Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Sep 01, 2010 3:47 am

una pregunta robi hay algun emuldor o algo como para probar la iso a ver si arranca?
saludos! y posta que se agradece mucho el laburo de uds. y el responder todo el tiempo las preguntas.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Sep 01, 2010 3:48 am

damycasualty escribió:una pregunta robi hay algun emuldor o algo como para probar la iso a ver si arranca?
saludos! y posta que se agradece mucho el laburo de uds. y el responder todo el tiempo las preguntas.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si hay , yo uso por ejemplo el Pcsx2_0.9.4 ,un saludo

Mié Sep 01, 2010 3:53 am

ROBIMEX2002 escribió:Voy hacer una prueba sobre esto ,peor ya les digo el update tendra sus contras y sus pro ,al final puede ser que la solucion no sirva 8O ,peor es bueno saber para los que editen el pes2011 oh we2011 ,un saludo

pd:el que pueda hag esto :

remplase en su iso ,SLES Y TEXTS de la beta por los de ahora y corra el emule

pd2:vere si aun conservo los archivos de la beta xdxd creo que no

robi que te retiras de la edicion ... 8O 8O eso si que es una mala noticia yo creo lo que tu y tu equipo llevaron el PES adonde nadie pudo llevarlo no se si alguien pueda hacer tremenda hazaña como ustedes pero lo unico que se es que hasta ahora el sst2.0 el mejor parche por lejos y "duela a quien le duela" y sobre todo son autenticos saludos y es una pena que.....
saludos!!!!!! :salu1: :salu1:

Mié Sep 01, 2010 4:14 am

xiborg escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Voy hacer una prueba sobre esto ,peor ya les digo el update tendra sus contras y sus pro ,al final puede ser que la solucion no sirva 8O ,peor es bueno saber para los que editen el pes2011 oh we2011 ,un saludo

pd:el que pueda hag esto :

remplase en su iso ,SLES Y TEXTS de la beta por los de ahora y corra el emule

pd2:vere si aun conservo los archivos de la beta xdxd creo que no

robi que te retiras de la edicion ... 8O 8O eso si que es una mala noticia yo creo lo que tu y tu equipo llevaron el PES adonde nadie pudo llevarlo no se si alguien pueda hacer tremenda hazaña como ustedes pero lo unico que se es que hasta ahora el sst2.0 el mejor parche por lejos y "duela a quien le duela" y sobre todo son autenticos saludos y es una pena que.....
saludos!!!!!! :salu1: :salu1:

Te equivocas en al frase es "tu y tu equipo " ,es el equipo SST los que editaron en la ver 1.0 y ver 2.0 y los que ayudaron con sus distintos aportes en cada una de estas etapas ,no s e puede hacer un parche de solo ideas , si no hay un conjunto tras el y sin equivocarme creo que trabajo el mejor equipo (ojo no me refiero al SST solo)si no ah los que ayudaron tanto editores ya fuera de esto y algunos despidiendose d e la edicion , como nuevos(en el foro ;) )que se pasaron este año con sus aportes :aplauso2: :aplauso2: si hay algo que alegrarse es que dejamos una buena base para los demas que vengan oh vuelvan ah editar ah eso responde que muchos vean lo que se hizo ,ojo no para explicarles eso es hacer un daño y no dejar que ese bichito de editar eh investigar crezca ,bueno eh revisado hasta el momento y nada :( xdxd ,una opcion es subir un update quitando algo ,si no veo en otra revision hare eso xdxd para los que no va ,un saludo

Mié Sep 01, 2010 4:16 am

Bueno ya probe con el I_TEXT de la beta y nada paso lo mismo que cuando se incerto el I_TEXT default seguire intentando

EDIT_ Sles probado mismo resultado

Mié Sep 01, 2010 4:38 am

Robi no se si planteo esta situacion anteriormente (si lo fuese mil disculpas), cuando juego partidos con selecciones me aparecen minikits de equipos (al momento de seleccionar la equipacion)...es error mio al grabarlo?¿
Me gusta mucho este patch, se lo disfruta
Felicitaciones equipo SST :cerveza: :cerveza:

Mié Sep 01, 2010 4:45 am

deahisoyyo escribió:Robi no se si planteo esta situacion anteriormente (si lo fuese mil disculpas), cuando juego partidos con selecciones me aparecen minikits de equipos (al momento de seleccionar la equipacion)...es error mio al grabarlo?¿
Me gusta mucho este patch, se lo disfruta
Felicitaciones equipo SST :cerveza: :cerveza:

Si xd xd ,no hay minikits oh por lo menos no hubo metodo para ponerle ah todos antes de la salida,peor mira dejamos esto asi:

si tu deseas jugar una copa oh torneo de selecciones,cambiar ah idioma de texto portugues y veras lo minikits correctos para competencia si tud deseas jugar una liga oh master liga ,competencia d e clubes dejamos para eso los idiomas de texto español eh italiano donde veras los minikits correctos para los clubs mas no para selcciones ,peor ojo esto solo e s para minikts por el detalle anteriormente citado ,luego 3d podeis ver en menu edit oh encuentro sale el correcto ,mejor dichos e mantiene sea cual sea el idioma que eligais ,un saudo

Mié Sep 01, 2010 4:57 am

.
Última edición por damycasualty el Mié Sep 01, 2010 4:10 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 01, 2010 5:28 am

Caballeros, probé cambiando los archivos betas Texts y el Sles y funcionó. Por supuesto con algunos alcances. Para jugar con selecciones se elige en idioma "Español latinoamericano" y para los equipos "Solo stars team".
Ahora las salvedades. Los equipos ascendidos en la Liga Española, que es la revisé antes de avisarles, mantienen los escudos de los descendidos, por ejemplo Real Sociedad tiene el escudo del Xerez.
Un detalle que obviamente se da por usar los archivos anteriores, pero se puede jugar un 100 por ciento si no somos tan exigentes, porque esta solución funciona.
Cabe recordar que los pantallazos iniciales son de la versión Beta.

PD; Robimex, ofrezco cuentas premium en algunos servidores para que puedas subir los archivos con más facilidad. Envíame un MP si esto es necesario.

Señores la solucion funciona. A los Franskentein, pero funciona.
Saludos.

Mié Sep 01, 2010 6:21 am

Bueno pese a los 5 DVD que ya deje como porta vasos ytratando de conseguir los requisistos para el emule puedo decir que este caso es muy raro ya que no solo es 1 o 2, Robi no creo que concretamente el tema este en alguno de los AFS por que si fuese asi a nadie le funcionaria, mi duda es los que ya han podido jugar armaron su Iso con los archivos alternativos o lo isieron con los primeros sin modificar ni agregar el trofeo y todos los update subidos ??
creo que esta seria buena opcion de encontrar la solucion ojalas alguien de los que tiene el emule compruebe esto saludos a todos y felicidades al Equipo de SST desde Chile

Full Version