Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Sep 01, 2010 8:09 am

chalossa escribió:Bueno pese a los 5 DVD que ya deje como porta vasos ytratando de conseguir los requisistos para el emule puedo decir que este caso es muy raro ya que no solo es 1 o 2, Robi no creo que concretamente el tema este en alguno de los AFS por que si fuese asi a nadie le funcionaria, mi duda es los que ya han podido jugar armaron su Iso con los archivos alternativos o lo isieron con los primeros sin modificar ni agregar el trofeo y todos los update subidos ??
creo que esta seria buena opcion de encontrar la solucion ojalas alguien de los que tiene el emule compruebe esto saludos a todos y felicidades al Equipo de SST desde Chile

Yo ya lo dije hace unos post, he armado la iso con todos los links primeros, he aplicado las actualizaciones, menos la del of y estoy jugando con un pendrive, el orden de los archivos el tuto de atlantis, la iso con el cd gen y luego con el dkz.

Mié Sep 01, 2010 9:16 am

Intenté solo con el archivo I-Text beta, en el emul carga la imagen hasta la seleccion de idioma,
despues si pulsas "solo stars" o "espanol mexicano" lo emul termina,
si pulsas "non tocare" carga los menus seguintes.

Mié Sep 01, 2010 3:23 pm

grupo SST falta mucho para la dificultad leyenda?

Mié Sep 01, 2010 3:34 pm

martinjhm27 escribió:grupo SST falta mucho para la dificultad leyenda?

hasta que regrese ;) ,un saludo

pd:no preguntes cunado,porque ni yo lo se :P

Mié Sep 01, 2010 3:43 pm

ROBIMEX2002 escribió:Pero mucho tienen que ver la participacion ,sin esta no hay nada ,por ejemplo:

tengo la dat base de la LIGA ADELANTE ,lista para agregar al pes ,que os falta:

kits--adaptados de pc(hay ,peor aligeremos el curro uno que lo adapte ,interesado claro esta)
banners
escudos
canticos

Si alguien dice vamos hacerlo pues se se haria en una semana ,peor cual es el problema ,no hay voluntad en trabajar como equipo y la de los clasicos porra ,coger un of editar en uno oh dos equipos eh ir agregando,peor ni eso ,asi pues poco oh nada y otros dicen chorradas como esta "estamos en contra d e los parches por la pirateria "va al contrario se contribuye ah hacer lo contario ,un saludo

porque no lo habias dicho si quieres yo puedo ayudar con los kits tu solo di :mrgreen:
Última edición por martinjhm27 el Mié Sep 01, 2010 3:44 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 01, 2010 3:44 pm

becker014 escribió:Caballeros, probé cambiando los archivos betas Texts y el Sles y funcionó. Por supuesto con algunos alcances. Para jugar con selecciones se elige en idioma "Español latinoamericano" y para los equipos "Solo stars team".
Ahora las salvedades. Los equipos ascendidos en la Liga Española, que es la revisé antes de avisarles, mantienen los escudos de los descendidos, por ejemplo Real Sociedad tiene el escudo del Xerez.
Un detalle que obviamente se da por usar los archivos anteriores, pero se puede jugar un 100 por ciento si no somos tan exigentes, porque esta solución funciona.
Cabe recordar que los pantallazos iniciales son de la versión Beta.

PD; Robimex, ofrezco cuentas premium en algunos servidores para que puedas subir los archivos con más facilidad. Envíame un MP si esto es necesario.

Señores la solucion funciona. A los Franskentein, pero funciona.
Saludos.

Voy a Probar este metodo

Porque el de Mauro no me funciono

Que son 10 DVD 8O

Mié Sep 01, 2010 3:45 pm

ROBIMEX2002 escribió:Pero mucho tienen que ver la participacion ,sin esta no hay nada ,por ejemplo:

tengo la dat base de la LIGA ADELANTE ,lista para agregar al pes ,que os falta:

kits--adaptados de pc(hay ,peor aligeremos el curro uno que lo adapte ,interesado claro esta)
banners
escudos
canticos

Si alguien dice vamos hacerlo pues se se haria en una semana ,peor cual es el problema ,no hay voluntad en trabajar como equipo y la de los clasicos porra ,coger un of editar en uno oh dos equipos eh ir agregando,peor ni eso ,asi pues poco oh nada y otros dicen chorradas como esta "estamos en contra d e los parches por la pirateria "va al contrario se contribuye ah hacer lo contario ,un saludo

porque no lo habias dicho antes, si quieres yo puedo ayudar con los kits tu solo di :mrgreen

Mié Sep 01, 2010 4:10 pm

Robi encontre el emulador y buenisimo anda de 10 tuve problemas con el .ISO de nuevo pero buen ese no es el tema, lo que te queria preguntar era si vos cuando me respondas esto, me pongas bien TODOS los LINKS que hay bajar los de disminuir tamaño, los complementos y todo, se que es un poco molesto pq entiendo que estan en el post, pero si lo pudieras hacer seria genial asi empiezo TODO TODO desde 0 y con los links que me anotes vos.

y desde ya muchas pero muchas gracias.

PD: yo tengo un option file guardado en la memory hecho por mi a mano del WWE Aoki Samurai No Chousen, me tome el trabajo de entrar a edit y ver el dorso de cada jugador y ponerle el nombre, esta hecho un 60-70% de las selecciones y un 50-60% de los equipos, y quiero saber como podria pasarlo a la pc para aportarlo. Saludos

Mié Sep 01, 2010 4:29 pm

Bueno quienes desee que les trate de ayudar para dar solucion al problema pueden escribirme un msj Mp. para ver si por lo menos lo intentamos como yo lo hice, por q a mi la verdad me ha funcionado perfectamente sin ningun problema. saludos.

Mié Sep 01, 2010 4:38 pm

italovar escribió:las salvedades. Los equipos ascendidos en la Liga Española, que es la revisé antes de avisarles, mantienen los escudos de los descendidos, por ejemplo Real Sociedad tiene el escudo del Xerez.
Un detalle que obviamente se da por usar los archivos anteriores, pero se puede jugar un 100 por ciento si no somos tan exigentes, porque esta solución funciona.

Tienen que cambiar todos los archivos de text e sles pelos betas? Hasta que el O-TEXT?
la posibilidad de jugar de esta manera?

Full Version