Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Vie Ene 07, 2011 10:41 pm

lo que estoy probando me encanta chicos, por ahora todo sin problemas, cualquier cosa aviso¡¡¡, gracias loco de verdad GRACIAS¡¡¡¡

Vie Ene 07, 2011 10:47 pm

Q tal equipo, ya me baje todo, lo queme a minima velocidad y no me lee el juego, en el play me sale la memoria y cd (dice: DISCO PlayStation2) le doy aceptar y nada, sale lo mismo.. No me digan q porq soy d region nsct no se puede jugar :( tengo 3 años bajando sus maravillas d parches pero no se q pasa ahora. Si algien me puede decir q estoy haciendo mal se los agradeceria y disculpen mi ignorancia.. estoy loco por jugarlo gracias...

Vie Ene 07, 2011 10:51 pm

venezolano29 escribió:Q tal equipo, ya me baje todo, lo queme a minima velocidad y no me lee el juego, en el play me sale la memoria y cd (dice: DISCO PlayStation2) le doy aceptar y nada, sale lo mismo.. No me digan q porq soy d region nsct no se puede jugar :( tengo 3 años bajando sus maravillas d parches pero no se q pasa ahora. Si algien me puede decir q estoy haciendo mal se los agradeceria y disculpen mi ignorancia.. estoy loco por jugarlo gracias...

Tenemos integrantes que son de la region NTSC y os va, talves sean otras cosas revisen las instrucciones por las dudas ,un saludo

Vie Ene 07, 2011 10:52 pm

venezolano29 escribió:Q tal equipo, ya me baje todo, lo queme a minima velocidad y no me lee el juego, en el play me sale la memoria y cd (dice: DISCO PlayStation2) le doy aceptar y nada, sale lo mismo.. No me digan q porq soy d region nsct no se puede jugar :( tengo 3 años bajando sus maravillas d parches pero no se q pasa ahora. Si algien me puede decir q estoy haciendo mal se los agradeceria y disculpen mi ignorancia.. estoy loco por jugarlo gracias...

mira men yo soy de colombia es decir region ntsc y lo estoy jugando sin nigun problema....decirte que estas haciendo mal queda como que dificil porque no estamos a tu lado mirando lo que haces XD pero si llevas 3 años como dices, debes saber tambien que hay en psw al menos que recuerde 10 metodos diferentes para quemar el juego....solo es cuestion de leer bien todo...incluso robi puso en el primer post otro tutorial....vamos muchachos que leyendo se logran las cosas....

De todas maneras el metodo que yo siempre he usado y nunca he tenido problemas es el de grabarlo con nero burning rom como udf/iso...ese metodo es infalible!

Agradezco de nuevo al grupo SST porque he visto el parche y hasta ahora me ha dejado muy impresionado como siempre!

salu2

Vie Ene 07, 2011 11:39 pm

buenas he probado de nuevo y me va rebien el juego esta hice la iso siguiendo los pasos de la primera pagina pero sin los videos pss ,la anterior lo hice con los videos ,no se si el error es eso ,por lo demas va genial el juego GRACIAS EQUIPO SST FOREVER

Sab Ene 08, 2011 12:01 am

como a los compañeros walter2110 y TheReKingO me sale un menu booting. seguro que hacemos algo mal, ¿pero que?anda echarnos una mano que quiero jugar en anoeta . gran trabajo

Sab Ene 08, 2011 12:18 am

Nooooooooooooooo noo mee quedaannn DVDSSSS :( tendree que esperar hasta mañana para jugarlo!!!! :ops:

Sab Ene 08, 2011 12:26 am

boy a probar de nuevo

Sab Ene 08, 2011 12:29 am

yo, en mi caso grabe la ISO sin videos y va de mil maravillas... prueben sin estos ;)

Sab Ene 08, 2011 12:44 am

queimei 3 DVDs, 2 com la pasta PSS e 1 sem PSS e ningum me vá
com SST v2.0 no tive problemas

e fiz como tutorial passo a passo :cry:

Full Version