Mié Sep 01, 2010 7:26 pm
oswaldl escribió:fredyhm escribió:Bueno amigos les comento q decidi crear una nueva ISO y grabarla a 4x siguiendo los mismo pasos del video tuto, con los Updates del trofeo y Updates de Transferencias hasta la fecha. y lo fui a probar y que creen no me funciono se me queda igual en la famosa PANTALLA NEGRA... estuve analizando q se era lo diferente por q ami me habia funcionado antes sin haberle actualizado nada... entonces encontre algo , el primer DVD con el que grabe q me funciono es marca PRINCO, con el que grabe con los updates y todo lo mencionado anteriormente es marca TDK, ambos grabados a 4x con Alcohol 120%. entonces decidi grabar la ISO que actualize con otro DVD marca PRINCO y adivinen q me acabo de encontrar me funciono perfectamente, la verdad no se que tenga q ver pero les comento mi experiencia para que prueben por que ahi puede estar el problema , el por que vaya a saber... pero eso fue lo q me paso y hasta ahora estoy jugando con update del trofeo y con los transfers hasta la fecha 01-09-10.. saludos espero les sirva de algo... chao
Puede tener algo que hacer en algunos casos,pero no creen que es el factor determinante. Debido a que no se ejecutará en algunos emuladores y no en mi disco duro. Nunca había visto nada como esto.
Me muero por jugar y no puedo jejejeje
Mié Sep 01, 2010 8:17 pm
Mié Sep 01, 2010 8:28 pm
fredyhm escribió:oswaldl escribió:fredyhm escribió:Bueno amigos les comento q decidi crear una nueva ISO y grabarla a 4x siguiendo los mismo pasos del video tuto, con los Updates del trofeo y Updates de Transferencias hasta la fecha. y lo fui a probar y que creen no me funciono se me queda igual en la famosa PANTALLA NEGRA... estuve analizando q se era lo diferente por q ami me habia funcionado antes sin haberle actualizado nada... entonces encontre algo , el primer DVD con el que grabe q me funciono es marca PRINCO, con el que grabe con los updates y todo lo mencionado anteriormente es marca TDK, ambos grabados a 4x con Alcohol 120%. entonces decidi grabar la ISO que actualize con otro DVD marca PRINCO y adivinen q me acabo de encontrar me funciono perfectamente, la verdad no se que tenga q ver pero les comento mi experiencia para que prueben por que ahi puede estar el problema , el por que vaya a saber... pero eso fue lo q me paso y hasta ahora estoy jugando con update del trofeo y con los transfers hasta la fecha 01-09-10.. saludos espero les sirva de algo... chao
Puede tener algo que hacer en algunos casos,pero no creen que es el factor determinante. Debido a que no se ejecutará en algunos emuladores y no en mi disco duro. Nunca había visto nada como esto.
Me muero por jugar y no puedo jejejeje
Si claro puede que no sea el factor determinante del problema, pero lo queria compartir para que ustedes mismos sacaron conclusiones y si de algo les puede servir, por que lo raro es que algunos si nos funciona y a otros no. pero algo si sabemos q a nadie le a funcionado por el emulador , seria bueno q robimex subiera su emulador para probarlo para ver q tiene de diferente a los demas ...saludos espero que les sirva de algo mi experiencia.. q me voy a jugar chelsea vs Totteham con van der var abordo ........chao
Mié Sep 01, 2010 9:12 pm
Mié Sep 01, 2010 9:14 pm
maradone86 escribió:Talvez una solución sería proporcionar los archivos del parche (los unknow y otros) para cada uno aplicar en sus archivos originales AFS.
Podría ser que funcione, no lo sé, es una hipótesis... He aplicado muchos parches assi con éxito.
Mié Sep 01, 2010 9:30 pm
Genial el Parche! Ya estamos jugando horas con mis amigos unos torneos entre nosotros
Ja! Por ahora el mi
va primero en la comunidad.
..dan ganas de ser un futuro editor para el PES 2011!
Mié Sep 01, 2010 9:39 pm
leoo351 escribió::banana: Genial el Parche! Ya estamos jugando horas con mis amigos unos torneos entre nosotrosJa! Por ahora el mi
Inter
va primero en la comunidad.
El parche esta un poco desactualizado y con respecto a eso Robi te queria preguntar si ¿vas a poner un nuevo OF de Fredy? que solucione los pequeños errores de "jugador no registrado" y algunos jugadores faltante (Ejemplo Coutinho en el Inter) y pequeños detalles. Pero en fin..el parche
..dan ganas de ser un futuro editor para el PES 2011!
Con respecto al nuevo nivel de dificultad que van a agregar al parche ¿Vendra como un update que lo publicaras cuando llegues de tus merecidas vacaciones?![]()
Y otra duda mia ¿Como pongo las camisetas apretadas en la liga master?
Mié Sep 01, 2010 9:59 pm
ROBIMEX2002 escribió:
pd:dejo el emualdor que uso ,para que probeis con este :
http://www.megaupload.com/?d=QTRQM3AI
Mié Sep 01, 2010 10:09 pm
Mié Sep 01, 2010 10:11 pm
fredyhm escribió:ROBIMEX2002 escribió:
pd:dejo el emualdor que uso ,para que probeis con este :
http://www.megaupload.com/?d=QTRQM3AI
compadre Exelentismo acabo de probar y si me funciono la vERSion Final que grabe con todo los updates, trofeo, transfers y ETC.......... si corre en el emu.... gracias saludos