Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Lun Sep 12, 2011 9:40 am

Hola,

Muchisimas gracias a todo el equipo SST por éste enorme parche.

Una dudilla: al intentar importar los dos archivos del H_TEXT Update 1.0 con el DKZStudio (son el unknow_00338.txs, y el unknow_00345.bin), solo me coje el .txs. El .bin no me lo coje.
Sabeis que me puede estar pasando?

Mil gracias!

Lun Sep 12, 2011 8:18 pm

Hola, ¿se puede cambiar los fondos del juego por otra imagen?, es para saber si hay autorización para ello.

Lun Sep 12, 2011 10:26 pm

quando saira o proximo OF do fechamento da janela?saira uma nova atualização com a liga A,B,C atualizado com times da UCL 11/12 e anzhi?

Mar Sep 13, 2011 8:25 am

Hola,

Muchisimas gracias a todo el equipo SST por éste enorme parche.

Una dudilla: al intentar importar los dos archivos del H_TEXT Update 1.0 con el DKZStudio (son el unknow_00338.txs, y el unknow_00345.bin), solo me coje el .txs. El .bin no me lo coje.
Sabeis que me puede estar pasando?

Mil gracias!

...prueba a importarlos con el GGS ;)

Hola, ¿se puede cambiar los fondos del juego por otra imagen?, es para saber si hay autorización para ello.

...me imagino que si es a nível personal pues sí; cada uno se lo modifica cómo quiere...

quando saira o proximo OF do fechamento da janela?saira uma nova atualização com a liga A,B,C atualizado com times da UCL 11/12 e anzhi?

... Quando o acabamento SST trabalhando no próximo update irá sair e publicidade, espere moemnto

Mar Sep 13, 2011 6:36 pm

Hay algun OF con las plantillas actualizadas?

Mar Sep 13, 2011 7:19 pm

manueljica escribió:Hay algun OF con las plantillas actualizadas?

x2

Mié Sep 14, 2011 3:03 am

Esta muy bueno el parche y eso que no esta completo... Posiblemente va a estar de lujo cuando salga su version final!!
Me ha encantado!!
Fuerza y adelante al SST... No conocen limites...
Ya huelo el pan saliendo del horno jajajaja!!!
Saludos Cordiales

Mié Sep 14, 2011 3:49 pm

JonKabira escribió:

... Quando o acabamento SST trabalhando no próximo update irá sair e publicidade, espere moemnto

+1,Esta claro que era lo mas adecuado ,sacar el update con los equipos de la presente UCl y el mercado ya cerrado :cerveza: ,un saludo

Mié Sep 14, 2011 4:34 pm

ROBI te envie una MP ;)

Gracias Cara :cerveza:

Mié Sep 14, 2011 5:09 pm

Shiryudragon escribió:ROBI te envie una MP ;)

Gracias Cara :cerveza:

Gracias ah voz cara :aplauso: ,un saludo

Full Version