¿Que crees que deberiamos hacer?

La encuesta terminó el Lun Dic 27, 2010 12:48 am

Actualizar el modo Copa Santander Libertadores al 2011, dejando a los antiguos en la liga CONMEBOL (Otras Ligas A)
17
81%
Dejar el parche como está. y que los equipos de este año estén en la liga CONMEBOL (Otras Ligas A).
4
19%

Votos totales : 21

Re: [Proyecto] PESMANIA ; PPT PES2011 [New Previews]

Jue Ene 27, 2011 4:21 pm

@Yelram
Muchas gracias compa por el comentario, por gente como tú hacemos esto!
Se viene un lindo patch, seguro lo disfrutarás :D

Salu2.

Vie Ene 28, 2011 7:43 pm

hola señor suipa aqui te dejo el OF; pero quiero aclarar algunas cosas como por ej: que tuve que hacer todo el trabajo en 2 dias seguidos ya que el of no lo pude pasar de la memory a la pc como ya te dije antes.... me dio la locura y dije lo creo de nuevo en el pc y eso hice... pero este of no quedo tan "pulido" como el que esta en la memory C a ese le inclui muchos mas detalles como cambiarles botines celbraciones, y demas cosas...

sin embargo este of es bueno sin duda alguna en fin mucho bla bla y aqui te lo dejo cualquier cosa avisame ten en cuenta que lo hice en 2 dias y no es igual de perfecto al de la MC
Última edición por ferco1912 el Sab Ene 29, 2011 12:38 am, editado 1 vez en total

Vie Ene 28, 2011 9:50 pm

Gracias Ferco!
Pues si habrá que pulir algunas cosas pero te agradezo el laburo que te mandaste!
borra el link asi no lo roban jeje
Gracias de nuevo!

Salu2.

Vie Ene 28, 2011 10:41 pm

ferco1912 escribió:hola señor suipa aqui te dejo el OF; pero quiero aclarar algunas cosas como por ej: que tuve que hacer todo el trabajo en 2 dias seguidos ya que el of no lo pude pasar de la memory a la pc como ya te dije antes.... me dio la locura y dije lo creo de nuevo en el pc y eso hice... pero este of no quedo tan "pulido" como el que esta en la memory C a ese le inclui muchos mas detalles como cambiarles botines celbraciones, y demas cosas...

sin embargo este of es bueno sin duda alguna en fin mucho bla bla y aqui te lo dejo cualquier cosa avisame ten en cuenta que lo hice en 2 dias y no es igual de perfecto al de la MC
http://www.megaupload.com/?d=8QB6LZA8

Lo utilizo?

Vie Ene 28, 2011 10:55 pm

suipachense escribió:Gracias Ferco!
Pues si habrá que pulir algunas cosas pero te agradezo el laburo que te mandaste!
Gracias de nuevo!

Salu2.

a ciertos equipos si los dedique mucha atencion como japon, argentina, alemania las selecciones mas que todo....

edit: no puedo borrar el link ya que no lo subi a mi cuenta , no se puede borrar mi mensaje o algo?

Vie Ene 28, 2011 11:03 pm

ferco1912 escribió:
suipachense escribió:Gracias Ferco!
Gracias de nuevo!

Salu2.

a ciertos equipos si los dedique mucha atencion como japon, argentina, alemania las selecciones mas que todo....

edit: no puedo borrar el link ya que no lo subi a mi cuenta , no se puede borrar mi mensaje o algo?

Borrar el link del mensaje escrito bro ;)
Dale a EDITAR :cerveza:

Saludos :cerveza:

Vie Ene 28, 2011 11:19 pm

Bueno aki una pekeña previa de los emblemas k iran al parche :cabeza:
Imagen
:cerveza:

Vie Ene 28, 2011 11:29 pm

Maskered escribió:Bueno aki una pekeña previa de los emblemas k iran al parche
Imagen

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: Oye compa realemente no se que decir, simplemente: eres espectacular y mas que eso
Eres un crack y ya os dije en WLP ;)

Saludos CRACK.

Vie Ene 28, 2011 11:32 pm

Mauro257 escribió:
Maskered escribió:Bueno aki una pekeña previa de los emblemas k iran al parche
Imagen

:sorpreson: :sorpreson: Oye compa realemente no se que decir, simplemente: eres espectacular y mas que eso
Eres un crack y ya os dije en WLP

Saludos CRACK.

Es un peke aporte para el parche no mas :ops:
Un saludo :salu1:

Vie Ene 28, 2011 11:36 pm

Treeeemendo laburo Mask!!
Estan geniales che!
Yo ahora estoy a full con el OF, reagrupando todo en la Liga Holandesa!
Por suerte casi termino la Santander, me faltan 2 equipos nomas :cerveza:
En un mes, con suerte, esta todo terminado !

Full Version