Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Sep 01, 2010 2:16 am

Talvez el problema alla sido la disminucion del tamaño del S_SOUND, mañana si puedo, bajo el primer S_Sound y lo pruebo a ver que tal, si funca, le aplico el fix y todo listo, a jugar, que desde hace bastante tiempillo q no toco el control de la ps2 :mrgreen: , si no funca, diay abra que investigarle, por lo menos pasaré un rato entretenido y haber que tal que hasta ya estoy medio oxidado de esto, y eso que no es mucho el tiempo desde que lo deje

Mié Sep 01, 2010 2:20 am

slash93 escribió:Talvez el problema alla sido la disminucion del tamaño del S_SOUND, mañana si puedo, bajo el primer S_Sound y lo pruebo a ver que tal, si funca, le aplico el fix y todo listo, a jugar, que desde hace bastante tiempillo q no toco el control de la ps2 :mrgreen: , si no funca, diay abra que investigarle, por lo menos pasaré un rato entretenido y haber que tal que hasta ya estoy medio oxidado de esto, y eso que no es mucho el tiempo desde que lo deje

Slash93 yo descarge el S_SOUND de los alternativos (el que tu bajaste) y no me funciono el parche..
pero descarge el primer S_SOUND y me funciono al 100% ese es tu error ;) despues baja todo los alternativos (exepto, ovio el S_SOUND) y tambien descargas el Disminiur Tamaño (I_SOUND & Q_SOUND)!

Asi funcionara!
De nada ;)

Mié Sep 01, 2010 2:24 am

ROBIMEX2002 escribió:
SLES beta
TEXTS beta

,un saludo

edito :nota: i_text slash . --funciona .

ah ver probais , si os carga ah los demas

Funciona pero hasta la seleccion de idioma, me explico, formando la ISO con TODOS los archivos alternativos y el O_SOUND apenas abro la ISO el emu se cierra, ahora cuando le puse el I_TEXT default si entró hasta la seleccion de idioma, pero una vez dado click en español. pum! se cuelga.

Ahora los text y sles de la beta no los tengo y no creo que pueda bajarlos porque la mierda de megaupload con costo me deja bajar un archivo al dia, sera esperar algun USER que lo pruebe a ver que tal.

Mauro257 escribió:Slash93 yo descarge el S_SOUND de los alternativos (el que tu bajaste) y no me funciono el parche..
pero descarge el primer S_SOUND y me funciono al 100% ese es tu error ;) despues baja todo los alternativos (exepto, ovio el S_SOUND) y tambien descargas el Disminiur Tamaño (I_SOUND & Q_SOUND)!

Asi funcionara!
De nada ;)

Diay espero que si funque, mañana veo si puedo bajarlo y tantear a ver que, si ese es el problema seria bueno que algun miembro activo del parche cambie los links alternativos de S_sound, ya que al parecer ese es el error.

Mié Sep 01, 2010 2:32 am

ROBIMEX2002 escribió:Eso no tiene que ver ,el i_text es un idoma auxiliar ,si fuera este serian los tres ,ahora prueben esto:

SLES beta
TEXTS beta

,un saludo

El S_Sound puede ser el problema, por que si quito el over del parche no funcara por que esta hexaeditado 8O

PD:
ROBIMEX2002 escribió:Dejadlo tio paso de alguien como tu ,compartir no es tomarse por nada los creditos y pasar la mano como si no se hubiera hecho nada cuando se lleva al insulto y dices temer frente una pc donde solo escribes y punto

En un anterior mensaje me dejas ofensas robinson diciendo que las pelotas????? yo no he dicho ninguna mala palabra we :( En otro si no sabes no hables, los creditos si los puse, que tu no hayas visto es tu problema. Siempre que segun ustedes hago algo malo me disculpo y no lo tomas en cuenta we :?

Y si te pido ayuda en el tema del parche es por que la necesito y no creas que vengo a joder, por que ademas no soy al unico que no le funciona, y tu solo me ignoras a mi, sabiendo que aunque sea poco pero colabore en el parche y no todas las fonts y numbers estaban mal, por que algunas que adapte seguro y estan en el parche, ademas te ayude a extraer las faces del WE AOKI y ademas de que puse algunas faces que adapte pero no lo tomas en cuenta we 8O

Mié Sep 01, 2010 2:41 am

slash93 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
SLES beta
TEXTS beta

,un saludo

Funciona pero hasta la seleccion de idioma, me explico, formando la ISO con TODOS los archivos alternativos y el O_SOUND apenas abro la ISO el emu se cierra, ahora cuando le puse el I_TEXT default si entró hasta la seleccion de idioma, pero una vez dado click en español. pum! se cuelga.

Ahora los text y sles de la beta no los tengo y no creo que pueda bajarlos porque la mierda de megaupload con costo me deja bajar un archivo al dia, sera esperar algun USER que lo pruebe a ver que tal.

Mauro257 escribió:Slash93 yo descarge el S_SOUND de los alternativos (el que tu bajaste) y no me funciono el parche..

Asi funcionara!
De nada ;)

Diay espero que si funque, mañana veo si puedo bajarlo y tantear a ver que, si ese es el problema seria bueno que algun miembro activo del parche cambie los links alternativos de S_sound, ya que al parecer ese es el error.

con el primer s_sound intenté ayer mas sin exito tanbien.
Robi, puedes volver a poner los links sles y texts beta, es que no los tengo, gracias

Mié Sep 01, 2010 2:48 am

alarcon escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Eso no tiene que ver ,el i_text es un idoma auxiliar ,si fuera este serian los tres ,ahora prueben esto:

SLES beta
TEXTS beta

,un saludo

El S_Sound puede ser el problema, por que si quito el over del parche no funcara por que esta hexaeditado 8O

PD:
ROBIMEX2002 escribió:Dejadlo tio paso de alguien como tu ,compartir no es tomarse por nada los creditos y pasar la mano como si no se hubiera hecho nada cuando se lleva al insulto y dices temer frente una pc donde solo escribes y punto

En un anterior mensaje me dejas ofensas robinson diciendo que las pelotas????? yo no he dicho ninguna mala palabra we :( En otro si no sabes no hables, los creditos si los puse, que tu no hayas visto es tu problema. Siempre que segun ustedes hago algo malo me disculpo y no lo tomas en cuenta we :?

Y si te pido ayuda en el tema del parche es por que la necesito y no creas que vengo a joder, por que ademas no soy al unico que no le funciona, y tu solo me ignoras a mi, sabiendo que aunque sea poco pero colabore en el parche y no todas las fonts y numbers estaban mal, por que algunas que adapte seguro y estan en el parche, ademas te ayude a extraer las faces del WE AOKI y ademas de que puse algunas faces que adapte pero no lo tomas en cuenta we 8O

AH verrr ,uno sabes que te cortamos la comunicacion por algo ,sabes que no te contestamos preferimos ignorarte,vienes ah dejar msjes en cada post de cada uno ,luego te olvidas de tu mp ,no te hagas el cordero porque nunca los ah sido y de creditos,ah sisis vamos ah darle los creditos por las faces del aoi (by pipe no konami no)xdxd los fonts lo hiciste,peor cuando salio tyncho ah hacer uan critica ,te hiciste el chaval que no puedo arreglarlos por tal oh cual motivo y no tanta excusa que al final se cayeron de mentiras y peor aun despues lo visto en los videos ,pipe todo se vio ,post tras post faces tras faces ,luego te mencione para que le pidas un csjo ah tyncho, que opinaste sobre TYNCHO ? umm ,bueno ,ahora tus faces no se si usaron ,eso lo contesta mejor stand y si te ignoramos con justa razon oh no porque sigues buscandonos ,si desea algo mas pipe por mp ,estamos solucionando un problema ,nose si te diste cuenta peor el post tiene un tema predefinido y ah mi ,charlar contigo no me interesa ,un saludo

Mié Sep 01, 2010 2:52 am

Aquí les dejo un Tutorial:

Descargen de los enlaces alternativos estos Archivos:

0_TEXT, S_TEXT, I_TEXT,Q_TEXT, OVER, SLES & Complementos (ROMLIST_SYSTEM)

De los primeros descargen el S_SOUND
Les faltara el I_SOUND & Q_SOUND, cópienlos del PES Original.

Ya con esos archivos hacen la siguiente:
-Abre CD/DVD generator
-Selecciona la opción "Create New project"
-Selecciona la opción "DVD-ROM Master disc"
-Haz click en la pestaña "VOLUME". Pon en Disc Name "SLES_55589" y en License Area "Europe".
-Haz click en la pestaña "DIRECTORY". Ahora pincha y arrastra los archivos desde la carpeta donde los hayas parcheado.
Debes arrastrar los archivos 1 por 1 o el orden de los archivos no será el correcto.

El orden de los archivos debe ser exactamente como sigue (y todo en mayúsuculas):

SYSTEM.CNF
SLES_55589
IOP (CARPETA)
ROMLIST.DIR
OVER.AFS
0_TEXT.AFS
I_TEXT.AFS
Q_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
0_SOUND.AFS
I_SOUND.AFS
Q_SOUND.AFS
S_SOUND.AFS

-Ahora ve a la pestaña "FILE" y después a "Export iml file". Recuerda donde lo guardas. Llámalo SST 2.0, o como tú quieras.
-Sal del programa.

Finalmente van a DKZ y hacen lo siguiente:

-Ve a "Herramientas" en la parte de arriba de la pantalla.
-Selecciona "ISO Maker" de la lista.
-Ahora lo que tienes que hacer es poner la ruta donde se encuentra la ruta del archivo .iml que has creado antes con el Cd/DVD Generator.
-Elige una ruta donde guardar y un nombre que dar a la nueva .iso.
-Espera a que el programa termine de hacer la .iso (4-8mins).
-Sal del programa y graba la .iso con el programa de grabación que más te guste (Nero, Alcohol, IMGBurn, etc).
-Se recomienda a no más de 2x de velocidad.

Gracias!
Espero que le alla servido, a mi me funciono ;)

*Nota: Si cuando pruebes el Parche SST2 en la PS2 te aparece EL DISCO NO SE PUEDE LEER, reinician un par de veces la consola y funcionara.

Mié Sep 01, 2010 2:59 am

Voy hacer una prueba sobre esto ,peor ya les digo el update tendra sus contras y sus pro ,al final puede ser que la solucion no sirva 8O ,peor es bueno saber para los que editen el pes2011 oh we2011 ,un saludo

pd:el que pueda hag esto :

remplase en su iso ,SLES Y TEXTS de la beta por los de ahora y corra el emule

pd2:vere si aun conservo los archivos de la beta xdxd creo que no

Mié Sep 01, 2010 3:00 am

Mauro257: Cuando lo probaste con los I_SOUND & Q_SOUND subidos por el grupo del parche no te funcionó?

Mié Sep 01, 2010 3:01 am

Hey robii como va? te acordas que hoy te dije que mi Iso pesaba 4.01 gb en realidad pesa 3,87 GB (4.158.455.348 bytes), pasa que yo le sume la carpeta PSS, esa carpeta no va directamente ?

Full Version