Jue Ene 27, 2011 4:21 pm
Vie Ene 28, 2011 7:43 pm
Vie Ene 28, 2011 9:50 pm
Vie Ene 28, 2011 10:41 pm
ferco1912 escribió:hola señor suipa aqui te dejo el OF; pero quiero aclarar algunas cosas como por ej: que tuve que hacer todo el trabajo en 2 dias seguidos ya que el of no lo pude pasar de la memory a la pc como ya te dije antes.... me dio la locura y dije lo creo de nuevo en el pc y eso hice... pero este of no quedo tan "pulido" como el que esta en la memory C a ese le inclui muchos mas detalles como cambiarles botines celbraciones, y demas cosas...
sin embargo este of es bueno sin duda alguna en fin mucho bla bla y aqui te lo dejo cualquier cosa avisame ten en cuenta que lo hice en 2 dias y no es igual de perfecto al de la MC
http://www.megaupload.com/?d=8QB6LZA8
Vie Ene 28, 2011 10:55 pm
suipachense escribió:Gracias Ferco!
Pues si habrá que pulir algunas cosas pero te agradezo el laburo que te mandaste!
borra el link asi no lo roban jeje
Gracias de nuevo!
Salu2.
Vie Ene 28, 2011 11:03 pm
ferco1912 escribió:suipachense escribió:Gracias Ferco!
Pues si habrá que pulir algunas cosas pero te agradezo el laburo que te mandaste!
borra el link asi no lo roban jeje
Gracias de nuevo!
Salu2.
a ciertos equipos si los dedique mucha atencion como japon, argentina, alemania las selecciones mas que todo....
edit: no puedo borrar el link ya que no lo subi a mi cuenta , no se puede borrar mi mensaje o algo?

Vie Ene 28, 2011 11:19 pm

Vie Ene 28, 2011 11:29 pm
Maskered escribió:Bueno aki una pekeña previa de los emblemas k iran al parche
Oye compa realemente no se que decir, simplemente: eres espectacular y mas que eso Vie Ene 28, 2011 11:32 pm
Mauro257 escribió:Maskered escribió:Bueno aki una pekeña previa de los emblemas k iran al parche
![]()
Oye compa realemente no se que decir, simplemente: eres espectacular y mas que eso
Eres un crack y ya os dije en WLP
Saludos CRACK.
Vie Ene 28, 2011 11:36 pm