Vie Nov 14, 2008 11:35 am

No están, en su lugar metimos en su día la selecciones Sub21, creo que ya estaban desbloqueadas en la SCshop!!

salu2

Vie Nov 14, 2008 11:35 am

ola. vosotros sabeis como cambiar de nombre a las canciones?? con que programa o como?
gracias eske me gustaria cambiar 3 o 4 canciones
salu2

Vie Nov 14, 2008 11:38 am

creo que ya te lo expliqué un día, tendrás que hacerte un mapa para saber cada canción a que archivo corresponde, para saber lógicamente a cuál sustituye la que tu metas.

Y para cambiarle el nombre tendrás que buscar en el S_TEXT el unkonw que lleva el nombre de las canciones abriendolos uno a uno con el DKZ_STUDIO, una vez que encuentres la lista de canciones y como sabes la canción que has metido a cual sustituye pues buescas en la lista el nombre de la sustituida y le pones el nuevo

Vie Nov 14, 2008 12:20 pm

gracias tio
salu2

Vie Nov 14, 2008 10:40 pm

yo me creia que era para el pro 2009, joe pos tonces esto no lo puedo parchear en el pro 2009 no ¿?, y ahi parche para el pes 2009 o todavia ahi que esperar.

Vie Nov 14, 2008 11:00 pm

Yo si fuera tu jugava al 2008 :D

Vie Nov 14, 2008 11:34 pm

sabias palabras

Vie Nov 14, 2008 11:48 pm

josdj ayuda...

ya lo aplique el parche y todo mui bien.. no tengo ningun problema q tenga ver ocn el parche q yo sepa.. el problema. .esq.. ya lo queme .. en

2X.. con DVD Decrypter.. hice una imagen.., primero el archivo .iml.. y luego la construi. con DKZ Studio

4X con Nero solo agregando los archivos.. (no me aparece la velocidad de 2x con nero)

el juego funciona.. pero.. se traba.. las pistas de DVD se cortan.. y se me cuelga.cuadno carga... sera el lente..?... como vez? lo quemo de otra forma?

por cierto.. los archivos. .los remplaze sobre los del.. dkz edit 3 en teoria no afecta en anda.. pero pues nose.. algo que yo desconozca.. y me ilustren compañeros..

Sab Nov 15, 2008 11:29 am

me quedo sin palabras, solo puedo decir una cosa, FANTASTICO !

Sab Nov 15, 2008 1:41 pm

ark escribió:4X con Nero solo agregando los archivos.. (no me aparece la velocidad de 2x con nero)

Haz como yo: quémalo con Nero a 4x, luego haces una copia con el Decrypter a 1x y le regalas a un colega el que grabaste primero.

Full Version