Jue Sep 02, 2010 1:17 pm
Jue Sep 02, 2010 1:25 pm
walter2110 escribió:http://www.megaupload.com/?d=2XAV720Y of actualizado las 5 ligas (inglesa-francesa-española-italiana-alemana) alguno faltara pero buenoo, me faltan hacer de las otras ligas si alguien me da una mano podriamos seguir con los otros equipos asi entre todos podremos dejarlo lo mas mejor posible ,tambien podriamos editar los dorsales y todoo ese rollo
Jue Sep 02, 2010 2:25 pm
Sender_vm escribió:Confirmo que con el emulador que pasó Robi el juego funciona muy bien y cada vez estoy más seguro que mi problema es la calidad del DVD. Repito para quienes no leyeron cual es mi problema: El juego muchas veces funciona pero tarda muchísimo en cargar sean menúes o partidos en sí, como también al iniciar cada jugada en el partido (por ejemplo cuando la pelota se va al corner, la pantalla negra cuando carga el mismo tiro de esquina tarda mucho).
Por otro lado, he leído que algunos que no les ha funcionado el juego han grabado a 4x; yo al grabar a esa velocidad (aún en DVD de buena calidad) algunos juegos no funcionaron o lo hicieron a muy baja velocidad de carga. Recomiendo que graben sí o sí a 2x así se aseguran que ese no es el problema.
Espero haber ayudado en algo con esto.
Un abrazo grande!
Jue Sep 02, 2010 3:37 pm
Doezgz escribió:walter2110 escribió:http://www.megaupload.com/?d=2XAV720Y of actualizado las 5 ligas (inglesa-francesa-española-italiana-alemana) alguno faltara pero buenoo, me faltan hacer de las otras ligas si alguien me da una mano podriamos seguir con los otros equipos asi entre todos podremos dejarlo lo mas mejor posible ,tambien podriamos editar los dorsales y todoo ese rollo
Vale, pero ese no se puede aplicar sobre el juego en default.![]()
Estaría bien hacer una lista de jugadores repetidos, y usar uno de los 2 para crear otros jugadores.
He visto así por encima:
Songo'o (Real Sociedad y Real Zaragoza)
Portillo (Hércules y Libre)
Juanfran (Levante y Libre) Este no estoy seguro de si es el mismo Juanfran, pero por la edad y posición es bastante seguro.
En un rato he actualizado las plantillas de 4 equipos de la premier, y hay que crear 5 o 6 jugadores sólo en esos equipo.
Mañana intentaré subir la Premier actualizada(salvo los jugadores a crear que haré al final de todo).
Jue Sep 02, 2010 3:52 pm
Jue Sep 02, 2010 4:00 pm
Doezgz escribió:fredyhm escribió:Bueno ahi les dejo la actualizacion de fichajes desde el DB hasta 01-09-10, puede que falte alguna que otra cosa, no cuadro las plantillas por que no sabemos a un quienes son los jugadores titulares de cada equipo bueno por lo menos lo mas representativos saludos... espero el compadre Robimex lo coloque en el primer post.....
http://www.megaupload.com/?d=V4FGSHP5
alli van instrucciones como insertarlo
siento decirlo, pero está muy incompleto, que el futbol no es solo Madrid y Barcelona.Que he visto jugadores en algunos equipos que hace año y medio que ya no juegan allí.
Ahora mismo me pongo sobre ese .bin a editar, estoy con examenes, así que no sé cuando tendré una versión mejor.
Saludos!!!
Jue Sep 02, 2010 4:32 pm
y luego mencionan compartir (
) un buen curro fredy ,saludo compadre Jue Sep 02, 2010 5:32 pm
Jue Sep 02, 2010 6:01 pm
Jue Sep 02, 2010 7:36 pm
p_miranda escribió:¿Hay alguien que pueda ayudar a aquellos que son incapaces de guardar el juego?
Es el cuarto mensaje que dejo y nadie me contesta.
Por favor, ¿alguien podría decir porque el juego no pasa la pantalla en negro, ya ha seguido todos los tutoriales del foro aquí, he grabado con varios programas a velocidades más bajas, que he usado los medios de comunicación mejor dvd, intercambiar archivos por el nuevo AFS Pero no funciona en absoluto.