Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Dom Sep 04, 2011 11:12 pm

Lo dicho anteriormente por un usuario ,os cito de nuevo:

"yo juego con un pendrive en la ps2 y con emulador en pc, y en ambos me va perfectamente, kupac no pongas los archivos a la iso, ponlos al s_sound que lo vuelves a crear y añadir a los demas archivos y vuelve a crear iso, a mi siempre me funcionan todas las actualizaciones si sigo al pie de la palabra las indicaciones, incluso he cambiado los relatos que en la ultima version quedaron en latino y he vuelto ha poner los españoles y perfecto, incluyendo lo stand y perfecto, en definitiva si se lee y se intenta comprender y no inventarse uno una nueva forma de hacer las cosas, tiene que funcionar"

;),un saludo

Lun Sep 05, 2011 2:09 am

no hay porque gastar DVD si tienes una buena pc puedes emular para ver si te funciono o si (como hago yo) desde un pendrive te recomiendo elotrolado.net ahi encuentras como emular desde la pendrive

Lun Sep 05, 2011 4:29 pm

Es una alternativa y es la que uso actualmente ;) ,un saludo

Lun Sep 05, 2011 5:39 pm

Alguien me podria decir donde quedo la OF para modificar un poco las formaciones :B o q me puendan pasar una un poco mas actualizada :B :aplauso:

Lun Sep 05, 2011 6:14 pm

superodrigo escribió:Alguien me podria decir donde quedo la OF para modificar un poco las formaciones :B o q me puendan pasar una un poco mas actualizada :B :aplauso:

Apoyo la mosion :aplauso:

Lun Sep 05, 2011 7:10 pm

Alguien me podria decir donde quedo la OF para modificar un poco las formaciones :B o q me puendan pasar una un poco mas actualizada :B :aplauso:

...existe una herramienta llamada PesEditor que sirve para modificar el OF a gusto de cada uno y "para modificar un poco las formaciones" ...busca por aquí que seguro que encuentras algo: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=100015 -nosweat

Lun Sep 05, 2011 7:54 pm

JonKabira escribió:

...existe una herramienta llamada PesEditor que sirve para modificar el OF a gusto de cada uno y "para modificar un poco las formaciones" ...busca por aquí que seguro que encuentras algo: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=100015 -nosweat

Gracias por el excelente dato, pero tal vez a lo que el colega se referia o mas bien la idea, un Option File el cual funcione actualmente sin que los cambios congelen el juego.

Gracias por la compresion :cabeza:

Lun Sep 05, 2011 9:10 pm

Aku_28 escribió:
JonKabira escribió:

Gracias por el excelente dato, pero tal vez a lo que el colega se referia o mas bien la idea, un Option File el cual funcione actualmente sin que los cambios congelen el juego.

Gracias por la compresion :cabeza:

X 2

Lun Sep 05, 2011 10:51 pm

hay everyone,I have this patch http://darkgiovy.forumcommunity.net/?t=43208145,what I need to download to have new update(version)?
please help me :cerveza:

Mar Sep 06, 2011 4:26 am

muchas gracias gente se los agradezco mucho ya me sirvio jaja -nosweat ...disculpen los inconvenientes ke les cause -nosweat ...ke manera de juego el pes 2012 ni loco lo compraria con semejante juegazo ke nos ofrecen ustedes gracias!! :campeon:
x cierto para dejar los relatos de tapia no era necesario importar lo de la pagina uno cierto?? o me equivoco??
Gracias gente!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso2:

Full Version