-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final : Parches y Edición PS2 - Página 34

• Patrocinios

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Sicky
Seguidores: _cArLiTo_, ROBIMEX2002, AdventuX, sergiotripero, jorgerivas, frekdoll, nister, Matita777, lokete, ReneZamora

Re: OPTION FILE PES2011 By Kratos82 v2.0 UCL + BUNDESLIGA

Notapor nicolas1985 » Vie Dic 10, 2010 3:58 am

disculpen mi ignorancia.
cual es el archivo para usb?
nicolas1985
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergiotripero » Vie Dic 10, 2010 4:20 am

depende

si usas el armax FORMATO MAX

si usas ulaunch tambien el max pero tenes que pasarlo al ps save editor!
Aunque salieron campeones,
el pincha ya lo demostró,
el sentimiento no cambia,
vos sos amargo y cagon ,
siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
al lobo lo hace grande su gente
y vos no existís, ooohhhh..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PES FAN!
sergiotripero
Utillero
Utillero

Notapor perro2342 » Vie Dic 10, 2010 1:38 pm

hola amigos, estuve sin internet, quisiera saber si el parche que figura en pagina uno subido por krato, un capo, es el ultimo que hizo, agradecere su respuesta para bajarlo y no gastar un dvd. Robi ya baje el winneleven y espero que hayas recapacitado acerca de tu retiro de la edicion. la multitud te aclama. un abrazo al staff.-
perro2342
Aficionado
Aficionado

Notapor Gigiomar » Vie Dic 10, 2010 5:28 pm

nicolas1985 escribió:disculpen mi ignorancia.
cual es el archivo para usb?

Es el q' dice max :aplauso:
Gigiomar
Aficionado
Aficionado

Notapor milhouse2012 » Sab Dic 11, 2010 3:54 am

hola kratos82 hoy me uni a la comunidad pero los option files que e instalado en mi memory siempre fueron hechos por ti solo quiero agradecerte por todos tu option files :salu1: :aplauso: :aplauso2: :mrgreen: ;) :P :lol: 8-) :campeon: y te hago una sugerencia:
lanza otra version desbloqueando todas las cosas del pesshop desbloqueando los equipos de la libertadores arreglando los logos de las ligas y pone nuevos botines porque me baje el de la bundesliga y lo unico que me cambia los botines es que le saca las rayas y se vuelven todo lisos si alguno bajo la misma version y le aparecieron otros botines que me avisen a y si pueden denme una idea de lo que hice mal.
chau capo y segui asi
POSDATA:
respecto a mi duda sobre los botines le dare una info que tal vez ayude a detectar el problema:
yo baje la version bin cue eso es todo
milhouse2012
Aficionado
Aficionado

Notapor kratos82 » Sab Dic 11, 2010 4:06 am

milhouse2012 escribió:hola kratos82 hoy me uni a la comunidad pero los option files que e instalado en mi memory siempre fueron hechos por ti solo quiero agradecerte por todos tu option files :salu1: :aplauso: :aplauso2: :mrgreen: ;) :P :lol: 8-) :campeon: y te hago una sugerencia:
lanza otra version desbloqueando todas las cosas del pesshop desbloqueando los equipos de la libertadores arreglando los logos de las ligas y pone nuevos botines porque me baje el de la bundesliga y lo unico que me cambia los botines es que le saca las rayas y se vuelven todo lisos si alguno bajo la misma version y le aparecieron otros botines que me avisen a y si pueden denme una idea de lo que hice mal.
chau capo y segui asi
POSDATA:
respecto a mi duda sobre los botines le dare una info que tal vez ayude a detectar el problema:
yo baje la version bin cue eso es todo

Lo que comentas de desbloquear todo, lo deje para que cada uno vaya obteniendo puntos conforme vaya ganando partidos y copas, y asi cada quien desbloquee a su gusto, en la version española deje 6000 pespoint.
Los logos de ligas, copas, botines y edicion de la copa libertadores no se puede hacer desde un option file, eso va en un parche. Hay que diferenciar el uno del otro porque son cosas distintas las que se pueden editar.

.
perro2342 escribió:hola amigos, estuve sin internet, quisiera saber si el parche que figura en pagina uno subido por kratos, un capo, es el ultimo que hizo, agradecere su respuesta para bajarlo y no gastar un dvd. Robi ya baje el winneleven y espero que hayas recapacitado acerca de tu retiro de la edicion. la multitud te aclama. un abrazo al staff.-

Lee bien el post, ahi dice claramente version 2.0 UCL+ BUNDESLIGA y el contenido del option file. Es el mas reciente.

Trabajando en la liga mexicana Apertura 2010/Clausura 2011

:lol: :L1: :L1: :L2: :L2: :R1: :R2: :R1: :R2: :equis: :cuadrado:
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor djfacu93 » Sab Dic 11, 2010 6:27 am

hola kratos sos un capo con esto del option file alto laburo te mandaste :aplauso2: :aplauso2: una pregunta yo una vez baje el option file para pes 2010 y cuando jugaba la champions por ejemplo jugaba una champions con el real madrid y no me aparecia la kit que hiciste igual que en la copa konami y eso en este para pes 2011 van aparecer todas la kits en todas la copas y eso?
Imagen
Imagen
Imagen
mis aportes
http://www.mediafire.com/download.php?4mz2ymcinti (--s_text CR9 (temp 2009-2010) BY jhopper
djfacu93
Calentando
Calentando

Ubicación: Argentina-Tierra Del Fuego E Islas Del Atlantico Sur-Ushuaia

Notapor Matita777 » Sab Dic 11, 2010 8:32 pm

Hola a todos!! me he bajado el option file y me lo he grabao con el nero y al ponerlo el cd en la play2 mponia q no se encontraba el dico de play2 asi q e mirao e tutoriales y le he puesto un dummie en la carpeta y lo e vuelto a grabar y mvolvia a salir lo mismo. si me pudieses explicar como grabarlo en un cd para luego azer la pirula cn la memory card os lo agradeceria muchoo!!! e mirao los tutoriales de arriba a abajo y os juro qno se komo azerlo!!! xa mi es importantisimo para empezar una liga master cn un colega con la bundesliga y este parche xa mi es el mejor de los q e podido ver

Muchas gracias!! :aplauso2: :cuadrado: :equis:
Matita777
Aficionado
Aficionado

Notapor Mauro257 » Sab Dic 11, 2010 9:31 pm

Muchas muchas gracias, estoy algo fuera de la Edicion pero solo me interesaba entrar para descargar esto ;)
y ahora lo tengo ;)

Gracias bro :cerveza:

Saludos :cerveza:
Última edición por Mauro257 el Dom Ene 30, 2011 2:47 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Sicky » Sab Dic 11, 2010 10:06 pm

Repito las preguntas, ya que no obtengo respuestas:
Sicky escribió:- ¿si yo tengo un Master League empezada y hay algun equipo de la Eredivise en la Champions, por ejemplo, y pongo el nuevo OF, éste equipo se va a quedar igual, se va a substituir por uno de la Bundesliga o va a desaparecer?
- ¿si ya tengo un OF en la MC, cómo hago para substituirlo por la nueva versión? ¿borro la carpeta de la versión antigua y lo substituyo por la versión nueva o borro solo algún archivo de dentro la carpeta del OF y le pego uno de los archivos que me salen al extraer el .rar que te sale en la descarga de la página principal?
Imagen
Sicky
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2