Mié Sep 01, 2010 3:47 am
Mié Sep 01, 2010 3:48 am
damycasualty escribió:una pregunta robi hay algun emuldor o algo como para probar la iso a ver si arranca?
saludos! y posta que se agradece mucho el laburo de uds. y el responder todo el tiempo las preguntas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Sep 01, 2010 3:53 am
ROBIMEX2002 escribió:Voy hacer una prueba sobre esto ,peor ya les digo el update tendra sus contras y sus pro ,al final puede ser que la solucion no sirva,peor es bueno saber para los que editen el pes2011 oh we2011 ,un saludo
pd:el que pueda hag esto :
remplase en su iso ,SLES Y TEXTS de la beta por los de ahora y corra el emule
pd2:vere si aun conservo los archivos de la beta xdxd creo que no
Mié Sep 01, 2010 4:14 am
xiborg escribió:ROBIMEX2002 escribió:Voy hacer una prueba sobre esto ,peor ya les digo el update tendra sus contras y sus pro ,al final puede ser que la solucion no sirva,peor es bueno saber para los que editen el pes2011 oh we2011 ,un saludo
pd:el que pueda hag esto :
remplase en su iso ,SLES Y TEXTS de la beta por los de ahora y corra el emule
pd2:vere si aun conservo los archivos de la beta xdxd creo que no
robi que te retiras de la edicion ...![]()
eso si que es una mala noticia yo creo lo que tu y tu equipo llevaron el PES adonde nadie pudo llevarlo no se si alguien pueda hacer tremenda hazaña como ustedes pero lo unico que se es que hasta ahora el sst2.0 el mejor parche por lejos y "duela a quien le duela" y sobre todo son autenticos saludos y es una pena que.....
saludos!!!!!!![]()
si hay algo que alegrarse es que dejamos una buena base para los demas que vengan oh vuelvan ah editar ah eso responde que muchos vean lo que se hizo ,ojo no para explicarles eso es hacer un daño y no dejar que ese bichito de editar eh investigar crezca ,bueno eh revisado hasta el momento y nada Mié Sep 01, 2010 4:16 am
Mié Sep 01, 2010 4:38 am
Mié Sep 01, 2010 4:45 am
deahisoyyo escribió:Robi no se si planteo esta situacion anteriormente (si lo fuese mil disculpas), cuando juego partidos con selecciones me aparecen minikits de equipos (al momento de seleccionar la equipacion)...es error mio al grabarlo?¿
Me gusta mucho este patch, se lo disfruta
Felicitaciones equipo SST![]()
Mié Sep 01, 2010 4:57 am
Mié Sep 01, 2010 5:28 am
Mié Sep 01, 2010 6:21 am