Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Vie Sep 09, 2011 5:21 pm

A la espera como dice un slogan de mi pais " Las cosas buenas de la vida toman tiempo '' animo Robi

Vie Sep 09, 2011 5:26 pm

staff felicitaciones por el gran trabajo

Vie Sep 09, 2011 6:12 pm

ola, gracias por contestar mis mensajes, lo que ocurre es que es la primera vez que descargo un trabajo de SST, por eso no sabía si los errores que me salían era porque había hecho el procedimiento mal, no era por criticar ni nada de eso, antes mil veces agradecido, entonces a esperar :cabeza:

...ningún problema compañero, me gusta poder ayudar en lo posible; sabiendo que es la primera vez que descargas un trabajo de SST son normales tus dudas; ya verás cuando este todo listo, como lo van a explicar re-bien; vídeo-tutoriales para montarlo, para grabarlo; este equipo de SST no dejan ni un solo detalle...saludos jugones :cabeza:

Vie Sep 09, 2011 8:25 pm

un aviso para los novatos si van a crear una master personalizada no escojan los equipos que dicen america o puebla ya que al final de la temporada al pasar a primera division se les quedara pegado,escojan el que dice solostar,es un consejo que les doy para no tener que borrar master avanzadas.

Vie Sep 09, 2011 8:49 pm

Spoiler! :
JonKabira escribió:
grandes!!!!! los de konami no le llegan ni a los tobillos , que seria del pes sin ustedes cracks

me dejarian tomor como base su sst para crear una liga chilena???? y si fuera posible un mapa afs con las equipaciones de la bundesliga o liga francesa saludos

...alguna cosa más? ya te lo hago yo todo amigo -laughing

cuanto keda para la version final y mas chupichungui? jaja

...y cuanto queda para que dejen de pedir? que cansinos por Dios !! :arbitro:

Estaría bueno que robi ponga un reloj con cuenta regresiva para la entrega final asi como ponen para los grandes partidos de futbol en diferentes webs jejeje

...tengo una idea mejor para los impacientes; dejen su número de télefono y yo les aviso en cuanto este listo :fumao:

Hola, estoy jugandolo y he visto varios errores y no sé si será porque he hecho algo mal, por ejemplo:
- Los nombres de los balones y estadios no me aparecen.
- El uniforme de brasil mientras se juega sale con colores blancos.
- El marcador está muy arriba.

El resto excelente, ¿alguna solución a estos problemas o ya se espera la versión definitiva de STT?.
Esta increíble Ecuador con los cánticos y todo

...creo a la versión definitiva, tu mismo ya te has contestado jeje

Por cierto, me gustaría que me respondan una duda, cuando este el juego definitivo ¿lo pondrán en un nuevo post?, y ¿tengo que conservar todos los archivos que me he descargado? o ¿los elimino no mas?. Fuera de lujo que el día que suban el juego suban los archivos de ese juego específicamente para los que por el camino se dejaron algún archivo sin descargar y no les funcione de todo el juego. :cabeza:
Porque yo creo que me he dejado algún archivo quizás y por eso es que me ocurren los errores que mencioné en mi anterior mensaje, espero respuesta, gracias por todo gente de Pesoccerworld.

...te has descargado anteriores trabajos del staff SST ? si es que si, entonces no hay más que hablar, ya sabes lo bien que lo explican todo; si es que no, pues te recomiendo que utilizes como bien le dije a otro ususario, la herramienta "Esperar", funciona de lujo cuando la sabes utilizar jejeje

...saludos jugones

-hi + 1

Vie Sep 09, 2011 9:18 pm

kupac escribió:un aviso para los novatos si van a crear una master personalizada no escojan los equipos que dicen america o puebla ya que al final de la temporada al pasar a primera division se les quedara pegado,escojan el que dice solostar,es un consejo que les doy para no tener que borrar master avanzadas.

uhh yo lo que mas juego son liga master y se me pasa pegando en la opcion jugadores originales. estoy a la espera de la ultima version. :cry:

Vie Sep 09, 2011 9:26 pm

ml7 escribió:
Spoiler! :
JonKabira escribió:
grandes!!!!! los de konami no le llegan ni a los tobillos , que seria del pes sin ustedes cracks

me dejarian tomor como base su sst para crear una liga chilena???? y si fuera posible un mapa afs con las equipaciones de la bundesliga o liga francesa saludos

...alguna cosa más? ya te lo hago yo todo amigo -laughing

cuanto keda para la version final y mas chupichungui? jaja

...y cuanto queda para que dejen de pedir? que cansinos por Dios !! :arbitro:

Estaría bueno que robi ponga un reloj con cuenta regresiva para la entrega final asi como ponen para los grandes partidos de futbol en diferentes webs jejeje

...tengo una idea mejor para los impacientes; dejen su número de télefono y yo les aviso en cuanto este listo :fumao:

Hola, estoy jugandolo y he visto varios errores y no sé si será porque he hecho algo mal, por ejemplo:
- Los nombres de los balones y estadios no me aparecen.
- El uniforme de brasil mientras se juega sale con colores blancos.
- El marcador está muy arriba.

El resto excelente, ¿alguna solución a estos problemas o ya se espera la versión definitiva de STT?.
Esta increíble Ecuador con los cánticos y todo

...creo a la versión definitiva, tu mismo ya te has contestado jeje

Por cierto, me gustaría que me respondan una duda, cuando este el juego definitivo ¿lo pondrán en un nuevo post?, y ¿tengo que conservar todos los archivos que me he descargado? o ¿los elimino no mas?. Fuera de lujo que el día que suban el juego suban los archivos de ese juego específicamente para los que por el camino se dejaron algún archivo sin descargar y no les funcione de todo el juego. :cabeza:
Porque yo creo que me he dejado algún archivo quizás y por eso es que me ocurren los errores que mencioné en mi anterior mensaje, espero respuesta, gracias por todo gente de Pesoccerworld.

...te has descargado anteriores trabajos del staff SST ? si es que si, entonces no hay más que hablar, ya sabes lo bien que lo explican todo; si es que no, pues te recomiendo que utilizes como bien le dije a otro ususario, la herramienta "Esperar", funciona de lujo cuando la sabes utilizar jejeje

...saludos jugones

-hi + 1

+2 ,un saludo

Vie Sep 09, 2011 9:27 pm

italovar escribió:
kupac escribió:un aviso para los novatos si van a crear una master personalizada no escojan los equipos que dicen america o puebla ya que al final de la temporada al pasar a primera division se les quedara pegado,escojan el que dice solostar,es un consejo que les doy para no tener que borrar master avanzadas.

uhh yo lo que mas juego son liga master y se me pasa pegando en la opcion jugadores originales. estoy a la espera de la ultima version.

Si os pega ahi es por un mal paso en la instalacion de este ,eh comenzado una con el granada y no hay problema y continuo con la inicial que forme con el bremen de la ver beta ;) ,un saludo

Vie Sep 09, 2011 11:01 pm

ROBIMEX2002 escribió:
italovar escribió:

uhh yo lo que mas juego son liga master y se me pasa pegando en la opcion jugadores originales. estoy a la espera de la ultima version.

Si os pega ahi es por un mal paso en la instalacion de este ,eh comenzado una con el granada y no hay problema y continuo con la inicial que forme con el bremen de la ver beta ;) ,un saludo

creo que tienes razon, porque mi ultima actualizacion fue la de copa america y el fix para ser leyenda y me andaba sin dramas, ahora le puse este ultimo y me salio con muchos fallos. desde que no puedo jugar ligas master a camisetas trasparentes xd

saludos!!

Vie Sep 09, 2011 11:29 pm

italovar escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
italovar escribió:

creo que tienes razon, porque mi ultima actualizacion fue la de copa america y el fix para ser leyenda y me andaba sin dramas, ahora le puse este ultimo y me salio con muchos fallos. desde que no puedo jugar ligas master a camisetas trasparentes xd

saludos!!

Ps con este todo congelamiento se cancelo ;) ,por ahi hay un update si habeis pasado por las paginas de alevel que corrige las transparencias ,busca en sus msjes anteriores y encontraras rapidamente eso :cerveza: ,un saludo

Full Version