Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Sep 01, 2010 4:39 pm

yo estuve editando jugadores de equipos ascendido de la liga francesa los stas estan hechos, faltaria solo editarles la cara si sirve de algo me dicen

Mié Sep 01, 2010 4:44 pm

alarcon escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
oswaldl escribió:He probado, yo no sabía si ciertos, pero no me funciono :(

:cry: :cry: pues creo que s e murio el ultimo intento xdxd,un saludo

pd:pero nose porque pero tengo un presentimiento que en el ultimo update os va ir ;) ah todos

Si espero el update por que a mi no va el juego y pues creo que no soy el unico :cry:

PD: No seas cruel conmigo robinson yo no he echo nada de lo que tu y stand me culpan por eso sigo aqui por que no temo a nada, el que nada debe nada teme ;)

No es envidia a stand sus faces son muy buenas :aplauso2: pero a ti te cuesta decir que las mias estan a la altura :roll: ademas que se algo extra que son los hairs, pero eso a ti te cuesta mencionarlo :? y pues compartir faces por que si para ello estamos no para competir no se si entiendes

Espero terminar con esto de una puta vez.
Aclarar que aun no estan los creditos de las faces por los problemas ya mencionados de mi Computadora, esta semana estara solucionado y estar el ñlistado de los autores de algunas de las faces presentadas en esta version.
Alarcon dime cuales son tus faces que estan en el patch y las de Kevin tambien para poder sacarlas De esa manera se termino problema. ;)
En cuanto que tus faces estan a la altura nadie lo niega, pero di que tus adaptaciones estan a la altura porque de manejo de texturas propias cero patatero.
Ademas si tus faces estan a la altura por que no las haces tu en vez de bajar el patch para extaerlas y pedir por mp desesperadamente???? no lo entiendo 8O ( Esta tu mp y si lo niegas lo publico para que vea la gente lo bajo que caes)
En cuanto a lo extra de los peinados te dire que hace rato ya hago peinados pero no tengo tiempo para esto por el volumen tremendo de faces que tenia que realizar y tu lo sabes de sobra, por eso te pedi que hicieras el de Coentrao.
Que por cierto no estaba bien y en el patch esta para que la gente lo vea.(tambien lo sacare no te preocupes).
Creo que tienes que bajar los decibeles de tu ego ya que tu mismo te aplaudes y valoras tus propios trabajos.
Por ultimo, siempre dije y lo mantengo, prefiero dominar cada paso al 100%, un año haciendo mas de 1500 faces creo que es suficiente para dominar el tema. Ahora otra cosa, Hairs por ejemplo.
Por cierto "maestro" creo que ya aprendiste a sacar calvas???, espero entiendas ahora por que algunas de mis texturas estan cortadas en las esquinas superiores, (Marcelo, Hazard , etc...)pura logica que no fuiste capaz de adivinar por cuenta propia ademas de ridiculizarte pediendo socorro a gritos. ;)
Pero en fin, cada uno con su globo y desierto, tus faces seran extraidas para evitar problemas y posibles dolores de cabeza. Te agradezco la lista de tus faces para poder sacarlas por favor y te repito
MIS FACES FUERA DE TUS TRABAJOS!!!!

Conociendote se que no haras ni caso y tendras la poca verguenza de usarlas. Solo espero que de esta manera maskered se de cuenta de como eres realmente y te mande lejitos.

Mié Sep 01, 2010 5:02 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Grolathas escribió:grupo sst es posible actualizar la liga francesa en un proximo update??? es decir con equipos acendidos y decendidos con sus respectivas camisetas y jugadores. La verdad no es muy importante pero igual seria mejor.

Y lo otro que puse en el mensaje anterior y es que en edicion cuanto entro a registrar jugador en la categoria america salen paises de africa y viceversa aunque es un detalle menor, no le quita la gran calidad al juego.

:ops: Perdon si lo repito pero no tuve respuesta de lo dicho

Es posible ,peor no se hara ;) , lo otro explicate :

Imagen

Imagen

yo veo esto y tu que vees xdxdxd,un saludo

De África y América está cambiada la imagen del continente, no el nombre. ;)

A mi el parche me funciona perfecto, y sin gastar un DVD. ;)

Mié Sep 01, 2010 5:08 pm

Excelente la face de bryan ruiz.... Estoy editando un OF a partir de CERO por aquello de malentendidos contodas las fichajes hasta la fecha, incluyendo la liga francesa... Seguro por ahi del viernes o el sabado lo tendre listo... Si alguno quiere OF nada mas me manda un msj privado...
Saludos Cordiales

Mié Sep 01, 2010 5:19 pm

robi un apregunta.
llevo jugando y ps el tiempo q lo he hechoe encontrado equipos con los templantes del mundial ( con las camisetas pegadas) y ps queria saber como saber cuales equipos los tienen o como poner mas equipos con eso templantes grasias robi! un salud y el mejor patch

Mié Sep 01, 2010 5:47 pm

oswaldl escribió:
italovar escribió:las salvedades. Los equipos ascendidos en la Liga Española, que es la revisé antes de avisarles, mantienen los escudos de los descendidos, por ejemplo Real Sociedad tiene el escudo del Xerez.
Un detalle que obviamente se da por usar los archivos anteriores, pero se puede jugar un 100 por ciento si no somos tan exigentes, porque esta solución funciona.

Tienen que cambiar todos los archivos de text e sles pelos betas? Hasta que el O-TEXT?
la posibilidad de jugar de esta manera?

Estimado, se cambian el I_Text/Q_Text/S_Text, además del sles. Eso hice yo y me funcionó, pero con las salvedades ya expuestas.

Mié Sep 01, 2010 6:05 pm

becker014 escribió:
oswaldl escribió:
italovar escribió:las salvedades. Los equipos ascendidos en la Liga Española, que es la revisé antes de avisarles, mantienen los escudos de los descendidos, por ejemplo Real Sociedad tiene el escudo del Xerez.
Un detalle que obviamente se da por usar los archivos anteriores, pero se puede jugar un 100 por ciento si no somos tan exigentes, porque esta solución funciona.

Tienen que cambiar todos los archivos de text e sles pelos betas? Hasta que el O-TEXT?
la posibilidad de jugar de esta manera?

Estimado, se cambian el I_Text/Q_Text/S_Text, además del sles. Eso hice yo y me funcionó, pero con las salvedades ya expuestas.

Los uniformes son correctas? Eso sería suficiente :P

Mié Sep 01, 2010 7:03 pm

Bueno amigos les comento q decidi crear una nueva ISO y grabarla a 4x siguiendo los mismo pasos del video tuto, con los Updates del trofeo y Updates de Transferencias hasta la fecha. y lo fui a probar y que creen no me funciono se me queda igual en la famosa PANTALLA NEGRA... estuve analizando q se era lo diferente por q ami me habia funcionado antes sin haberle actualizado nada... entonces encontre algo , el primer DVD con el que grabe q me funciono es marca PRINCO, con el que grabe con los updates y todo lo mencionado anteriormente es marca TDK, ambos grabados a 4x con Alcohol 120%. entonces decidi grabar la ISO que actualize con otro DVD marca PRINCO y adivinen q me acabo de encontrar me funciono perfectamente, la verdad no se que tenga q ver pero les comento mi experiencia para que prueben por que ahi puede estar el problema , el por que vaya a saber... pero eso fue lo q me paso y hasta ahora estoy jugando con update del trofeo y con los transfers hasta la fecha 01-09-10.. saludos espero les sirva de algo... chao

Mié Sep 01, 2010 7:15 pm

fredyhm escribió:Bueno amigos les comento q decidi crear una nueva ISO y grabarla a 4x siguiendo los mismo pasos del video tuto, con los Updates del trofeo y Updates de Transferencias hasta la fecha. y lo fui a probar y que creen no me funciono se me queda igual en la famosa PANTALLA NEGRA... estuve analizando q se era lo diferente por q ami me habia funcionado antes sin haberle actualizado nada... entonces encontre algo , el primer DVD con el que grabe q me funciono es marca PRINCO, con el que grabe con los updates y todo lo mencionado anteriormente es marca TDK, ambos grabados a 4x con Alcohol 120%. entonces decidi grabar la ISO que actualize con otro DVD marca PRINCO y adivinen q me acabo de encontrar me funciono perfectamente, la verdad no se que tenga q ver pero les comento mi experiencia para que prueben por que ahi puede estar el problema , el por que vaya a saber... pero eso fue lo q me paso y hasta ahora estoy jugando con update del trofeo y con los transfers hasta la fecha 01-09-10.. saludos espero les sirva de algo... chao

Puede tener algo que hacer en algunos casos,pero no creen que es el factor determinante. Debido a que no se ejecutará en algunos emuladores y no en mi disco duro. Nunca había visto nada como esto.
Me muero por jugar y no puedo jejejeje :roll:

Mié Sep 01, 2010 7:24 pm

standdeKubrick escribió:Espero terminar con esto de una puta vez.
Aclarar que aun no estan los creditos de las faces por los problemas ya mencionados de mi Computadora, esta semana estara solucionado y estar el ñlistado de los autores de algunas de las faces presentadas en esta version.
Alarcon dime cuales son tus faces que estan en el patch y las de Kevin tambien para poder sacarlas De esa manera se termino problema. ;)
En cuanto que tus faces estan a la altura nadie lo niega, pero di que tus adaptaciones estan a la altura porque de manejo de texturas propias cero patatero.
Ademas si tus faces estan a la altura por que no las haces tu en vez de bajar el patch para extaerlas y pedir por mp desesperadamente???? no lo entiendo 8O ( Esta tu mp y si lo niegas lo publico para que vea la gente lo bajo que caes)
En cuanto a lo extra de los peinados te dire que hace rato ya hago peinados pero no tengo tiempo para esto por el volumen tremendo de faces que tenia que realizar y tu lo sabes de sobra, por eso te pedi que hicieras el de Coentrao.
Que por cierto no estaba bien y en el patch esta para que la gente lo vea.(tambien lo sacare no te preocupes).
Creo que tienes que bajar los decibeles de tu ego ya que tu mismo te aplaudes y valoras tus propios trabajos.
Por ultimo, siempre dije y lo mantengo, prefiero dominar cada paso al 100%, un año haciendo mas de 1500 faces creo que es suficiente para dominar el tema. Ahora otra cosa, Hairs por ejemplo.
Por cierto "maestro" creo que ya aprendiste a sacar calvas???, espero entiendas ahora por que algunas de mis texturas estan cortadas en las esquinas superiores, (Marcelo, Hazard , etc...)pura logica que no fuiste capaz de adivinar por cuenta propia ademas de ridiculizarte pediendo socorro a gritos. ;)
Pero en fin, cada uno con su globo y desierto, tus faces seran extraidas para evitar problemas y posibles dolores de cabeza. Te agradezco la lista de tus faces para poder sacarlas por favor y te repito
MIS FACES FUERA DE TUS TRABAJOS!!!!

Conociendote se que no haras ni caso y tendras la poca verguenza de usarlas. Solo espero que de esta manera maskered se de cuenta de como eres realmente y te mande lejitos.

Veis? Por esto está la edición de PS2 como está... :(

Full Version