Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Atlantis escribió:@standdeKubrick: Buenas, bienvenido al foro. He probado la que me has pasado y la verdad es que quedaba bastante mal, adaptar sobre las caras de los chinos suele dar esos resultados. De todas formas, no es eso lo que necesitaba, lo que necesitaba es simplemente una textura hecha a partir de la foto que había puesto, a un tamaño un poco más grande o igual que una normal, para poder buscarle yo un .bin y adaptarla. La foto que has puesto tú es muy buena para hacer una textura, parece una mezcla entre un yonki y el actor secundario bob. Intentaré pasársela a algún facemaker de PC de los buenos a ver si se animan a hacerle una buena cara. Al final he adaptado una cara con la única textura de PC que he encontrado, que es ésta:
El resultado no es perfecto, como se puede intuir viendo la textura de PC, pero yo de momento me doy con un canto en los dientes, cuando esté terminada posteo la previa...
cocori escribió:Atlantis Cuando puedas o tengas tiempo has la de xabi alonso con barba, no lo estoy exigiendo nada mas digo que cuando puedas o cuando quieras la hagas
standdeKubrick escribió:Hola Atlantis no puedo ver la imagen
Te comento que la primera textura, la pequeña(64x128) es la que aplique al chino, la segunda textura que esta debajo de la foto no la aplique a nadie solo la trabaje sobre una textura de forlan. ni la intente colocar aun.
La primera a mi no me resulto tan mal... aclaro que solo probe en ps2.
hace rato que estoy con el emulador dando vueltas y no hay forma de que funcione, un lio el tema de las cofiguraciones.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados