Sab Sep 17, 2011 3:05 am
Sab Sep 17, 2011 9:26 am
ROBIMEX2002 escribió:-shockcreo que se me fueron unos cinco por ahi jeje
,bueno ya se vera
,un saludo
Sab Sep 17, 2011 11:50 am
Sab Sep 17, 2011 12:13 pm
pedromasp escribió:Yo estoy dispuesto a esperar el tiempo necesario, solo le pido alguna cosas a este excelente equipo de trabajo..
1. Que cuelguen la imagen de todo el juego en partes por partes, para luego estar juntandolo y solo quemarlo (eso esperaria y asi nos evitamos complicaciones)
2. O sino que pongan todas las partes para bajar y un video tutorial explicando la instalación sin necesidad de recurrir a archivos anteriores como los de la copa america, o la de la copa libertadores ya que todo esta desordenado en este foro
Sab Sep 17, 2011 3:00 pm
Sab Sep 17, 2011 4:38 pm
Sab Sep 17, 2011 10:25 pm
Sab Sep 17, 2011 10:49 pm
Carlos Alberto escribió:pedromasp escribió:Yo estoy dispuesto a esperar el tiempo necesario, solo le pido alguna cosas a este excelente equipo de trabajo..
1. Que cuelguen la imagen de todo el juego en partes por partes, para luego estar juntandolo y solo quemarlo (eso esperaria y asi nos evitamos complicaciones)
2. O sino que pongan todas las partes para bajar y un video tutorial explicando la instalación sin necesidad de recurrir a archivos anteriores como los de la copa america, o la de la copa libertadores ya que todo esta desordenado en este foro
Saludos pedromasp, en atención a tu solicitud:
MANUAL DE INSTRUCCIONES
Paso Primordial: Leer muy detalladamente y seguirlas, no se inventen otra forma de hacerlo ya que no les funcionará el juego.
Información Importante: Recuerden que la producción SST está terminando por eso faltan actualizar detallitos.
Se agradece la paciencia.
Paso 1: Descargan las 4 partes del S_SOUND de la página 244 y hacen lo mismo con las 4 partes del S_SOUND de la página 1
Lean la página 1
Paso 2: Escriben la contraseña cuando el programa Winrar, Powerarchiver o afín que utilizen para descargar se los pida.
Importante: Uno de los archivos si no les funciona la contraseña, prueben la siguiente: SS2012
Paso 3: Recuerden que las 4 partes del S_SOUND que descarguen de la página 1, los cuales vienen en formato de archivo .rar es un carpeta que contiene un pack de archivos para importar a su vez en el S_SOUND de la página 244 es decir que gracias a lo que está en la página 1, están creando un nuevo archivo el cual se usará en la formacion de la iso.
Sin esto, simplemente el juego o no funcionará debidamente o les dará un sin fin de cuelgues, paros y caídas.
¿ Y cómo se supone que hago el nuevo archivo S_SOUND?
Necesitas tener el programa DKZ Studio el cual puedes encontrar en Google o en este mismo foro si eres atento y te vas a la esquina superior derecha en el cuadrito blanco que dice Buscar y escribes DKZ Studio.
Ya tengo el DKZ Studio, qué más hago?
1.- Abres el S_SOUND que bajaste en la página 244 con el DKZ Studio.
2.-En el programa DKZ Studio, en la barra herramientas, encontrarás un comando que se llama Edición, click ahí, y se despliega una lista, se van al comando Importar y ahí pueden importar todos los archivos de la carpeta del S_SOUND descargado en la página 1.
3. Luego guardan el archivo en Archivo, Guardar Como y listo.
S_SOUND el cual usaras en la formacion de tu iso.
4. Recuerden que aparte deben tener lo siguiente para grabar: carpeta IOP, el 0_SOUND y los otros TEXT (0_TEXT, H_TEXT, I_TEXT, Q_TEXT) los cuales pueden obtenerlos del PES 2011, además deben tener el SLES_556.38 y el SYSTEM.CNF
Importante: Recuerden que esta versión no es final. Den tiempo a Robi y al equipo a que verifiquen e asunto de los uniformes con pixeles , los números montados y los que no se ven por los colores de las camisetas y las alineaciones de que ven un CT como arquero o el arquero de banca como DC. El amigo aleval realizó unas correcciones también. Sin embargo tener en cuenta que todavía el equipo está trabajando en el el proyecto final, lo cual les agradecemos ya que no se les va una!
Lo de Escosia por Escocia también se corregirá, calma...
Es un trabajo que lleva tiempo y ellos tienen otras obligaciones, tengamos por favor un poquito de tolerancia y sepamos esperar. Con nuestra paciente cooperación junto al respeto y admiración de su trabajo les estamos dando el máximo de nosotros.
Adjunto:
viewtopic.php?f=10&t=110742&p=1795027#p1795027- Ver tercer mensaje el de Kupac
para el tutorial en formato de word con imagenes.
http://www.youtube.com/watch?v=NTtn-Zl5r6Y - Video en el cual el amigo Mauro257 nos enseña a grabar la iso
NOTA: Descarguen el programa que verán en el video de Mauro, es decir el CD DVD Generator. Sigan las instrucciones tal y como las verán en el video. Entiéndase: Usar los mismos programas, la misma velocidad al quemar el juego, fijarse sobretodo en la imagen que genere el DKZ para luego ser quemada en el Nero.
Saludos desde Panamá
Sab Sep 17, 2011 11:54 pm
Dom Sep 18, 2011 2:08 pm
felipeparrabogota escribió:http://www.4shared.com/get/DcCKzuyc/02El_Pibe_De_Mi_Barrio.html
Amigos no se si es prohibido pero quiero aportar esta cancion futbolera para el SST se llama '' El PIBE DE MI BARRIO'' por Dr Krapula una banda de musica de mi pais.... gracias y disculpas de antemano si es prohibido...