Mar Oct 20, 2009 10:37 pm
ervilla escribió:pero saldra antes del sabado??

,un saludo
Mar Oct 20, 2009 10:54 pm
E los numeros de lo uniforme de ManCity, que de uniforme 1 esta preto, y sao blancos, irao arrumar?
Mar Oct 20, 2009 11:02 pm
mourinha escribió:E los numeros de lo uniforme de ManCity, que de uniforme 1 esta preto, y sao blancos, irao arrumar?
no entendi bien mourinha ,pero estais hablando del primer uniforme del manchesterd city que es celeste

y tus dices que son blancos(uno del los alternativos es blanco y el otro negro) ,es eso ,oh no entiendo bien

,un saludo buddy
Mar Oct 20, 2009 11:05 pm
Robi, le queda pokito a esto??Madre q ganas d jugar ya.....................
Mar Oct 20, 2009 11:38 pm
ROBIMEX2002 escribió:mourinha escribió:E los numeros de lo uniforme de ManCity, que de uniforme 1 esta preto, y sao blancos, irao arrumar?
no entendi bien mourinha ,pero estais hablando del primer uniforme del manchesterd city que es celeste

y tus dices que son blancos(uno del los alternativos es blanco y el otro negro) ,es eso ,oh no entiendo bien

,un saludo buddy
Dice que los numeros del uniforme uno, el oficial, estan en negro y tenian que ser blancos... iran a cambiar?
Mar Oct 20, 2009 11:49 pm
thank compa;
mourinha :
si no hay problema ,un saludo y gracias por el dato
Mar Oct 20, 2009 11:56 pm
Muchas gracias nuevamente a todos los que llevais este parche
Estoy ya ansioso de todas las cosas que nos vais anunciando, q ganas de que salga!
Animo y de verdad que gracias por hacer lo que haceis.
Un saludo!
Mié Oct 21, 2009 3:09 am
perdona robi pero no entendi lo ke me contestaste,saldra antes del sabado o no?
Mié Oct 21, 2009 8:31 am
ervilla escribió:perdona robi pero no entendi lo ke me contestaste,saldra antes del sabado o no?

, un saludo y paciencia... que es la madre d ela ciencia
Mié Oct 21, 2009 4:14 pm
hheeh mi espaniol nos es nada bueno
Mas ja esta respuesta buena.
Full Version