-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v13 en DESCARGA!! : Parches y Edición PS2 - Página 34

• Patrocinios

[PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v13 en DESCARGA!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: nico8a_7, KADIRABDULL, Cuervo_10, sanguino, dieyo, ROBIMEX2002, erjose, licantropo22, cr7cito17

Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v11 Releaseado!!

Notapor erjose » Mié Ago 26, 2009 7:02 pm

la de Cesc está de lujo maxo!!!! se pueden insertar estas imagenes en cualqier pro? da = q sea parcheado?
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Mié Ago 26, 2009 10:44 pm

@standdeKubrick: Buenas, bienvenido al foro. He probado la que me has pasado y la verdad es que quedaba bastante mal, adaptar sobre las caras de los chinos suele dar esos resultados. De todas formas, no es eso lo que necesitaba, lo que necesitaba es simplemente una textura hecha a partir de la foto que había puesto, a un tamaño un poco más grande o igual que una normal, para poder buscarle yo un .bin y adaptarla. La foto que has puesto tú es muy buena para hacer una textura, parece una mezcla entre un yonki y el actor secundario bob. Intentaré pasársela a algún facemaker de PC de los buenos a ver si se animan a hacerle una buena cara. Al final he adaptado una cara con la única textura de PC que he encontrado, que es ésta:

Imagen

El resultado no es perfecto, como se puede intuir viendo la textura de PC, pero yo de momento me doy con un canto en los dientes, cuando esté terminada posteo la previa.

Sobre lo de borrar el mensaje, te tiene que salir una X en la esquina superior derecha de tu mensaje, a la de izquierda de los botones de editar y citar. Ya me dí cuenta que era jpg, le cambié el formato para probarla.

@bvz: Pues sí, me he esforzado en sacar su peor cara, la normal vamos jaja.

@erjose: Las imágenes no se insertan, se insertan los archivos .bin. Y sí, pueden insertarse sobre un PES parcheado. Revisa el hilo de tutoriales (está post-it) para enterarte cómo se insertan las caras. Y léete el primer post de este hilo ya que hay bastante información acerca de las caras que te vendrá bien saber si quieres meter algunas.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor standdeKubrick » Mié Ago 26, 2009 10:59 pm

Atlantis escribió:@standdeKubrick: Buenas, bienvenido al foro. He probado la que me has pasado y la verdad es que quedaba bastante mal, adaptar sobre las caras de los chinos suele dar esos resultados. De todas formas, no es eso lo que necesitaba, lo que necesitaba es simplemente una textura hecha a partir de la foto que había puesto, a un tamaño un poco más grande o igual que una normal, para poder buscarle yo un .bin y adaptarla. La foto que has puesto tú es muy buena para hacer una textura, parece una mezcla entre un yonki y el actor secundario bob. Intentaré pasársela a algún facemaker de PC de los buenos a ver si se animan a hacerle una buena cara. Al final he adaptado una cara con la única textura de PC que he encontrado, que es ésta:

Imagen

El resultado no es perfecto, como se puede intuir viendo la textura de PC, pero yo de momento me doy con un canto en los dientes, cuando esté terminada posteo la previa...

Hola Atlantis no puedo ver la imagen
Te comento que la primera textura, la pequeña(64x128) es la que aplique al chino, la segunda textura que esta debajo de la foto no la aplique a nadie solo la trabaje sobre una textura de forlan. ni la intente colocar aun.
La primera a mi no me resulto tan mal... aclaro que solo probe en ps2.
hace rato que estoy con el emulador dando vueltas y no hay forma de que funcione, un lio el tema de las cofiguraciones.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor KADIRABDULL » Jue Ago 27, 2009 5:16 am

La de Cesc y Pedro , a la verdad.....sin comentario, saludos Atlantis

:aplauso2:
Yaya Toure, mejor CCD del mundo
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Notapor KADIRABDULL » Jue Ago 27, 2009 5:18 am

cocori escribió:Atlantis Cuando puedas o tengas tiempo has la de xabi alonso con barba, no lo estoy exigiendo nada mas digo que cuando puedas o cuando quieras la hagas

Mr aqui esta esa que solicitastes, siempre primero miras hacia atras.
viewtopic.php?f=10&t=81037&start=285
Yaya Toure, mejor CCD del mundo
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Atlantis » Jue Ago 27, 2009 3:47 pm

standdeKubrick escribió:Hola Atlantis no puedo ver la imagen
Te comento que la primera textura, la pequeña(64x128) es la que aplique al chino, la segunda textura que esta debajo de la foto no la aplique a nadie solo la trabaje sobre una textura de forlan. ni la intente colocar aun.
La primera a mi no me resulto tan mal... aclaro que solo probe en ps2.
hace rato que estoy con el emulador dando vueltas y no hay forma de que funcione, un lio el tema de las cofiguraciones.

Ok, es que yo no había visto la segunda textura, la pusiste después, ¿no? Eso era justamente lo que necesitaba. Al final he hecho dos versiones, ninguna de las dos es perfecta pero creo que de momento servirá:

ImagenImagen

Y de propina:

ImagenImagen

@kadir: Gracias tío, tú siempre comentas, aquí y en omnibus jeje.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor standdeKubrick » Jue Ago 27, 2009 4:00 pm

Si Atlantis, la puse mas tarde por eso te respondi, me imagine que no la viste... tengo bastantes fotos de calidad si necesitas alguna pideme y te consigo.
Creo que la nariz se acerca un poco mas a la real en la textura que te pase, lo de los ojos de "colgao en Navidad" es todo un tema pero se aprecian asi como el menton alargado y algo mas estrecho que en la primera.
Comentame que posibles fallos apreciaste en la textura para poder ir mejorando. dos meses de experiencia no es mucho tiempo mas teniendo en cuenta que ni "repajotera" idea de lo que era un "Adobe photoshop" ni un "GGS"(Si me dicen que era un modelo de lavadora me lo creo) y necesito buenos consejos de gente que de verdad sabe.
Un placer poder ayudar.
Predisposicion para aprender, "Haila".
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor futbolerooo » Jue Ago 27, 2009 4:08 pm

muy wenas al fin acen uan d emigel torres en condiciones jejeje y la pablo hernandez me keda con la primera version
futbolerooo
Extremo
Extremo

Notapor seize » Jue Ago 27, 2009 4:19 pm

Increibles caras, Atlantis :D Es un gusto tener un facemaker tan bueno en el foro.
Muy buena la primera de Pablo Hernandez.

Un saludo!!!
seize
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor AWANTELACELESTE » Jue Ago 27, 2009 8:21 pm

atlantis una consulta, se puede reemplazar peinados en los q salen las cabeza de perro??? saludos!
AWANTELACELESTE
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2