Mié Sep 01, 2010 1:38 am
ROBIMEX2002 escribió:oswaldl escribió:He probado, yo no sabía si ciertos, pero no me funciono
![]()
pues creo que s e murio el ultimo intento xdxd,un saludo
pd:pero nose porque pero tengo un presentimiento que en el ultimo update os va irah todos
Mié Sep 01, 2010 1:43 am
ROBIMEX2002 escribió:oswaldl escribió:He probado, yo no sabía si ciertos, pero no me funciono
![]()
pd:pero nose porque pero tengo un presentimiento que en el ultimo update os va irah todos
Mié Sep 01, 2010 1:46 am
Mauro257 escribió:ROBIMEX2002 escribió:oswaldl escribió:He probado, yo no sabía si ciertos, pero no me funciono
![]()
Uf muy bueno robi!
cuando saldra?
con el modo mayor dificultad?![]()
![]()
,un saludo
Mié Sep 01, 2010 1:49 am
![]()
pero a ti te cuesta decir que las mias estan a la altura Mié Sep 01, 2010 1:51 am
Mié Sep 01, 2010 2:04 am
slash93 escribió:Es extraño, he bajado todos los archivos alternativos y el o_sound, los he formado en una iso, y el emul no ay forma de que lo corra, queme un disco y nada.
Extraño soy viejo en esto y primera vez que veo esta situacion.
Creo que nadie ha podido hacer funcionar el parche con los links alternativos no?
debe ser que en algunos de esos archivos esta el problema.
Saludos.
EDIT: He cambiado el I_TEXT por el original y a funcionado, me lo a corrido el emul, pero no pasa de la seleccion de idioma, creo que ahi esta el problema, a investigar
Si la conexion me lo permite, bajare el primer I_TEXT talvez esa sea la solucion
Mié Sep 01, 2010 2:06 am
slash93 escribió:Es extraño, he bajado todos los archivos alternativos y el o_sound, los he formado en una iso, y el emul no ay forma de que lo corra, queme un disco y nada.
Creo que nadie ha podido hacer funcionar el parche con los links alternativos no?
Saludos.
EDIT: He cambiado el I_TEXT por el original y a funcionado, me lo a corrido el emul, creo que ahi esta el problema, a investigar
Mié Sep 01, 2010 2:09 am
alarcon escribió:ROBIMEX2002 escribió:oswaldl escribió:He probado, yo no sabía si ciertos, pero no me funciono
![]()
Si espero el update por que a mi no va el juego y pues creo que no soy el unico![]()
PD: No seas cruel conmigo robinson yo no he echo nada de lo que tu y stand me culpan por eso sigo aqui por que no temo a nada, el que nada debe nada teme
No es envidia a stand sus faces son muy buenaspero a ti te cuesta decir que las mias estan a la altura
ademas que se algo extra que son los hairs, pero eso a ti te cuesta mencionarlo
y pues compartir faces por que si para ello estamos no para competir no se si entiendes
,peor no me interesa y te o puse calro al otra vez tanto stand como yo ,pero sigues enviando mps y quereindo dar otra iamgen por el foro ,pues la fama esta hecha pipe peor de que forma slash93 escribió:Es extraño, he bajado todos los archivos alternativos y el o_sound, los he formado en una iso, y el emul no ay forma de que lo corra, queme un disco y nada.
Creo que en algunos de esos archivos esta el problema.
Saludos.
Mié Sep 01, 2010 2:12 am
Mié Sep 01, 2010 2:12 am
maradone86 escribió:slash93 escribió:Es extraño, he bajado todos los archivos alternativos y el o_sound, los he formado en una iso, y el emul no ay forma de que lo corra, queme un disco y nada.
Saludos.
EDIT: He cambiado el I_TEXT por el original y a funcionado, me lo a corrido el emul, creo que ahi esta el problema, a investigar
Creo que el problema es esso, pero no hay confirmación de Robi.
Intenté con el primer I_TEXT, sin exito tambien