Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Vie Sep 16, 2011 6:00 am

De nuevo aqui yo!! Estaba leyendo paginas anteriores ya que hay mucha gente que esta pidiendo fecha de salida, y eso molesta mucho mas cuando SST pone su trabajo a disposicion de todos sin ningun precio y algunas llegan y tiran mamadas...
No se tal vez con un par de previas de lo que se viene la gente pueda entender lo que se viene por parte del SST y dejen de dar tanta lata!!
Saludos Cordiales!

Vie Sep 16, 2011 7:34 am

ROBI te envie una MP con adboard q estabam faltando, los nuevos de la champions league ;)
Imagen

saludos du Brasil :cerveza:

Vie Sep 16, 2011 11:54 am

Es que muchos de ustedes se molestan cuando le dicen que para cuando estará, que cuanto falta, pero no es para ponerse así, si lo saben, pues lo dicen, si no pues no pasa nada se dice nose i ya está,aparte todo el mundo quiere saberlo porqué está impaciente, han visto versiones anteriores que son.. :campeon:
y ahora no pueden vivir sin esto jaja,un saludo a estos craks y no trabajen con presion, que simplemente son preguntas.

Vie Sep 16, 2011 4:34 pm

Shiryudragon escribió:ROBI te envie una MP con adboard q estabam faltando, los nuevos de la champions league
Imagen

saludos du Brasil

:aplauso: thank shyriu va ser d emulta ayuda ,importado !!!: ,un saludo

rafa_yuju escribió:Es que muchos de ustedes se molestan cuando le dicen que para cuando estará, que cuanto falta, pero no es para ponerse así, si lo saben, pues lo dicen, si no pues no pasa nada se dice nose i ya está,aparte todo el mundo quiere saberlo porqué está impaciente, han visto versiones anteriores que son...
y ahora no pueden vivir sin esto jaja,un saludo a estos craks y no trabajen con presion, que simplemente son preguntas.

Que yo sepa nadie se ah cabreado por ello ;) y no eh visto un msje anterior colocando fechas,creo que la mayoria entiende el tiempo que maneja uno para editar como el curro ,estudios ,etc ,aun asi en estas 3 temporadas se ha logrado poner un parche de PS2 como el mejor ah nivel general ,mejor que pc? en mi opinion si :

antes SST --Parche ps2 max Relinkeo--con SST kitserver =PC
antes SST --Parche ps2 max 150 faces --con SST cerca de 4000 faces de 5800 jugadores + que cualquier parche de PC que incluso manejan la adaptacion y herramientas version tras version :roll: y EN PS2 ??? ;)
antes SST--Parche PS2 equipos legenda no habilitados -- con SST al gusto
antes SST--Ni se tocaba los equipos clasicos ah bueno si ah SUB-21-con SST puedes colocar cualquier equipo sobre estos
antes SST-9 botas -luego SST 375 botas

............. si continuo no acabo xdxd ,pero esto es lo que la gran mayoria ah visto y vera porque no solo es un parche
es ah la vez un gran tuto para los que continuaran en ello :cerveza: ,un saludo

Vie Sep 16, 2011 5:47 pm

antes SST --Parche ps2 max 150 faces --con SST cerca de 4000 faces de 5800 jugadores + que cualquier parche de PC que incluso manejan la adaptacion y herramientas version tras version :roll: y EN PS2 ??? ;)
antes SST--Ni se tocaba los equipos clasicos ah bueno si ah SUB-21-con SST puedes colocar cualquier equipo sobre estos

:circulo: SAludos Robimex no hay duda que tu y el SST Staff no es un parche para mi en lo personal es un juego completamente nuevo SST 2011 2012 superando a la gente de Konami por eso con paciencia a la espera de la entrega final no quisieran q se retiraran del PES PS2 mas cuando viene el 2012 por que les digo se les extranaria un montonazo y nos dejaran suspirando pero bueno a ver que pasa, saludos Robi y SST Staff -hi

Vie Sep 16, 2011 6:21 pm

Sos groso robi y sst staff sabelo ja!!! No veo la hora de ver las 375 botaas!!!! Por el sst dejo todo!!!!!

Vie Sep 16, 2011 6:50 pm

ROBIMEX2002 escribió:Que yo sepa nadie se ah cabreado por ello y no eh visto un msje anterior colocando fechas,creo que la mayoria entiende el tiempo que maneja uno para editar como el curro ,estudios ,etc ,aun asi en estas 3 temporadas se ha logrado poner un parche de PS2 como el mejor ah nivel general ,mejor que pc? en mi opinion si

antes SST --Parche ps2 max 150 faces --con SST cerca de 4000 faces de 5800 jugadores + que cualquier parche de PC que incluso manejan la adaptacion y herramientas version tras version :roll: y EN PS2 ???

............. si continuo no acabo xdxd ,pero esto es lo que la gran mayoria ah visto y vera porque no solo es un parche
es ah la vez un gran tuto para los que continuaran en ello :cerveza: ,un saludo

:sorpreson: ahhh buenoo sin duda este es el pes sst "r-evolution" saludos crack y gracias por la info..... :cerveza:
Lo bueno se hace esperar :fumao:

Vie Sep 16, 2011 9:11 pm

-hi Con mas ansias que desesperacion de ver el siguiente update :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :salu1:

Sab Sep 17, 2011 1:21 am

italovar escribió:
Perfect10R escribió:
Mauro257 escribió:
felipeparrabogota escribió:Algun fix para los uniformes distorsionados amigos necesito probablemente el s text el de la primera pagina ha tenido un fix

Muchas gracias... cualquiera que me ayude...

Toma pibe: http://www.mediafire.com/?ul3jgwovb2w021a
Un saludo.

Y qué hago por cierto, importe los archivos al s_sound y se corrigió por ejemplo la transparencia de Brasil pero no del Atlético de Madrid, ¿hice algo mal o no todos los equipos están corregidos?

No estan todos corregidos, faltan entre otros el atletico madrid que sale transparente, los dorsales de equipos como el barcelona en su camiseta de visita etc etc

pero aguarda la version final es lo mas recomendable ;)

Ok crack, gracias por responder.

Sab Sep 17, 2011 2:04 am

-shock -shock creo que se me fueron unos cinco por ahi jeje :ops: ,bueno ya se vera :cerveza: ,un saludo

Full Version