Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
05fede escribió:hola idolo la verdad que muy pero muy buen aporte te re pasaste exelente la verdad que de 10... che idolo me gustaria saber como puedo hacer para poder descargar todo lo que posteaste por que me parece que esta muy bueno.. y me encantaria porder modificar mi pes.. si me podrias decir como hago para poder bajarlo te lo agradeceria un monton... desde ya muchisimas gracias..un abrazo de gol
"Saludos a todos los seguidores de este Post,temo informarles k en el transcurso de estos dias y probablemente en los dias venideros este apartado estará bajo una re-estructuracion,es decir una re-organizacion del mismo con el unico fin de mejorar y convertirlo en un post servicial para los foreros k degustan de los trabajos publicados en este hilo
.
Las disculpas del caso si x ahi esto les causa algun tipo de inconvenientehasta pronto
"
xiborg escribió:todo bien maskered suerte con la reconstruccion y a la espera de tus grandiosos trabajos jajaja
pd: contol c; control v jajja
pitada escribió:estas magnifico amigotu y
..enzo_bolii escribió:sosss un grosoo maskared!
alarcon escribió:Estan muy buenos los logos angel![]()
![]()
Sigue asi crack
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados