Dom Mar 12, 2006 8:28 pm

Alguien esta compartiendo la ISO del PES5 + PARCHE ?????

Dom Mar 12, 2006 8:38 pm

Vamos a ver ingeniero, el parche estara muy bien y todo eso, pero me lo he bajado por torrent y cuando lo intento abrir me pide una contraseña, y que yo sepa tu no dices nada de una contraseña en el foro o por lo menos eso me parece a mi, me puedes ayudar en ese tema? Gracias....

...

Dom Mar 12, 2006 8:44 pm

desmond o alguien si me decis como compartirlo por torrent yo lo pongo lo unico q no pongo es el option flie q lo teneis q grabar vosotros.un saludo :D

Dom Mar 12, 2006 8:45 pm

cuando decis lo de k solo sirve para la version final, lo entiendo, pero, la version internacional???k kereis decir cin eso??

saludos

Dom Mar 12, 2006 9:07 pm

jrubio_cam escribió:Vamos a ver ingeniero, el parche estara muy bien y todo eso, pero me lo he bajado por torrent y cuando lo intento abrir me pide una contraseña, y que yo sepa tu no dices nada de una contraseña en el foro o por lo menos eso me parece a mi, me puedes ayudar en ese tema? Gracias....

leete bien el post y la encontrarás, en la página anterior a esta viene, se nota ke no tas molestao mucho en leer, pagina 22 de este mismo post ;)

Re: ...

Dom Mar 12, 2006 9:08 pm

brunito escribió:desmond o alguien si me decis como compartirlo por torrent yo lo pongo lo unico q no pongo es el option flie q lo teneis q grabar vosotros.un saludo :D

Pues ...... por TORRENT no se ... aunque supongo que sera facil tambien.
Por emule, con que lo metas en el INCOMING y luego te vallas a la pestaña de compartidos y nos copies el E-LINK ...... PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ti, el parche TE VA PERFECTO no ???? ( por que hay gente que lo ha parcheado y no le va bien ) :roll:

Dom Mar 12, 2006 9:10 pm

Solo puedo decir una cosa al equipo de MKF Team: "Welcome to Hell":
[b]FANTASTICO.El parche esta super currao un 10.GRACIAS POR PES 5

Dom Mar 12, 2006 9:13 pm

El parche si lo aplicais bien va de puta madre acabo de jugar contra el nastic y de coña.Acerlo con el dkz 0.91 chapo

Dom Mar 12, 2006 9:15 pm

Desmond si socio el juego me rula perfecto.A no tengo emule diculpame,solo el bitlord sorry.un saludo :lol:

Dom Mar 12, 2006 9:39 pm

Alguien tiene el PRO+PARCHE en ISO ya todo puesto¿?¿?
por k yo lo grabo y en la Play2 no me va (y lo hago todo como pone en las instrucciones k te vienen al bajar el parche). Si es posible kien tenga el PRO+PARCHE en ISO k lo ponga para bajar en TORRENT

Y si es posible con el Option File tambien puesto.

GraciaS de antemano.
Última edición por el_maquina el Dom Mar 12, 2006 9:43 pm, editado 1 vez en total

Full Version