Jue Sep 08, 2011 9:48 pm
Jue Sep 08, 2011 10:46 pm
Jue Sep 08, 2011 11:52 pm
Vie Sep 09, 2011 1:04 am
ROBIMEX2002 escribió:Hay que definir lo de terminar jeje,porque al ser un juego reactualizable siempre habra modificaciones ,actualizaciones xdxd ,sea of ,kit,agregar botas,faces,etc, siempre !! todo sea para algo mejor,un saludo
Vie Sep 09, 2011 2:43 am
Vie Sep 09, 2011 5:38 am
Vie Sep 09, 2011 6:05 am
Vie Sep 09, 2011 6:46 am
grandes!!!!! los de konami no le llegan ni a los tobillos , que seria del pes sin ustedes cracks
me dejarian tomor como base su sst para crear una liga chilena???? y si fuera posible un mapa afs con las equipaciones de la bundesliga o liga francesa saludos
cuanto keda para la version final y mas chupichungui? jaja
Estaría bueno que robi ponga un reloj con cuenta regresiva para la entrega final asi como ponen para los grandes partidos de futbol en diferentes webs jejeje
Hola, estoy jugandolo y he visto varios errores y no sé si será porque he hecho algo mal, por ejemplo:
- Los nombres de los balones y estadios no me aparecen.
- El uniforme de brasil mientras se juega sale con colores blancos.
- El marcador está muy arriba.
El resto excelente, ¿alguna solución a estos problemas o ya se espera la versión definitiva de STT?.
Esta increíble Ecuador con los cánticos y todo
Por cierto, me gustaría que me respondan una duda, cuando este el juego definitivo ¿lo pondrán en un nuevo post?, y ¿tengo que conservar todos los archivos que me he descargado? o ¿los elimino no mas?. Fuera de lujo que el día que suban el juego suban los archivos de ese juego específicamente para los que por el camino se dejaron algún archivo sin descargar y no les funcione de todo el juego.
Porque yo creo que me he dejado algún archivo quizás y por eso es que me ocurren los errores que mencioné en mi anterior mensaje, espero respuesta, gracias por todo gente de Pesoccerworld.
Vie Sep 09, 2011 2:26 pm
Vie Sep 09, 2011 4:17 pm
...te has descargado anteriores trabajos del staff SST ? si es que si, entonces no hay más que hablar, ya sabes lo bien que lo explican todo; si es que no, pues te recomiendo que utilizes como bien le dije a otro ususario, la herramienta "Esperar", funciona de lujo cuando la sabes utilizar jejeje
...saludos jugones