Mié Sep 01, 2010 8:09 am
chalossa escribió:Bueno pese a los 5 DVD que ya deje como porta vasos ytratando de conseguir los requisistos para el emule puedo decir que este caso es muy raro ya que no solo es 1 o 2, Robi no creo que concretamente el tema este en alguno de los AFS por que si fuese asi a nadie le funcionaria, mi duda es los que ya han podido jugar armaron su Iso con los archivos alternativos o lo isieron con los primeros sin modificar ni agregar el trofeo y todos los update subidos ??
creo que esta seria buena opcion de encontrar la solucion ojalas alguien de los que tiene el emule compruebe esto saludos a todos y felicidades al Equipo de SST desde Chile
Mié Sep 01, 2010 9:16 am
Mié Sep 01, 2010 3:23 pm
Mié Sep 01, 2010 3:34 pm
martinjhm27 escribió:grupo SST falta mucho para la dificultad leyenda?
Mié Sep 01, 2010 3:43 pm
Mié Sep 01, 2010 3:44 pm
becker014 escribió:Caballeros, probé cambiando los archivos betas Texts y el Sles y funcionó. Por supuesto con algunos alcances. Para jugar con selecciones se elige en idioma "Español latinoamericano" y para los equipos "Solo stars team".
Ahora las salvedades. Los equipos ascendidos en la Liga Española, que es la revisé antes de avisarles, mantienen los escudos de los descendidos, por ejemplo Real Sociedad tiene el escudo del Xerez.
Un detalle que obviamente se da por usar los archivos anteriores, pero se puede jugar un 100 por ciento si no somos tan exigentes, porque esta solución funciona.
Cabe recordar que los pantallazos iniciales son de la versión Beta.
PD; Robimex, ofrezco cuentas premium en algunos servidores para que puedas subir los archivos con más facilidad. Envíame un MP si esto es necesario.
Señores la solucion funciona. A los Franskentein, pero funciona.
Saludos.
Mié Sep 01, 2010 3:45 pm
Mié Sep 01, 2010 4:10 pm
Mié Sep 01, 2010 4:29 pm
Mié Sep 01, 2010 4:38 pm
italovar escribió:las salvedades. Los equipos ascendidos en la Liga Española, que es la revisé antes de avisarles, mantienen los escudos de los descendidos, por ejemplo Real Sociedad tiene el escudo del Xerez.
Un detalle que obviamente se da por usar los archivos anteriores, pero se puede jugar un 100 por ciento si no somos tan exigentes, porque esta solución funciona.