Mar Jul 31, 2007 2:59 pm

un amigo subio el fix de las canciones a filesfrom, para los que no pueden descargar nada de megadonload como los argentinos como yo, todavia me falta la intro, que alguien la pase por favor, me gusta ayudar pero tambien ser ayudado, el over no lo tengo sino lo subia, espero que alguien lo haga http://files.filefront.com//;8184124;;
Última edición por beto11millo el Mar Jul 31, 2007 3:00 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 31, 2007 2:59 pm

Hola a todos, tengo un problema con el parche y es el siguiente.
Me bajado todos los archivos y una vez que los he tenido todos los e copiado y los he pegado en la carperta original del pes6 y e grabado el juego con el Nero, hasta aqui todo bien.
Pero cuando meto el juego en la PS2 no me carga el juego, me sale la pandalla donde pone dos opciones una que es Navegador y otra Configuracion del sistema, pues entro en navegador y me sale la imagen de la memory card y la imagen de un DVD que es del juego, marco el DVD y en la parte superios de la pantalla en la derecha me pone Imagen DVD y no me lo reconoce como si fuera el juego.

Que debo de hacer para solucionar este proble.
Gracias y saludos a todos.

Mar Jul 31, 2007 3:02 pm

Heracles_ escribió:Hola a todos, tengo un problema con el parche y es el siguiente.
Me bajado todos los archivos y una vez que los he tenido todos los e copiado y los he pegado en la carperta original del pes6 y e grabado el juego con el Nero, hasta aqui todo bien.
Pero cuando meto el juego en la PS2 no me carga el juego, me sale la pandalla donde pone dos opciones una que es Navegador y otra Configuracion del sistema, pues entro en navegador y me sale la imagen de la memory card y la imagen de un DVD que es del juego, marco el DVD y en la parte superios de la pantalla en la derecha me pone Imagen DVD y no me lo reconoce como si fuera el juego.

Que debo de hacer para solucionar este proble.
Gracias y saludos a todos.

agregame que te ayudo beto10millo@.....

Mar Jul 31, 2007 3:24 pm

ok ya te he agregado mi correo es juanmimartinm@......

Mar Jul 31, 2007 3:47 pm

ignasi, con tu permiso, podria cambiar del parche cosas a mi estilo?
como el fondo, la intro, etc.., tu eres el autor, tu mandas!! xd

bueno, el parche guapisimo

Mar Jul 31, 2007 4:29 pm

Hola a todos acabo de descargar el parche y le he añadido el option file que viene junto a el, el de Dani15 pero tiene muy pocas plantillas actualizadas, me podria decir alguien si existe algun otro option file que tenga las plantillas actualizadas y que pueda aplicarle a este parche.
Ademas aparece con lo equipos que estaban en primera el año pasado, habria algun forma de modificar esto tambien.
Gracias y espero vuestras repuestas.
Un saludo.

Mar Jul 31, 2007 6:54 pm

A USTEDES EN EL PARCHE OS APARECE TODAVIA LA REAL SOCIEDAD, EL NASTIC Y EL CELTA EN PRIMERA???

Mar Jul 31, 2007 7:23 pm

ME FALTA EL OVER ME PODEIA AYUDAR?

Mar Jul 31, 2007 7:46 pm

El over aki --> http://www.megaupload.com/?d=TL1UY3PX

Mar Jul 31, 2007 9:04 pm

En el primer post ya tenéis los enlaces del parche en su versión final. Saludos!

Full Version