Dom Sep 04, 2011 3:52 pm
Dom Sep 04, 2011 4:33 pm
rafa_yuju escribió:perdon por la pregunta, pero hace tiempo que me fui y no pude leer todas las páginas ke me faltan,sobre cuando sale el update 2.0? i ke kontendrá?
gracias sois todos unos kraks ke haceis la vida un poko mas plena :)
Perfect10R escribió:Hola muchachos, la verdad es que soy bastante nobel en esto de la edición, he leído de importar archivos y tal y no he hecho eso nunca, si podrían poner un tutorial detallado de como grabar juegos y qué archivos hay que descargar ¿sólo los que están al principio de este tema?, ayuda por favor, estaría súper agradecido
mrca91 escribió:mrca91 escribió:hay everyone,I `m new here![]()
I want to ask you,I don't have any patch,so I want your patch and I need to know,what I need to download...
please help me!!
cheers!!
please help me,I really want this patch
Dom Sep 04, 2011 5:54 pm
Dom Sep 04, 2011 6:19 pm
ml7 escribió:-hi Robinson tengo esta duda espero y me la resuelvas:
Es posible asi como hicistes en el patch que dieran mas puntos pes por encuentro seria posible que se hiciera(n) lo mismo con el dinero de los patrocinadores y lo que dan por ganar liga, copa y champion en la masters ya que he visto que para pc hay un tool para ponerse el dinero que uno dece en la master's.
Aqui el tool: http://www.filesonic.mx/file/1293436094 ... ey1002.rar
espero y se logrey si no pue ni modo pero es que solo logro mantener a mi equipo 4 o 5 temporadas maximo y despues banca rota
![]()
hasta vuestra pc crack
Dom Sep 04, 2011 6:38 pm
Dom Sep 04, 2011 7:06 pm
Carlos Alberto escribió:rafa_yuju escribió:perdon por la pregunta, pero hace tiempo que me fui y no pude leer todas las páginas ke me faltan,sobre cuando sale el update 2.0? i ke kontendrá?
gracias sois todos unos kraks ke haceis la vida un poko mas plena :)Perfect10R escribió:Hola muchachos, la verdad es que soy bastante nobel en esto de la edición, he leído de importar archivos y tal y no he hecho eso nunca, si podrían poner un tutorial detallado de como grabar juegos y qué archivos hay que descargar ¿sólo los que están al principio de este tema?, ayuda por favor, estaría súper agradecido :aplauso2:mrca91 escribió:mrca91 escribió:hay everyone,I `m new here -hi
I want to ask you,I don't have any patch,so I want your patch and I need to know,what I need to download...
please help me!!
cheers!! ;)
please help me,I really want this patch :roll:
MANUAL DE INSTRUCCIONES
Paso Primordial: Leer muy detalladamente
Información Importante: Recuerden que la producción SST está terminando por eso faltan actualizar detallitos.
Se agradece la paciencia.
Paso 1: Descargan las 4 partes del S_SOUND de la página 244 y hacen lo mismo con las 4 partes del S_SOUND de la página 1
Lean la página 1
Paso 2: Escriben la contraseña cuando el programa Winrar, Powerarchiver o afín que utilizen para descargar se los pida.
Importante: Uno de los archivos si no les funciona la contraseña, prueben la siguiente: SS2012
Paso 3: Recuerden que las 4 partes del S_SOUND que descarguen de la página 1, los cuales vienen en formato de archivo .rar es un carpeta que contiene un pack de archivos para importar a su vez en el S_SOUND de la página 244 es decir que gracias a lo que está en la página 1, están creando un nuevo archivo el cual se usará en la formacion de la iso.
Sin esto, simplemente el juego o no funcionará debidamente o les dará un sin fin de cuelgues, paros y caídas.
¿ Y cómo se supone que hago el nuevo archivo S_SOUND?
Necesitas tener el programa DKZ Studio el cual puedes encontrar en Google o en este mismo foro si eres atento y te vas a la esquina superior derecha en el cuadrito blanco que dice Buscar y escribes DKZ Studio.
Ya tengo el DKZ Studio, qué más hago?
1.- Abres el S_SOUND que bajaste en la página 244 con el DKZ Studio.
2.-En el programa DKZ Studio, en la barra herramientas, encontrarás un comando que se llama Edición, click ahí, y se despliega una lista, se van al comando Importar y ahí pueden importar todos los archivos de la carpeta del S_SOUND descargado en la página 1.
3. Luego guardan el archivo en Archivo, Guardar Como y listo.
S_SOUND el cual usaras en la formacion de tu iso.
4. Recuerden que aparte deben tener lo siguiente para grabar: carpeta IOP, el 0_SOUND y los otros TEXT (0_TEXT, H_TEXT, I_TEXT, Q_TEXT) los cuales pueden obtenerlos del PES 2011, además deben tener el SLES_556.38 y el SYSTEM.CNF
Importante: Recuerden que esta versión no es final. Den tiempo a Robi y al equipo a que verifiquen e asunto de los uniformes con pixeles , los números montados y los que no se ven por los colores de las camisetas y las alineaciones de que ven un CT como arquero o el arquero de banca como DC.
Lo de Escosia por Escocia también se corregirá, calma...
Es un trabajo que lleva tiempo y ellos tienen otras obligaciones, tengamos por favor un poquito de tolerancia y sepamos esperar. Con nuestra paciente cooperación junto al respeto y admiración de su trabajo les estamos dando el máximo de nosotros.
Adjunto:
viewtopic.php?f=10&t=110742&p=1795027#p1795027 - Ver tercer mensaje el de Kupac
para el tutorial en formato de word con imagenes.
http://www.youtube.com/watch?v=NTtn-Zl5r6Y - Video en el cual el amigo Mauro257 nos enseña a grabar la iso
p.d. mrca91: google translate on this
Saludos desde Panamá -hi
Dom Sep 04, 2011 7:44 pm
Dom Sep 04, 2011 9:44 pm
Marcelo Alex escribió:Kaazbel escribió:Marcelo Alex escribió:Marcelo Alex escribió:Hola a todos!!
soy nuevo en el foro y tengo varias dudas espero puedan ayudarme...
Bueno primero que todo felicitarlos por el juegazoyo tengo la version que esta en esta pagina que en realidad no se si es la misma...
http://www.pes-patch.com/2011/03/sst-fo ... patch.html
la cual me a funcionado a la perfeccion has ta que intente meterle los archivos del parche de la copa america!!
yo lo que hice fue sustituirlos y pues me salen muchas cosas raras, en partes se pega el juego y todo eso...jeje
supongo que no lo hice bien...
por eso les pido su ayuda para que me digan como es que debo hacerlo!!
por favor ayuda...
Pd: Gracias por devolver a Costa Rica al mapa en el juego jajajaja...
Por favor me pueden m ayudar disculpen ke insista xD!
Gracias!!
Pues Camarada creo que este es el primer post, de ahi siguio la Copa Libetadores despues recien viene la Copa América y de ahi llega lo que ves en la primera parte es por eso que se te cuelga ya que te faltan los archivos de la Libertadores, ahora esos archivos estan en la pagina 202 =) viewtopic.php?f=10&t=110742&start=2010 aqui, es el UPDATE eso tienes que importar a los archivos que tienes, despues de eso importas recien los de la Copa America y luego la que ves al principio de la pagina.... Creo que ahi se soluciona el problema...bueno hermano espero aver ayudado en tu encrucijada =) avisamos si te fue bien
Déjame a ver si entendí jeje...sobre los archivos ke yo tengo d la versión uno importo los d la libertadores, después los d la copa américa y por último los d la página uno así es o stoy haciéndolo mal...?
Gracias d antemano amigo...
Dom Sep 04, 2011 9:58 pm
Marcelo Alex escribió:Marcelo Alex escribió:Kaazbel escribió:Marcelo Alex escribió:Marcelo Alex escribió:Hola a todos!!
Bueno primero que todo felicitarlos por el juegazoyo tengo la version que esta en esta pagina que en realidad no se si es la misma...
la cual me a funcionado a la perfeccion has ta que intente meterle los archivos del parche de la copa america!!
yo lo que hice fue sustituirlos y pues me salen muchas cosas raras, en partes se pega el juego y todo eso...jeje
por favor ayuda...
Gracias!!
Pues Camarada creo que este es el primer post, de ahi siguio la Copa Libetadores despues recien viene la Copa América y de ahi llega lo que ves en la primera parte es por eso que se te cuelga ya que te faltan los archivos de la Libertadores, ahora esos archivos estan en la pagina 202 =) viewtopic.php?f=10&t=110742&start=2010 aqui, es el UPDATE eso tienes que importar a los archivos que tienes, despues de eso importas recien los de la Copa America y luego la que ves al principio de la pagina.... Creo que ahi se soluciona el problema...bueno hermano espero aver ayudado en tu encrucijada =) avisamos si te fue bien
Déjame a ver si entendí jeje...sobre los archivos ke yo tengo d la versión uno importo los d la libertadores, después los d la copa américa y por último los d la página uno así es o stoy haciéndolo mal...?
tras casi 10 dvd desperdiciados xD no me sirve el juego xq nose hice lo que me dijeron ustedes pero no funciono...
ke hago??
Dom Sep 04, 2011 11:06 pm
Marcelo Alex escribió:Marcelo Alex escribió:Kaazbel escribió:Marcelo Alex escribió:Marcelo Alex escribió:Hola a todos!!
por favor ayuda...
Gracias!!
tras casi 10 dvd desperdiciados xD no me sirve el juego xq nose hice lo que me dijeron ustedes pero no funciono...
ke hago??