Lun Ene 14, 2008 11:32 pm

magopuma sos un genio gracias por ayudarme
gracias

Lun Ene 14, 2008 11:48 pm

magopuma ayudame en esta porfavor:
donde descargo el archivo :
PES_NTSC.PSS(a parece en la foto)

yo uso NTSC me va andar el parche??

FOTO:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=82505

Mar Ene 15, 2008 2:04 am

CONSULTA URGENTE ....ESTE MENSAJE SALE EN GIGASIZE Please wait 09:39:39 to proceed with your download Y SOLO LLEGUE A BAJAR LA PART 1 y 2 del O_SOUND

COMO HAGO PARA CONTINUAR SI AHORA TENGO NUEVE HORAS PARA LA PART3 Y QUIEN SABE CUANTO PARA LA 4 LA 5 Y LA 6 Y EL S_SOUND ETC ETC ETC AYUDA!!!!!!!????????????

Mar Ene 15, 2008 2:09 am

There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...

If you need further help with a download, please contact FileFront support

Y ESTE MENSAJE APARECEFILEFRONT ....como HACERRRRRRR!!!????? PAERA SEGUIR BAJANDO

Mar Ene 15, 2008 2:41 am

cada dia tenes para bajar mas o menos 3 descargas o algo asi
hay q tener paciencia amigo
yo a la nochesita me bajaba en el filefront

Mar Ene 15, 2008 3:01 am

Atlantis escribió:josdj los ha sacado de grabaciones reales (no se ha puesto él con el micro del ordenador a gritar "guti maricón" y luego le ha añadido los efectos de sonido jajajaja).

Que grande seria eso. :D

El parche esta genial aunque no incluya jefes finales, ni vidas extra, ni luchadores del street fighter, quitando esos fallos esta guapo y muy currado, se agradece vuestro aporte.

Mar Ene 15, 2008 3:27 am

lo q dics no son fallos son gustos personales!! xD!!

Salu2!!

Mar Ene 15, 2008 7:11 am

una pregunta eske me marie con tantos links ,no esta por ahi el link para bajar la iso completa ya parxada? espero k no les moleste mi pregunta

Mar Ene 15, 2008 9:31 am

jkef escribió:si pero es en contra ellos insultan al madrid no el madrid insulta al madrid pero a mi me da igual ya que habeis sacao el tema yo tambien lo digo

esta claro que no te enteras..............en fin.........

Mar Ene 15, 2008 3:16 pm

yo si que me entero no se pero respeta las opiniones de los demas porque una cosa esnterarse y otra es dar tu opinion ..
y deja de ablar del tema porque yo no quiero ablar mas

Full Version