Sab Ene 02, 2010 5:19 pm
Sab Ene 02, 2010 5:52 pm
Peret28 escribió:ola genio kratos,como se ke estas preparando la definitiva version 4.0 aki te digo mi humilde opinion:
-todos los fixajes del mercado de invierno
-bundesliga en lugar de la erevidisie
-corinthians y estudiantes sustituyendo a river plate y internacional
-en OTRAS LIGAS A Y B sustituir los ekipos eliminados de la uefa por los 12 mejores clasificados de la liga adelante kedaria asi:
D.Zagreb por R.Sociedad
Slavia Praga por Hercules
Sparta Praga por Cartagena
Celtic por Rayo
AEK por Betis
Zenith por Numancia
Stuttgart por Salamanca
Bayern Munich por Gimnastic
Goteborg por Elche
Lokomotiv por Cordoba
Spartak Moscu por Levante
Rosenborg por Albacete
creo ke ese seria el mejor of de todos los tiempos y no creo ke aya ninguno ke lo supere
cualkiier ayuda ke necesitaras solo tendrias ke pedirmelo,un fuerte abrazo espero tu respuesta
Sab Ene 02, 2010 8:13 pm
Sab Ene 02, 2010 8:35 pm
Sab Ene 02, 2010 9:54 pm
litotamez escribió:si mas o menos entiendo, pero me parece que sacar al Bayern es una barbaridad, bueno es mi opinion, un saludo
Sab Ene 02, 2010 10:04 pm
Peret28 escribió:ola genio kratos,como se ke estas preparando la definitiva version 4.0 aki te digo mi humilde opinion:
-en OTRAS LIGAS A Y B sustituir los ekipos eliminados de la uefa por los 12 mejores clasificados de la liga adelante kedaria asi:
D.Zagreb por R.Sociedad
Celtic por Rayo
AEK por Betis
Zenith por Numancia
Stuttgart por Salamanca
Goteborg por Elche
Lokomotiv por Cordoba
Rosenborg por Albacete
creo ke ese seria el mejor of de todos los tiempos y no creo ke aya ninguno ke lo supere
cualkiier ayuda ke necesitaras solo tendrias ke pedirmelo,un fuerte abrazo espero tu respuesta
Sab Ene 02, 2010 10:13 pm
kratos82 escribió:Peret28 escribió:ola genio kratos,como se ke estas preparando la definitiva version 4.0 aki te digo mi humilde opinion:
D.Zagreb por R.Sociedad
Celtic por Rayo
AEK por Betis
Zenith por Numancia
Stuttgart por Salamanca
Goteborg por Elche
Lokomotiv por Cordoba
Rosenborg por Albacete
Gracias por sugerir, pero el option file se quedara como esta la version 3.7, no se si ya la has checado pero ya asi quedara, ya vienen corinthians de brazil, estudiantes de la plata y liga de quito, solo restan los fichajes del mercado invernal, y completar los equipos de la bundesliga.
En lo personal no me interesa la liga adelante puesto que no soy español y no se mucho de esa liga, ademas estoy trabajando en el option file de la liga de mi pais, la liga Mexicana y ahi deseo invertir mi tiempo libre.
El que quiera tomar el option file y agregar la liga adelante, tomese la libertad de hacerlo. no hay ningun problema
Sab Ene 02, 2010 10:23 pm
Dom Ene 03, 2010 5:49 pm
Dom Ene 03, 2010 7:07 pm