Mar Ene 20, 2009 3:03 pm

Cruel no, realista, para que os voy a mentir, cada uno puede desear tener en su pes lo que quiera....eso está claro. pero el sólocampeones tendrá lo que nosotros queramos sin que nuestra opinión varíe al respecto por leer un comenatrio u otro. Es más, ya tenemos claros los cambios que vamos a incluir en futuras versiones....como siempre secreto de estado XD.

Podeis dar ideas, por supuesto, pero los equipos que van a llevar futuras versiones ya están decididos, de ahí que opiniones al respecto no tengan mucho sentido..........

salu2

Lo de los kits de los árbitros no se si ya se han echo.......lo comentaré

Mar Ene 20, 2009 3:32 pm

podriais poner que se pudiera elegir gorra para los jugadores de campo, seria curioso.

Mar Ene 20, 2009 3:58 pm

Yo creo que josdj tiene razón, es un hilo para dudas acerca del parche, no para peticiones personales. Aparte de que la forma de trabajar ha sido siempre decidir a nivel interno qué poner y cómo ponerlo, porque si oyésemos a todo el mundo nos volveríamos locos, o tendríamos que hacer más veces el mismo trabajo, o incluso hacer magia para poner en el juego cosas que no se pueden, etc etc... Y eso no significa que no tengan en cuenta la opinión de los usuarios, pero es que al final los que hacen el parche son los que deciden, y los que van a tener que pringar para hacerlo, así que ellos decidirán lo que mejor les parezca. Así que darles un respiro, dejarles trabajar tranquilos, que así las cosas salen mejor ;)

Sobre lo de los árbitros, es buena idea, pero necesitaríamos los kits de árbitros del pes2009 de PC, para poder adaptarlos, cambiar los colores un poco (se ven un poco desaturados) y añadirle los logos que falten. Resulta que hay unos archivos de kits hexaeditados, que sirven para ps2, para que los kits de los árbitros se vean más grandes y mejores dentro del juego. Si alguien consigue esos kits que me los pase por mp por favor.

@loseyourself: No se sabe aún dónde están las gorras en el pes2009, y no creo que quedase bien en el parche, porque no sería realista ver a un jugador de campo con gorra, eso sería "curioso", como tú dices jeje.

Un saludo.

Mar Ene 20, 2009 4:00 pm

Esta perfecto Josdj, es su trabajo y va a ser "a su imagen y semejanza" je!

Si puedo en el fin de semana abro un post con los kits de arbitros, si les gusta lo mandan ahi. No hay drama. Mi comentario fue que siempre uno piensa que tiene el parche listo y.... chan! falto cambiarle los guantes a los arqueros (un ejemplo)... Y la version 1.0 los arbitros son los mismos que vienen por default en el juego.

Abrazo!

Mar Ene 20, 2009 4:06 pm

palagol escribió:alguien me puede decir quien edito el emirates stadium para hablar cn el k estoy participando para hacer un parche en otro foro y esta bn bueno el stadio porfa alguien k sepa kn lo hiso me puede decir kn es

Claro que puedes usarlo, pero dejando claro quien es el autor, que soy yo, claro esta XD XD XD. Un saludo

Mar Ene 20, 2009 4:47 pm

juandirr escribió:Esta perfecto Josdj, es su trabajo y va a ser "a su imagen y semejanza" je!

Si puedo en el fin de semana abro un post con los kits de arbitros, si les gusta lo mandan ahi. No hay drama. Mi comentario fue que siempre uno piensa que tiene el parche listo y.... chan! falto cambiarle los guantes a los arqueros (un ejemplo)... Y la version 1.0 los arbitros son los mismos que vienen por default en el juego.

Abrazo!

Eso está claro, que todo es mejorable.

La V1 la sacamos incompleta debido a que se hizo en poco mas de 2 semanas, de todas formas no he visto por ahi ningún parche más completo........................

La V2 será más completa que la V1 pero menos que la V3 y asín sucesivamente.

Mar Ene 20, 2009 6:33 pm

Ayuda xfavor!! tengo descargado y descomprimido todo el parxe en una carpeta. Xro mi pes original tiene 6 idiomas eso pasa algo o debe de tener solo 3 ( español,ingles,italiano) ?¿? esk me carga mui lento y no pirula bien.... gracias

Mar Ene 20, 2009 8:28 pm

La V2 te aseguro que llevara guantes o eso espero por mi parte :S

Mar Ene 20, 2009 8:39 pm

como se nota que somos el unico parche en castellano para el pes2009... :D

si hubiera mas variedad no apareceria tanta gente comentando que si esto, que si lo otro... si hubiera variedad de parches, ademas de aumentar el nivel medio de los mismos, la gente seguro que encuentra el que se le adaptara perfectamente a sus necesidades

animo a los demas a que saquen parches para el pes2009, parecemos el Microsoft de los parches XD

Vie Ene 23, 2009 12:29 pm

Eyy gente!! Qué pedazo de parche!! Sois los mejores!! Viva el fútbol!! Ojalá supiera más del tema de edición y retocar estas cosas porque os echaría una mano de verdad. ;) GRACIAS gente!!

Full Version