Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Sep 01, 2010 1:38 am

ROBIMEX2002 escribió:
oswaldl escribió:He probado, yo no sabía si ciertos, pero no me funciono :(

:cry: :cry: pues creo que s e murio el ultimo intento xdxd,un saludo

pd:pero nose porque pero tengo un presentimiento que en el ultimo update os va ir ;) ah todos

Uf muy bueno robi!
cuando saldra?
con el modo mayor dificultad? :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Sep 01, 2010 1:43 am

ROBIMEX2002 escribió:

pd:pero nose porque pero tengo un presentimiento que en el ultimo update os va ir ;) ah todos

Que triste consuelo, pero que se le va a hacer. De igual forma felicito al equipo por entregarle alegría a quienes finalmente les funcionó el parche. Nosotros, que creo somos muchos, creo que debemos buscar nuevas alternativas.
Saludos.

Mié Sep 01, 2010 1:46 am

Mauro257 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Uf muy bueno robi!
cuando saldra?
con el modo mayor dificultad? :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Cunado vuelva de viaje :aplauso: :aplauso: ,un saludo

Mié Sep 01, 2010 1:49 am

ROBIMEX2002 escribió:

Si espero el update por que a mi no va el juego y pues creo que no soy el unico :cry:

PD: No seas cruel conmigo robinson yo no he echo nada de lo que tu y stand me culpan por eso sigo aqui por que no temo a nada, el que nada debe nada teme ;)

No es envidia a stand sus faces son muy buenas :aplauso2: pero a ti te cuesta decir que las mias estan a la altura :roll: ademas que se algo extra que son los hairs, pero eso a ti te cuesta mencionarlo :? y pues compartir faces por que si para ello estamos no para competir no se si entiendes

Mié Sep 01, 2010 1:51 am

Es extraño, he bajado todos los archivos alternativos y el o_sound, los he formado en una iso, y el emul no ay forma de que lo corra, queme un disco y nada.

Extraño soy viejo en esto y primera vez que veo esta situacion.

Creo que nadie ha podido hacer funcionar el parche con los links alternativos no?

debe ser que en algunos de esos archivos esta el problema.

Saludos.

EDIT: He cambiado el I_TEXT por el original y a funcionado, me lo a corrido el emul, pero no pasa de la seleccion de idioma, creo que ahi esta el problema, a investigar ;)

Si la conexion me lo permite, bajare el primer I_TEXT talvez esa sea la solucion :mrgreen:

Mié Sep 01, 2010 2:04 am

slash93 escribió:Es extraño, he bajado todos los archivos alternativos y el o_sound, los he formado en una iso, y el emul no ay forma de que lo corra, queme un disco y nada.

Creo que nadie ha podido hacer funcionar el parche con los links alternativos no?

Saludos.

EDIT: He cambiado el I_TEXT por el original y a funcionado, me lo a corrido el emul, pero no pasa de la seleccion de idioma, creo que ahi esta el problema, a investigar ;)

Si la conexion me lo permite, bajare el primer I_TEXT talvez esa sea la solucion :mrgreen:

exatamente o que acontece comigo

Mié Sep 01, 2010 2:06 am

slash93 escribió:Es extraño, he bajado todos los archivos alternativos y el o_sound, los he formado en una iso, y el emul no ay forma de que lo corra, queme un disco y nada.

Saludos.

EDIT: He cambiado el I_TEXT por el original y a funcionado, me lo a corrido el emul, creo que ahi esta el problema, a investigar ;)

Creo que el problema es esso, pero no hay confirmación de Robi.
Intenté con el primer I_TEXT, sin exito tambien

Mié Sep 01, 2010 2:09 am

alarcon escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Si espero el update por que a mi no va el juego y pues creo que no soy el unico :cry:

PD: No seas cruel conmigo robinson yo no he echo nada de lo que tu y stand me culpan por eso sigo aqui por que no temo a nada, el que nada debe nada teme ;)

No es envidia a stand sus faces son muy buenas :aplauso2: pero a ti te cuesta decir que las mias estan a la altura :roll: ademas que se algo extra que son los hairs, pero eso a ti te cuesta mencionarlo :? y pues compartir faces por que si para ello estamos no para competir no se si entiendes

Dejadlo tio paso de alguien como tu ,compartir no es tomarse por nada los creditos y pasar la mano como si no se hubiera hecho nada cuando se lleva al insulto y dices temer frente una pc donde solo escribes y punto ,pues ya me diras , ya os mencione lo que pensaba y pipe si sabes algo extra enhorabuena :cerveza: ,peor no me interesa y te o puse calro al otra vez tanto stand como yo ,pero sigues enviando mps y quereindo dar otra iamgen por el foro ,pues la fama esta hecha pipe peor de que forma :roll: ,un saludo

Creo que en algunos de esos archivos esta el problema.

Saludos.

Pues de lo extraño yo diria mucho ,pero ignoro el porque ??,tendria que tener los mismos resultados en mi hd oh una ps2 cercana ,los archivos alternativos son lo mismos que los anteriores con el update d e correcion y solo el s_sound que eh disminuido su tamaño para una mejor lectura ,de todas formas hare una revision ah ver como va ,un saludo

Mié Sep 01, 2010 2:12 am

No sería posible proporcionar una revisada en la I-txt. Tal vez hay algo que se puede cambiar, incluso si perdemos una cosas más, como pelotas o estadios. Pero talvez podamos jugar...
Esta es sólo una opinión, saludos y felicitaciones por este magnífico parche :aplauso:

Mié Sep 01, 2010 2:12 am

maradone86 escribió:

Saludos.

EDIT: He cambiado el I_TEXT por el original y a funcionado, me lo a corrido el emul, creo que ahi esta el problema, a investigar ;)

Creo que el problema es esso, pero no hay confirmación de Robi.
Intenté con el primer I_TEXT, sin exito tambien

Eso no tiene que ver ,el i_text es un idoma auxiliar ,si fuera este serian los tres ,ahora prueben esto:

SLES beta
TEXTS beta

,un saludo

edito :nota: i_text slash . --funciona .

ah ver probais , si os carga ah los demas

Full Version