Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Sab Sep 10, 2011 3:36 am

ROBIMEX2002 escribió:
italovar escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
italovar escribió:
kupac escribió:un aviso para los novatos si van a crear una master personalizada no escojan los equipos que dicen america o puebla ya que al final de la temporada al pasar a primera division se les quedara pegado,escojan el que dice solostar,es un consejo que les doy para no tener que borrar master avanzadas.

uhh yo lo que mas juego son liga master y se me pasa pegando en la opcion jugadores originales. estoy a la espera de la ultima version.

Si os pega ahi es por un mal paso en la instalacion de este ,eh comenzado una con el granada y no hay problema y continuo con la inicial que forme con el bremen de la ver beta ;) ,un saludo

creo que tienes razon, porque mi ultima actualizacion fue la de copa america y el fix para ser leyenda y me andaba sin dramas, ahora le puse este ultimo y me salio con muchos fallos. desde que no puedo jugar ligas master a camisetas trasparentes xd

saludos!!

Ps con este todo congelamiento se cancelo ;) ,por ahi hay un update si habeis pasado por las paginas de alevel que corrige las transparencias ,busca en sus msjes anteriores y encontraras rapidamente eso :cerveza: ,un saludo

corregi lo de los congelamientos, era la of :/ edite algunas cosas de los equipos sudamericanos y desde ahi se me colgaba, ahora empeze con la of limpia y no se me cuelga. ahora voy por lo de las transparencias, gracias :)

pd: tampoco se deberia congelar si elijo pais contra club?

Sab Sep 10, 2011 4:10 pm

heyyy parenla la master se puede jugar normal yo acaso he dicho que no se puede jugar, solo que si van a jugar master personalizada no escojan america de cali ese nomas es el error no es nada de otro mundo espero que me entiendan ya que luego van a decir que estoy criticando el juego.

Sab Sep 10, 2011 4:14 pm

ahh y desde el ultimo parche voy en la temporada 2014-2015 de master asi que el que tenga errores es porque algo hizo mal,hago esta aclaracion para que no malinterpreten las cosas.

Dom Sep 11, 2011 4:26 am

Saludos a todos. He tenido problemas con la carga del juego con la ultima actualizacion. Lo estaba corriendo por Usb loader con la copa america y todo bien. Pero le inserte la ultima actualizacion y no me carga el juego, se queda pegado en los pantallazos de colores y he armado 3 veces la iso, insertando los archivos nuevos otra vez y nada, el resultado es el mismo, y he hecho todo bien. Mi pregunta es si a alguien le ha funcionado la ultima actualizacion cargandolo desde una memoria o un disco duro.

Adios.

Dom Sep 11, 2011 2:03 pm

dokano escribió: y he hecho todo bien. Mi pregunta es si a alguien le ha funcionado la ultima actualizacion cargandolo desde una memoria o un disco duro.

Adios.

Si habeis hecho todo bien os deberia ir ,si alguien juega desde usb y hd ,ps aca hay uno ;) ,un saludo

Dom Sep 11, 2011 2:36 pm

ROBIMEX2002 escribió:
dokano escribió: y he hecho todo bien. Mi pregunta es si a alguien le ha funcionado la ultima actualizacion cargandolo desde una memoria o un disco duro.

Adios.

Si habeis hecho todo bien os deberia ir ,si alguien juega desde usb y hd ,ps aca hay uno ;) ,un saludo

ami tambien me va re bien con disco duro y con el usb , salu2

Dom Sep 11, 2011 3:57 pm

perdonar cual es la contraseña del S_TEXT escribo SST2012 y no me sirve gracias

Dom Sep 11, 2011 4:04 pm

manueljica escribió:perdonar cual es la contraseña del S_TEXT escribo SST2012 y no me sirve gracias

Amigo, la contraseña es: SS2012 :banana:

Dom Sep 11, 2011 7:08 pm

Tendrá en la ver final la camiseta amarilla el nápoli? Gracias solo pregunto.

Lun Sep 12, 2011 12:02 am

ROBIMEX2002 escribió:Gracias amigos por los comentarios y por la ayuda que han dado atravez de estas 3 temporadas, algunas veces con trabajo y estudio encima esa 1 oh 2 horas tomadas para ello incluso amanecidas no koldo, naka y maskared antes vino ,3ric ,slash ,pipe y disculpen si me falta alguien, ahora pitada ,mauro y los los demas compas que dieron una mano sabemos que esa entrega valio la pena ;) ,un saludo jugones

Epa en eso no hay drama loco, sabes que todo lo hacemos para que ustedes lo juegen :mrgreen:
Quien no edito a las 3 de la mañana :lol: pero bueno, tuvo un buen resultado no?
Saludos!

Full Version