-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 334

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Favoritos: _cArLiTo_, ramaqac, cris666ña
Seguidores: Roro95, ROBIMEX2002, AdventuX, vicentepio, _cArLiTo_, fitorro17, wickico, jose_gonza, lunacryus, kitodebliger, Dark_69

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Notapor chalossa » Jue Sep 02, 2010 2:47 am

bueno esto es para que todos los Gamers creo que tengo la solucion x fa nesesito que alguien del equipo de SST me mande un MP para poder confirmar el error
:lol: :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :? :? :? :? :?
Mis kits Adaptados pes 2010 ps2
viewtopic.php?f=10&t=108211&p=1619407#p1619407

Don´t Can Destroy The Metal !!!!!!!
chalossa
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rlc » Jue Sep 02, 2010 2:59 am

chalossa escribió:bueno esto es para que todos los Gamers creo que tengo la solucion x fa nesesito que alguien del equipo de SST me mande un MP para poder confirmar el error
:lol: :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :? :? :? :? :?

buena suerte, buena .... :aplauso: :aplauso:

Saludos :cerveza:
rlc
Aficionado
Aficionado

Notapor chalossa » Jue Sep 02, 2010 4:02 am

bueno a mi falta de respuestas y tratando de allar el error, les voy a explicar muy simplemente lo que puede estar dando el cuelgue en un 90% y por que a algunos si les a funcionado el juego.......
Veran les dire que el trabajo que iso el SST es sensillamente espectacular y nunca visto, los que han hecho trabajos de edicion tambien creo ke comparten esta opinion....bueno les cuenta que en el O_text se encuentra el error directamente en uno de sus bin. cual no estoy muy seguro perdon x eso pero esto ha causado que al hacer ciertos reemplazos de material la estructura cambien y el juego quede bueno y x eso varios lo han podido jugar.....
como lo solucionan es el problema que no les puedo responder x ke no conosco bn la estructura de los AFS del SST asique creo que esta en las manos de sus creadores, pero reitero a comparacion del mega proyecto que realizaron les digo sinceramente quizas nunca vean otro game asi
Saludos y perdon por el doble post de arriba

-------- Aguanten mineros Chile enteros los Apolla---------------
Mis kits Adaptados pes 2010 ps2
viewtopic.php?f=10&t=108211&p=1619407#p1619407

Don´t Can Destroy The Metal !!!!!!!
chalossa
Calentando
Calentando

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Sep 02, 2010 4:37 am

alarcon escribió:
standdeKubrick escribió:Espero terminar con esto de una puta vez.
Aclarar que aun no estan los creditos de las faces por los problemas ya mencionados de mi Computadora, esta semana estara solucionado y estar el ñlistado de los autores de algunas de las faces presentadas en esta version.
Alarcon dime cuales son tus faces que estan en el patch y las de Kevin tambien para poder sacarlas De esa manera se termino problema. ;)
En cuanto que tus faces estan a la altura nadie lo niega, pero di que tus adaptaciones estan a la altura porque de manejo de texturas propias cero patatero.
Ademas si tus faces estan a la altura por que no las haces tu en vez de bajar el patch para extaerlas y pedir por mp desesperadamente???? no lo entiendo 8O ( Esta tu mp y si lo niegas lo publico para que vea la gente lo bajo que caes)
En cuanto a lo extra de los peinados te dire que hace rato ya hago peinados pero no tengo tiempo para esto por el volumen tremendo de faces que tenia que realizar y tu lo sabes de sobra, por eso te pedi que hicieras el de Coentrao.
Que por cierto no estaba bien y en el patch esta para que la gente lo vea.(tambien lo sacare no te preocupes).
Creo que tienes que bajar los decibeles de tu ego ya que tu mismo te aplaudes y valoras tus propios trabajos.
Por ultimo, siempre dije y lo mantengo, prefiero dominar cada paso al 100%, un año haciendo mas de 1500 faces creo que es suficiente para dominar el tema. Ahora otra cosa, Hairs por ejemplo.
Por cierto "maestro" creo que ya aprendiste a sacar calvas???, espero entiendas ahora por que algunas de mis texturas estan cortadas en las esquinas superiores, (Marcelo, Hazard , etc...)pura logica que no fuiste capaz de adivinar por cuenta propia ademas de ridiculizarte pediendo socorro a gritos. ;)
Pero en fin, cada uno con su globo y desierto, tus faces seran extraidas para evitar problemas y posibles dolores de cabeza. Te agradezco la lista de tus faces para poder sacarlas por favor y te repito
MIS FACES FUERA DE TUS TRABAJOS!!!!
Conociendote se que no haras ni caso y tendras la poca verguenza de usarlas. Solo espero que de esta manera maskered se de cuenta de como eres realmente y te mande lejitos.

1.- Angel ya esta grande y el sabe que hacer no tienes que andar dandole consejos a estas alturas ;)
2.- Mira tienes razon si yo puedo hacer las faces no se por que te pido a tu que eres un culero. Mira vato en el spoiler ahi hize un nuevo hair para coentrao pero emm no me gusto :mrgreen: seguro que konami en el pes 2011 la haze mejor
Spoiler! :
WESLEY
Imagen
BENAGLIO
Imagen
NEYMAR
Imagen
MUSLERA
Imagen
FABIO COENTRAO
Imagen

3.- Si le pido ayuda a Schuster por que es la mera vaina :campeon: al igual que alex :campeon: Hojala aprendieras a ayudar como ellos no que tu te crees la mera verga y no lo eres. Tambien a los facemakers de pc por que sin ellos no la armaria :cerveza: :cerveza:
4.- Ya no te pido nada he visto mejores de pc y las voy a adaptar por que tu eres un culero y mira eso del spoiler para que veas que esa face de benaglio yo la adapte.

Hasta nunca capullo

Ah ver hasta cuando vamos aguantar esto !!! creo que te expresaste ya por mp ,lo hiciste ante la falla de coneccion para hacer lo que tienes que hacer provocar alguien que no os puede responder ,ensuciar el post y te lo vuelvo ah repetir cuando tyncho dio su observacion sobre los fonts ,porque no saliste ah responder oh ah pedir ayuda oh un consejo !!!! porque eso no te da nada ,,,No metas ah ALEX que si alguien conozco y es amigo de la casa de los que mencionas es el ,por educacion no os diria lo que piensa ,el edita individualmente ah solo voluntad cansada de gente como tu y no te lo va decir porque eres un buen ¿? defiendiete por lo que eres ??,con lo tuyo no con lo de otros y lo rediculo es hacer una comparacion de una face de pc con una de ps2 ,esa comparacion no tiene ni pies ni cabeza ,no es lo mismo adaptar un kit que hacer un kit y no es estoy hablando de cual es mejor sino la diferencia de lo que se hace ,ojala que sea un buen hasta nunca ,porque siempre lo dices y terminas regresando solo para esto y afortunadamente yo no debo nada ah nadie
para aguantar alguien como tu ;) ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Sep 02, 2010 4:39 am

chalossa escribió:bueno a mi falta de respuestas y tratando de allar el error, les voy a explicar muy simplemente lo que puede estar dando el cuelgue en un 90% y por que a algunos si les a funcionado el juego.......
Veran les dire que el trabajo que iso el SST es sensillamente espectacular y nunca visto, los que han hecho trabajos de edicion tambien creo ke comparten esta opinion....bueno les cuenta que en el O_text se encuentra el error directamente en uno de sus bin. cual no estoy muy seguro perdon x eso pero esto ha causado que al hacer ciertos reemplazos de material la estructura cambien y el juego quede bueno y x eso varios lo han podido jugar.....
como lo solucionan es el problema que no les puedo responder x ke no conosco bn la estructura de los AFS del SST asique creo que esta en las manos de sus creadores, pero reitero a comparacion del mega proyecto que realizaron les digo sinceramente quizas nunca vean otro game asi
Saludos y perdon por el doble post de arriba

-------- Aguanten mineros Chile enteros los Apolla---------------

Okey enviadme el mp con lo que creeis que es ;) ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor mati_metalero » Jue Sep 02, 2010 6:10 am

leoo351 escribió::ops: La Verdad, La verdad es que ya grabe el parche en un DVD y el Option File actualizado que publico Fredy esta en formato .bin sin el .cue :mrgreen: ..trate de pasarlo a BIN/CUE para quemarlo en un CD pero no me salio :arbitro:

Alguien Porfavor seria tan amable de subir el nuevo Option File de Fredy en formato BIN/CUE :cerveza:

PD: el enlace del nuevo Option File de Fredy es http://www.megaupload.com/?d=V4FGSHP5 :salu1:

Desde ya Gracias!

Hay que ser más atento cuando se lee... No es un BIN de archivo de imagen para grabar, es un BIN para insertar en el 0_TEXT con el DKZ.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mati_metalero
Extremo
Extremo

Notapor Sender_vm » Jue Sep 02, 2010 7:06 am

Confirmo que con el emulador que pasó Robi el juego funciona muy bien y cada vez estoy más seguro que mi problema es la calidad del DVD. Repito para quienes no leyeron cual es mi problema: El juego muchas veces funciona pero tarda muchísimo en cargar sean menúes o partidos en sí, como también al iniciar cada jugada en el partido (por ejemplo cuando la pelota se va al corner, la pantalla negra cuando carga el mismo tiro de esquina tarda mucho).
Por otro lado, he leído que algunos que no les ha funcionado el juego han grabado a 4x; yo al grabar a esa velocidad (aún en DVD de buena calidad) algunos juegos no funcionaron o lo hicieron a muy baja velocidad de carga. Recomiendo que graben sí o sí a 2x así se aseguran que ese no es el problema.
Espero haber ayudado en algo con esto.
Un abrazo grande!
Sender_vm
Aficionado
Aficionado

Notapor Doezgz » Jue Sep 02, 2010 11:34 am

fredyhm escribió:Bueno ahi les dejo la actualizacion de fichajes desde el DB hasta 01-09-10, puede que falte alguna que otra cosa, no cuadro las plantillas por que no sabemos a un quienes son los jugadores titulares de cada equipo bueno por lo menos lo mas representativos saludos... espero el compadre Robimex lo coloque en el primer post.....

http://www.megaupload.com/?d=V4FGSHP5

alli van instrucciones como insertarlo :P

siento decirlo, pero está muy incompleto, que el futbol no es solo Madrid y Barcelona. :roll: Que he visto jugadores en algunos equipos que hace año y medio que ya no juegan allí.
Ahora mismo me pongo sobre ese .bin a editar, estoy con examenes, así que no sé cuando tendré una versión mejor.
Saludos!!!
Doezgz
Utillero
Utillero

Notapor walter2110 » Jue Sep 02, 2010 11:49 am

http://www.megaupload.com/?d=2XAV720Y of actualizado las 5 ligas (inglesa-francesa-española-italiana-alemana) alguno faltara pero buenoo, me faltan hacer de las otras ligas si alguien me da una mano podriamos seguir con los otros equipos asi entre todos podremos dejarlo lo mas mejor posible ,tambien podriamos editar los dorsales y todoo ese rollo
mi post de intros para ps2 :
viewtopic.php?t=111774
walter2110
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor FJR » Jue Sep 02, 2010 12:26 pm

Por fin terminé los exámenes!!!! Ya tengo tiempo para ponerme con el OF, aunque la mayoría de fichajes los tengo hechos, pero quiero también editar dorsales y sustituir los duplicados por jóvenes promesas... :mrgreen:
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."

Spoiler! :
Imagen
"aLgUnOs eLiGeN eQuIpO...oTrOs SoMoS LoS eLeJiDoS!!!" - SiEmPrE mAnQuEpIeRdA

Let's play PES2013-PSP Online!!!
FJR
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2