Mié Sep 01, 2010 11:45 pm
Doezgz escribió:ROBIMEX2002 escribió:Es posible ,peor no se hara, lo otro explicate :
yo veo esto y tu que vees xdxdxd,un saludo
De África y América está cambiada la imagen del continente, no el nombre.![]()
A mi el parche me funciona perfecto, y sin gastar un DVD.
fredyhm escribió:Bueno ahi les dejo la actualizacion de fichajes desde el DB hasta 01-09-10, puede que falte alguna que otra cosa, no cuadro las plantillas por que no sabemos a un quienes son los jugadores titulares de cada equipo bueno por lo menos lo mas representativos saludos... espero el compadre Robimex lo coloque en el primer post.....
http://www.megaupload.com/?d=V4FGSHP5
alli van instrucciones como insertarlo
Mié Sep 01, 2010 11:50 pm
La Verdad, La verdad es que ya grabe el parche en un DVD y el Option File actualizado que publico Fredy esta en formato .bin sin el .cue
Jue Sep 02, 2010 12:12 am
standdeKubrick escribió:Espero terminar con esto de una puta vez.
Aclarar que aun no estan los creditos de las faces por los problemas ya mencionados de mi Computadora, esta semana estara solucionado y estar el ñlistado de los autores de algunas de las faces presentadas en esta version.
Alarcon dime cuales son tus faces que estan en el patch y las de Kevin tambien para poder sacarlas De esa manera se termino problema.![]()
En cuanto que tus faces estan a la altura nadie lo niega, pero di que tus adaptaciones estan a la altura porque de manejo de texturas propias cero patatero.
Ademas si tus faces estan a la altura por que no las haces tu en vez de bajar el patch para extaerlas y pedir por mp desesperadamente???? no lo entiendo( Esta tu mp y si lo niegas lo publico para que vea la gente lo bajo que caes)
En cuanto a lo extra de los peinados te dire que hace rato ya hago peinados pero no tengo tiempo para esto por el volumen tremendo de faces que tenia que realizar y tu lo sabes de sobra, por eso te pedi que hicieras el de Coentrao.
Que por cierto no estaba bien y en el patch esta para que la gente lo vea.(tambien lo sacare no te preocupes).
Creo que tienes que bajar los decibeles de tu ego ya que tu mismo te aplaudes y valoras tus propios trabajos.
Por ultimo, siempre dije y lo mantengo, prefiero dominar cada paso al 100%, un año haciendo mas de 1500 faces creo que es suficiente para dominar el tema. Ahora otra cosa, Hairs por ejemplo.
Por cierto "maestro" creo que ya aprendiste a sacar calvas???, espero entiendas ahora por que algunas de mis texturas estan cortadas en las esquinas superiores, (Marcelo, Hazard , etc...)pura logica que no fuiste capaz de adivinar por cuenta propia ademas de ridiculizarte pediendo socorro a gritos.![]()
Pero en fin, cada uno con su globo y desierto, tus faces seran extraidas para evitar problemas y posibles dolores de cabeza. Te agradezco la lista de tus faces para poder sacarlas por favor y te repito
MIS FACES FUERA DE TUS TRABAJOS!!!!
Conociendote se que no haras ni caso y tendras la poca verguenza de usarlas. Solo espero que de esta manera maskered se de cuenta de como eres realmente y te mande lejitos.
al igual que alex
Hojala aprendieras a ayudar como ellos no que tu te crees la mera verga y no lo eres. Tambien a los facemakers de pc por que sin ellos no la armaria
Jue Sep 02, 2010 12:19 am
Jue Sep 02, 2010 12:21 am
Jue Sep 02, 2010 12:23 am
italovar escribió:oswaldl escribió:Funcionó jugar con la versión beta de los archivos!!![]()
![]()
![]()
A mi igual me funciono, y el juego es Realmente Alucinante a pesar de las fallas que tira con los archivos beta
Equipo SST se las mandaron con el Juego![]()
![]()
Igual seguire intentando poder jugar a Full si alguien tiene alguna posible o distinta solucion
que la comparta para que asi todos podamos jugar![]()
Saludos
Jue Sep 02, 2010 12:23 am
italovar escribió:Bueno el emulador funciona
y ocupe los archivos Beta y ahi me funciono

Jue Sep 02, 2010 12:27 am
Jue Sep 02, 2010 2:05 am
Jue Sep 02, 2010 2:18 am
oswaldl escribió:Funcionó jugar con la versión beta de los archivos!!![]()
![]()
![]()