Sab Dic 23, 2006 8:06 pm
Buenas!! tengo un problemilla, e exo el cd pa el option file pero al meterlo en la ps2 me dice que introduzca un disco original para la play!! que estoy haciendo mal? muchas gracias.
Sab Dic 23, 2006 11:53 pm
PERDON HAY ALGUN PARCHE DE OLIVER PARA LA PLAY 2 QUE SE PUEDA BAJAR CON EL JUEGO Y TODO DIRECTAMENTE DE ALGUN SITIO??
Dom Dic 24, 2006 2:27 am
Hola mira me leido todo el foro todo!! y no consigo entender como hacer para instalar el parche bien en el pro 6 pc, lo e exo pero me salen los jugadores calvos y d nombre player, y e tocado tantas cosas k ara el pro lo tengo k volver a instalar, xplicadme como ago despues de poner el s_sound y todo eso e leido k debo poner el option file, pero como?
Dom Dic 24, 2006 9:43 am
al que a creado el parche me gustari que en japon añadieran a terryqeu sale en la edicion de supercampeones
Dom Dic 24, 2006 1:41 pm
xk me salen tos carvos y sin los nombress???
Dom Dic 24, 2006 1:47 pm
me puedes explikar komo se arregla lo de los jugadores player y calvos??
Dom Dic 24, 2006 1:54 pm
COMO METO EL OPTION FILE A LA MC SI NO LEE CD'S PIRATAS? ALGUN OTRO MODO ? RESP GRACIAS
Dom Dic 24, 2006 2:00 pm
Yamu15 escribió:al que a creado el parche me gustari que en japon añadieran a terryqeu sale en la edicion de supercampeones
ya sale, pero se llama "rob denton", como en el serie road to 2002.
para los de pc que os salgan todos calvos, iniciad el juego y os creara un optionfile, salid del juego y sustituis el que os haya creado por el que viene con el parche.
Dom Dic 24, 2006 2:58 pm
en la pagina 1, en el 1er post, teneis el fix para poner a 3 equipos mas y el all stars mundiales, recordad que se pone igual que el parche yse tiene que meter DESPUES de haber metido el parche.
Dom Dic 24, 2006 3:35 pm
Sirve para la PS2? o es solo para Pc?
Full Version