,un saludo

Alisson123456789 escribió:Robimex não consigo abrir a DB pelo nomad da erro disque o arquivo 38 e o OVER estão errado ajuda nóis ai para poder atualizar os kits

Que vais ah actualizar,que tiene que ver el nomad con el parche os repito nosotros no usamos el nomad en la edicion del parche ,por si alguno le quedo claro y leed las preguntas comunes 4-5-6 y su respuesta ;) ,un saludo

juandaga89 escribió:mauro257 eso te pasa porque solo si escojes idioma portugues saldran los kits 2d en el orden correcto sino te saldran kits 2d de clubes (sino estoy mal...) que robi me corrija si estoy equivocado... :cerveza:

Pregunta: robi con la actualizacion de la mayor dificultad que estan haciendo el of que tengo de esta V2 que ya esta no me va a servir?salu2

yes ,leed el primer post mauro ,un saludo

juan creo que no os va servir ,porque habra cambios de equipos ;) ,un saludo

PD:alguien ya probo el cambio de frecuencia con el

" ps2 pal ntsc y fix source"

,un saludo

Mié Sep 01, 2010 1:28 am

He probado, yo no sabía si ciertos, pero no me funciono :(

Mié Sep 01, 2010 1:31 am

Bueno gracias juandaga y Robi ;)

Robi.. cuando saldra, un aprox, el modo de mayor dificultad? 8-)

Mié Sep 01, 2010 1:32 am

al Robimex:He intentado cambiar la frecuencia con la que el programa, pero no también, continúa con la pantalla en negro :cry: , no sé cuál es el problema, algunos tienen éxito y otros no, más gracias a todos los que trataron de ayudar y un buen juego .... :lol:

Saludos :cerveza:

Mié Sep 01, 2010 1:34 am

oswaldl escribió:He probado, yo no sabía si ciertos, pero no me funciono :(

:cry: :cry: pues creo que s e murio el ultimo intento xdxd,un saludo

pd:pero nose porque pero tengo un presentimiento que en el ultimo update os va ir ;) ah todos

Full Version