Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie Sep 03, 2010 1:28 am

Italovar: Talvez habeis equivocado en aplicarlos oh probad con los primeros archivos y sobre estos remplasa los que puse porque en el proximo update sera el mismo sistema por eso mencionaba que ah todos iria xdxd parece que no ,xotra parte seria bueno que coordinen un of unico que de paso os servira para el pes2011 ;) por que ya saben cuan actualizado viene xdxd, doegz coordina con fredy que el tiene ya uno con los UCL by kratos y los asendidos de francia ,ah verr si hay trabajo en equipo ;) ,un saludo

Vie Sep 03, 2010 1:31 am

Robi como instalo o utilizo el emulador que publicaste aqui :?

Vie Sep 03, 2010 1:32 am

italovar escribió:
Mauro257 escribió:
italovar escribió:
oswaldl escribió:Funciona! Funciona! Funciona!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

En el emulador me corrio perfect

pero lo grabe y no me funciono ...

me keda 1 dvd y no se si gastarlo para probar de nuevo xD

como dice el comentario de Sender_vm, es el DVD de mala calidad, cual estas usando? :ops:

DVD Cursor ... son caritas esa cuestiones xd

te recomiendo VERVATIM

Vie Sep 03, 2010 1:39 am

Doezgz escribió:Aquí esta:
http://www.mediafire.com/?1mar5hdc9k6vi8q (Premier actualizada salvo jugadores sin crear)

Siguiente parada: Ligue 1 :mrgreen:

hey compa reemplazo la del o text por este bin lo pongo en el emulador y sale el sst por default como lo dejo robi y su equipo en la version final?

Vie Sep 03, 2010 1:51 am

juliocesar04 escribió:
Doezgz escribió:Aquí esta:
http://www.mediafire.com/?1mar5hdc9k6vi8q (Premier actualizada salvo jugadores sin crear)

Siguiente parada: Ligue 1 :mrgreen:

hey compa reemplazo la del o text por este bin lo pongo en el emulador y sale el sst por default como lo dejo robi y su equipo en la version final?

es para usarlo default, no es ningun option file. ;)

Vie Sep 03, 2010 1:55 am

por lo mismo lo cambio por el default del o text lo abro y le doy importar lo busco y listo y cuando le doy en el emu no aparecen los cambios que hice mal?

Vie Sep 03, 2010 3:12 am

Chicos Tengo el OF Listo ya a un 90%...... La verdad esta muy muy actualizado.... Creo que mañana lo termino y lo subo..!!
Saludos Cordiales

Vie Sep 03, 2010 3:35 am

Felicitaciones Robi!!
No sólo por el parche maravilloso, sino también por la atención a los que no podía jugar!
Saludos compa!! :campeon:

Vie Sep 03, 2010 4:11 am

No welcome oswald , aunque os quite algunas cosas xdxd ,un saludo compa

Vie Sep 03, 2010 4:27 am

Lo queme con el OF de Freddy y buenisimooooooooooooo!
Aunque aveces cuando entro a editar u opciones se me cuelga?... 8O
Igual: Buenisimoooo!

y Una pregunta Robi no habra algun arreglo para que no este cambiando de Español a Portugues (viceversa) como la v1 que los minikits estaban ordenados?? habra alguna solucion? Gracias!

Mañana quemare de nuevo el SST2 pero ahora con el OF de BAD89 (espero que este bueno)

Saludos :cerveza:

Full Version