Mié Sep 01, 2010 2:16 am
Mié Sep 01, 2010 2:20 am
slash93 escribió:Talvez el problema alla sido la disminucion del tamaño del S_SOUND, mañana si puedo, bajo el primer S_Sound y lo pruebo a ver que tal, si funca, le aplico el fix y todo listo, a jugar, que desde hace bastante tiempillo q no toco el control de la ps2, si no funca, diay abra que investigarle, por lo menos pasaré un rato entretenido y haber que tal que hasta ya estoy medio oxidado de esto, y eso que no es mucho el tiempo desde que lo deje
Mié Sep 01, 2010 2:24 am
ROBIMEX2002 escribió:
SLES beta
TEXTS beta
,un saludo
edito :nota: i_text slash . --funciona .
ah ver probais , si os carga ah los demas
Mauro257 escribió:Slash93 yo descarge el S_SOUND de los alternativos (el que tu bajaste) y no me funciono el parche..
pero descarge el primer S_SOUND y me funciono al 100% ese es tu errordespues baja todo los alternativos (exepto, ovio el S_SOUND) y tambien descargas el Disminiur Tamaño (I_SOUND & Q_SOUND)!
Asi funcionara!
De nada
Mié Sep 01, 2010 2:32 am
ROBIMEX2002 escribió:Eso no tiene que ver ,el i_text es un idoma auxiliar ,si fuera este serian los tres ,ahora prueben esto:
SLES beta
TEXTS beta
,un saludo
ROBIMEX2002 escribió:Dejadlo tio paso de alguien como tu ,compartir no es tomarse por nada los creditos y pasar la mano como si no se hubiera hecho nada cuando se lleva al insulto y dices temer frente una pc donde solo escribes y punto
Mié Sep 01, 2010 2:41 am
slash93 escribió:ROBIMEX2002 escribió:
SLES beta
TEXTS beta
,un saludo
Funciona pero hasta la seleccion de idioma, me explico, formando la ISO con TODOS los archivos alternativos y el O_SOUND apenas abro la ISO el emu se cierra, ahora cuando le puse el I_TEXT default si entró hasta la seleccion de idioma, pero una vez dado click en español. pum! se cuelga.
Ahora los text y sles de la beta no los tengo y no creo que pueda bajarlos porque la mierda de megaupload con costo me deja bajar un archivo al dia, sera esperar algun USER que lo pruebe a ver que tal.Mauro257 escribió:Slash93 yo descarge el S_SOUND de los alternativos (el que tu bajaste) y no me funciono el parche..
pero descarge el primer S_SOUND y me funciono al 100% ese es tu errordespues baja todo los alternativos (exepto, ovio el S_SOUND) y tambien descargas el Disminiur Tamaño (I_SOUND & Q_SOUND)!
Asi funcionara!
De nada
Diay espero que si funque, mañana veo si puedo bajarlo y tantear a ver que, si ese es el problema seria bueno que algun miembro activo del parche cambie los links alternativos de S_sound, ya que al parecer ese es el error.
Gracias
Mié Sep 01, 2010 2:48 am
alarcon escribió:ROBIMEX2002 escribió:Eso no tiene que ver ,el i_text es un idoma auxiliar ,si fuera este serian los tres ,ahora prueben esto:
SLES beta
TEXTS beta
,un saludo
El S_Sound puede ser el problema, por que si quito el over del parche no funcara por que esta hexaeditado![]()
PD:ROBIMEX2002 escribió:Dejadlo tio paso de alguien como tu ,compartir no es tomarse por nada los creditos y pasar la mano como si no se hubiera hecho nada cuando se lleva al insulto y dices temer frente una pc donde solo escribes y punto
En un anterior mensaje me dejas ofensas robinson diciendo que las pelotas????? yo no he dicho ninguna mala palabra weEn otro si no sabes no hables, los creditos si los puse, que tu no hayas visto es tu problema. Siempre que segun ustedes hago algo malo me disculpo y no lo tomas en cuenta we
![]()
Y si te pido ayuda en el tema del parche es por que la necesito y no creas que vengo a joder, por que ademas no soy al unico que no le funciona, y tu solo me ignoras a mi, sabiendo que aunque sea poco pero colabore en el parche y no todas las fonts y numbers estaban mal, por que algunas que adapte seguro y estan en el parche, ademas te ayude a extraer las faces del WE AOKI y ademas de que puse algunas faces que adapte pero no lo tomas en cuenta we
Mié Sep 01, 2010 2:52 am
Mié Sep 01, 2010 2:59 am
Mié Sep 01, 2010 3:00 am
Mié Sep 01, 2010 3:01 am