Mié Sep 07, 2011 5:20 pm
uff despues de mas de un mes sin estar conectado vuelvo y me encuentro con todo este material. felicitaciones al staff y exito con su termino de proyecto.
pd: he leido esta mañana de la pagina 298 en adelante y los pasos que se nos indican estan mas que claros, los que tiene problemas con la contraseña bueno lean xD los que no saben que descargar bueno lean xd esa es la solucion mas practica se los aseguro y aprendan a no tomar siempre el camino facil (dense el trabajo de leer paginas anteriores y seguro encontraran respuestas a sus preguntas mas que repetidas

)
Mié Sep 07, 2011 6:37 pm

Offtopic: Si eso tiene razon John a los nuevos les recomiendo leer todos los post aunque les lleve tiempo pero lo mejor contra la ignorancia es la lectura espero los nuevos lean para ya no estar repitiendo las cosas vez tras vez.
Ahora si me como las uñas por lo q viene si me hecho superjugon con el SST ahora la version final desde ya superara al PES 2012 ya verán, como el SST Staff ni Konami papa, saludos y gracias a todos los que haran posible tan groso juego-parche no corrijo, del nuevo PES 2011 SST Forever yeah
Mié Sep 07, 2011 7:11 pm
lo malo de todo, es que un consejo se tome como un insulto, yo he arreglado el audio del pes 2010 para el que lo quisiera, he corregido un fallo de unas camisetas en este patch para el que lo quisiera, no he pedido nunca ayuda a nadie, he dado gracias por hacer lo que hacen todos los que editan en este foro, he leeido, he esperado, no he dado prisas y sobre todo he jugado y seguiré jugando al SST for ever.
un saludo.
Jue Sep 08, 2011 5:20 am
Gracias amigos por los comentarios y por la ayuda que han dado atravez de estas 3 temporadas, algunas veces con trabajo y estudio encima esa 1 oh 2 horas tomadas para ello incluso amanecidas no koldo, naka y maskared antes vino ,3ric ,slash ,pipe y disculpen si me falta alguien, ahora pitada ,mauro y los los demas compas que dieron una mano sabemos que esa entrega valio la pena

,un saludo jugones
Jue Sep 08, 2011 5:25 am
ROBIMEX2002 escribió:Gracias amigos por los comentarios y por la ayuda que han dado atravez de estas 3 temporadas, algunas veces con trabajo y estudio encima esa 1 oh 2 horas tomadas para ello incluso amanecidas no koldo, naka y maskared antes vino ,3ric ,slash ,pipe y disculpen si me falta alguien, ahora pitada ,mauro y los los demas compas que dieron una mano sabemos que esa entrega valio la pena

,un saludo jugones
un placer siempre compa
Jue Sep 08, 2011 12:48 pm
muchas gracias por todo los parches robimex no se si lo q dices es una despedida esperando la version final graciass
Jue Sep 08, 2011 2:15 pm
Sabemos algo de la version final? Todos estamos impacientes por ese enorme trabajo, tenemos ke dar las gracias a este enorme equipo ke hace posible este sueño.
Gracias, Jugones.
Jue Sep 08, 2011 4:11 pm
amigos este juego es increible lo he estado jugando con la actualizacion ultima que hicieron hubo errores en los uniformes pero ya lo arrgele algo que se hace con el GGS, mas bien en este post como en toda la web del PESOCCER yhay muchos jugones y hablo que son bien viciosos jaja igual como yo, queria dejar una sugerencia espeor no molestrlos con lo que escribo pero puede ser posible que pongas los fondos del juego que sean fondos oscuros que no sean tan claros por lo mismo que como hay muchos que paran horas jugando el SST Forever lanzan demasiada luz los fondos de imagen y si pudieran hacer nuevos fonsod de imagen para que nuestros ojos descansen mientras hacemos modificaciones de formacion cuando se juega la liga master ver los resusltados, los detalles pero ese fondo demasiado claro irradia demasiados rayos de luz solo es una sugerencia lo escribi para cuidar nuestra vista tambien... felicitaciones grupo SST FOREVER son mejores que Konami...
Jue Sep 08, 2011 6:39 pm
Cualquier televisor os permite diferentes tipos d e vista segun el horario puedes escoger el mas adecuado

, un saludo
Jue Sep 08, 2011 6:41 pm
Maskered escribió:ROBIMEX2002 escribió:Gracias amigos por los comentarios y por la ayuda que han dado atravez de estas 3 temporadas, algunas veces con trabajo y estudio encima esa 1 oh 2 horas tomadas para ello incluso amanecidas no koldo, naka y maskared antes vino ,3ric ,slash ,pipe y disculpen si me falta alguien, ahora pitada ,mauro y los los demas compas que dieron una mano sabemos que esa entrega valio la pena

,un saludo jugones
un placer siempre compa

Igual compa

,un saludo
Full Version