Sab Sep 03, 2011 7:12 pm
Sab Sep 03, 2011 7:56 pm
Kaazbel escribió:Marcelo Alex escribió:Marcelo Alex escribió:Hola a todos!!
soy nuevo en el foro y tengo varias dudas espero puedan ayudarme...
Bueno primero que todo felicitarlos por el juegazoyo tengo la version que esta en esta pagina que en realidad no se si es la misma...
http://www.pes-patch.com/2011/03/sst-fo ... patch.html
la cual me a funcionado a la perfeccion has ta que intente meterle los archivos del parche de la copa america!!
yo lo que hice fue sustituirlos y pues me salen muchas cosas raras, en partes se pega el juego y todo eso...jeje
supongo que no lo hice bien...
por eso les pido su ayuda para que me digan como es que debo hacerlo!!
por favor ayuda...
Pd: Gracias por devolver a Costa Rica al mapa en el juego jajajaja...
Por favor me pueden m ayudar disculpen ke insista xD!
Gracias!!
Pues Camarada creo que este es el primer post, de ahi siguio la Copa Libetadores despues recien viene la Copa América y de ahi llega lo que ves en la primera parte es por eso que se te cuelga ya que te faltan los archivos de la Libertadores, ahora esos archivos estan en la pagina 202 =) viewtopic.php?f=10&t=110742&start=2010 aqui, es el UPDATE eso tienes que importar a los archivos que tienes, despues de eso importas recien los de la Copa America y luego la que ves al principio de la pagina.... Creo que ahi se soluciona el problema...bueno hermano espero aver ayudado en tu encrucijada =) avisamos si te fue bien
Sab Sep 03, 2011 10:41 pm
FJR escribió:ROBIMEX2002 escribió:+1000 si quieres opinar del 2012 para josuehds y kupac esta el post oficial del pes 2012 para todas las consolas y PC en la parte superior de cada pagina en la web ,aunque para PS2 puedes opinar en el post del 2011 en zona general (no se porque?) ,un saludo
Ya hay post para el 2012. Aquí![]()
Dom Sep 04, 2011 12:29 am
Dom Sep 04, 2011 1:52 am
Dom Sep 04, 2011 4:20 am
Marcelo Alex escribió:Kaazbel escribió:Marcelo Alex escribió:Marcelo Alex escribió:Hola a todos!!
Bueno primero que todo felicitarlos por el juegazoyo tengo la version que esta en esta pagina que en realidad no se si es la misma...
la cual me a funcionado a la perfeccion has ta que intente meterle los archivos del parche de la copa america!!
yo lo que hice fue sustituirlos y pues me salen muchas cosas raras, en partes se pega el juego y todo eso...jeje
por favor ayuda...
Gracias!!
Pues Camarada creo que este es el primer post, de ahi siguio la Copa Libetadores despues recien viene la Copa América y de ahi llega lo que ves en la primera parte es por eso que se te cuelga ya que te faltan los archivos de la Libertadores, ahora esos archivos estan en la pagina 202 =) viewtopic.php?f=10&t=110742&start=2010 aqui, es el UPDATE eso tienes que importar a los archivos que tienes, despues de eso importas recien los de la Copa America y luego la que ves al principio de la pagina.... Creo que ahi se soluciona el problema...bueno hermano espero aver ayudado en tu encrucijada =) avisamos si te fue bien
Déjame a ver si entendí jeje...sobre los archivos ke yo tengo d la versión uno importo los d la libertadores, después los d la copa américa y por último los d la página uno así es o stoy haciéndolo mal...?
Gracias d antemano amigo...
Dom Sep 04, 2011 4:28 am
Marcelo Alex escribió:Marcelo Alex escribió:Kaazbel escribió:Marcelo Alex escribió:Marcelo Alex escribió:Hola a todos!!
por favor ayuda...
Gracias!!
Déjame a ver si entendí jeje...sobre los archivos ke yo tengo d la versión uno importo los d la libertadores, después los d la copa américa y por último los d la página uno así es o stoy haciéndolo mal...?
Gracias d antemano amigo...
Disculpen que siga molestando...![]()
tengo una duda mas cual de todos los SLESS debo meter al disco el de la libertadores, el de la copa america, el de la version 1 o el de la actualizacion de la pagina 1...
eso s todo jeje gracias de antemano!!
Dom Sep 04, 2011 4:55 am
Dom Sep 04, 2011 11:50 am
mrca91 escribió:hay everyone,I `m new here![]()
I want to ask you,I don't have any patch,so I want your patch and I need to know,what I need to download...
please help me!!
cheers!!
Dom Sep 04, 2011 12:39 pm