Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
chalossa escribió:bueno esto es para que todos los Gamers creo que tengo la solucion x fa nesesito que alguien del equipo de SST me mande un MP para poder confirmar el error
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alarcon escribió:standdeKubrick escribió:Espero terminar con esto de una puta vez.
Aclarar que aun no estan los creditos de las faces por los problemas ya mencionados de mi Computadora, esta semana estara solucionado y estar el ñlistado de los autores de algunas de las faces presentadas en esta version.
Alarcon dime cuales son tus faces que estan en el patch y las de Kevin tambien para poder sacarlas De esa manera se termino problema.![]()
En cuanto que tus faces estan a la altura nadie lo niega, pero di que tus adaptaciones estan a la altura porque de manejo de texturas propias cero patatero.
Ademas si tus faces estan a la altura por que no las haces tu en vez de bajar el patch para extaerlas y pedir por mp desesperadamente???? no lo entiendo( Esta tu mp y si lo niegas lo publico para que vea la gente lo bajo que caes)
En cuanto a lo extra de los peinados te dire que hace rato ya hago peinados pero no tengo tiempo para esto por el volumen tremendo de faces que tenia que realizar y tu lo sabes de sobra, por eso te pedi que hicieras el de Coentrao.
Que por cierto no estaba bien y en el patch esta para que la gente lo vea.(tambien lo sacare no te preocupes).
Creo que tienes que bajar los decibeles de tu ego ya que tu mismo te aplaudes y valoras tus propios trabajos.
Por ultimo, siempre dije y lo mantengo, prefiero dominar cada paso al 100%, un año haciendo mas de 1500 faces creo que es suficiente para dominar el tema. Ahora otra cosa, Hairs por ejemplo.
Por cierto "maestro" creo que ya aprendiste a sacar calvas???, espero entiendas ahora por que algunas de mis texturas estan cortadas en las esquinas superiores, (Marcelo, Hazard , etc...)pura logica que no fuiste capaz de adivinar por cuenta propia ademas de ridiculizarte pediendo socorro a gritos.![]()
Pero en fin, cada uno con su globo y desierto, tus faces seran extraidas para evitar problemas y posibles dolores de cabeza. Te agradezco la lista de tus faces para poder sacarlas por favor y te repito
MIS FACES FUERA DE TUS TRABAJOS!!!!
Conociendote se que no haras ni caso y tendras la poca verguenza de usarlas. Solo espero que de esta manera maskered se de cuenta de como eres realmente y te mande lejitos.
1.- Angel ya esta grande y el sabe que hacer no tienes que andar dandole consejos a estas alturas
2.- Mira tienes razon si yo puedo hacer las faces no se por que te pido a tu que eres un culero. Mira vato en el spoiler ahi hize un nuevo hair para coentrao pero emm no me gustoseguro que konami en el pes 2011 la haze mejor
Spoiler! :
3.- Si le pido ayuda a Schuster por que es la mera vainaal igual que alex
Hojala aprendieras a ayudar como ellos no que tu te crees la mera verga y no lo eres. Tambien a los facemakers de pc por que sin ellos no la armaria
![]()
![]()
4.- Ya no te pido nada he visto mejores de pc y las voy a adaptar por que tu eres un culero y mira eso del spoiler para que veas que esa face de benaglio yo la adapte.
Hasta nunca capullo
chalossa escribió:bueno a mi falta de respuestas y tratando de allar el error, les voy a explicar muy simplemente lo que puede estar dando el cuelgue en un 90% y por que a algunos si les a funcionado el juego.......
Veran les dire que el trabajo que iso el SST es sensillamente espectacular y nunca visto, los que han hecho trabajos de edicion tambien creo ke comparten esta opinion....bueno les cuenta que en el O_text se encuentra el error directamente en uno de sus bin. cual no estoy muy seguro perdon x eso pero esto ha causado que al hacer ciertos reemplazos de material la estructura cambien y el juego quede bueno y x eso varios lo han podido jugar.....
como lo solucionan es el problema que no les puedo responder x ke no conosco bn la estructura de los AFS del SST asique creo que esta en las manos de sus creadores, pero reitero a comparacion del mega proyecto que realizaron les digo sinceramente quizas nunca vean otro game asi
Saludos y perdon por el doble post de arriba
-------- Aguanten mineros Chile enteros los Apolla---------------
leoo351 escribió::ops: La Verdad, La verdad es que ya grabe el parche en un DVD y el Option File actualizado que publico Fredy esta en formato .bin sin el .cue..trate de pasarlo a BIN/CUE para quemarlo en un CD pero no me salio
![]()
Alguien Porfavor seria tan amable de subir el nuevo Option File de Fredy en formato BIN/CUE![]()
PD: el enlace del nuevo Option File de Fredy es http://www.megaupload.com/?d=V4FGSHP5![]()
Desde ya Gracias!
fredyhm escribió:Bueno ahi les dejo la actualizacion de fichajes desde el DB hasta 01-09-10, puede que falte alguna que otra cosa, no cuadro las plantillas por que no sabemos a un quienes son los jugadores titulares de cada equipo bueno por lo menos lo mas representativos saludos... espero el compadre Robimex lo coloque en el primer post.....
http://www.megaupload.com/?d=V4FGSHP5
alli van instrucciones como insertarlo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 9 invitados