Lun Ene 14, 2008 11:32 pm
magopuma sos un genio gracias por ayudarme
gracias
Lun Ene 14, 2008 11:48 pm
magopuma ayudame en esta porfavor:
donde descargo el archivo :
PES_NTSC.PSS(a parece en la foto)
yo uso NTSC me va andar el parche??
FOTO:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=82505
Mar Ene 15, 2008 2:04 am
CONSULTA URGENTE ....ESTE MENSAJE SALE EN GIGASIZE Please wait 09:39:39 to proceed with your download Y SOLO LLEGUE A BAJAR LA PART 1 y 2 del O_SOUND
COMO HAGO PARA CONTINUAR SI AHORA TENGO NUEVE HORAS PARA LA PART3 Y QUIEN SABE CUANTO PARA LA 4 LA 5 Y LA 6 Y EL S_SOUND ETC ETC ETC AYUDA!!!!!!!????????????
Mar Ene 15, 2008 2:09 am
There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...
If you need further help with a download, please contact FileFront support
Y ESTE MENSAJE APARECEFILEFRONT ....como HACERRRRRRR!!!????? PAERA SEGUIR BAJANDO
Mar Ene 15, 2008 2:41 am
cada dia tenes para bajar mas o menos 3 descargas o algo asi
hay q tener paciencia amigo
yo a la nochesita me bajaba en el filefront
Mar Ene 15, 2008 3:01 am
Atlantis escribió:josdj los ha sacado de grabaciones reales (no se ha puesto él con el micro del ordenador a gritar "guti maricón" y luego le ha añadido los efectos de sonido jajajaja).
Que grande seria eso.
El parche esta genial aunque no incluya jefes finales, ni vidas extra, ni luchadores del street fighter, quitando esos fallos esta guapo y muy currado, se agradece vuestro aporte.
Mar Ene 15, 2008 3:27 am
lo q dics no son fallos son gustos personales!! xD!!
Salu2!!
Mar Ene 15, 2008 7:11 am
una pregunta eske me marie con tantos links ,no esta por ahi el link para bajar la iso completa ya parxada? espero k no les moleste mi pregunta
Mar Ene 15, 2008 9:31 am
jkef escribió:si pero es en contra ellos insultan al madrid no el madrid insulta al madrid pero a mi me da igual ya que habeis sacao el tema yo tambien lo digo
esta claro que no te enteras..............en fin.........
Mar Ene 15, 2008 3:16 pm
yo si que me entero no se pero respeta las opiniones de los demas porque una cosa esnterarse y otra es dar tu opinion ..
y deja de ablar del tema porque yo no quiero ablar mas
Full Version