Dom Sep 18, 2011 6:58 pm
Lun Sep 19, 2011 8:20 am
Carlos Alberto escribió:felipeparrabogota escribió:http://www.4shared.com/get/DcCKzuyc/02El_Pibe_De_Mi_Barrio.html
Amigos no se si es prohibido pero quiero aportar esta cancion futbolera para el SST se llama '' El PIBE DE MI BARRIO'' por Dr Krapula una banda de musica de mi pais.... gracias y disculpas de antemano si es prohibido...
Saludos felipe, te recomiendo este link viewtopic.php?f=10&t=116156
tiene canciones con temas de fútbol ya ahí está El Pibe de Mi Barrio de Dr. Krápula
Respecto a tu consulta de los 92 archivos. Técnicamente son más de 92, pero entrar en detalles puede hacer la explicación un tanto compleja. No le metas mucha mente a eso por ahora y fíjate en el video de Mauro257 que está muy bien explicado, te aseguro que si sigues al pie de la letra sale![]()
Saludos desde Panamá
Mar Sep 20, 2011 4:07 am
Mar Sep 20, 2011 3:10 pm
Mar Sep 20, 2011 3:29 pm
FJR escribió:Me pasa alguien algún OF medio-actualizado?? Es que el mío particular se me ha jodido y no me cargaY ahora estoy otra vez con Ibra en el Barça, De Gea en Atlético, etc...y me da una pereza ponerme ahora con los transfers otra vez....
![]()
Mar Sep 20, 2011 3:36 pm
ROBIMEX2002 escribió:FJR escribió:Me pasa alguien algún OF medio-actualizado?? Es que el mío particular se me ha jodido y no me cargaY ahora estoy otra vez con Ibra en el Barça, De Gea en Atlético, etc...y me da una pereza ponerme ahora con los transfers otra vez....
![]()
Ps unso dias de espera no vendria mal,un saludo
Mar Sep 20, 2011 4:08 pm
Mar Sep 20, 2011 4:40 pm
italovar escribió:ROBIMEX2002 escribió:FJR escribió:Me pasa alguien algún OF medio-actualizado?? Es que el mío particular se me ha jodido y no me cargaY ahora estoy otra vez con Ibra en el Barça, De Gea en Atlético, etc...y me da una pereza ponerme ahora con los transfers otra vez....
![]()
Ps unso dias de espera no vendria mal,un saludo
es mejor esperar amigo, no te calientes la cabeza. aunque igual me podrias decir robi como arreglo momentaneamente lo de la camiseta del atletico madrid xD jajaja no quiero que se vea transparente :/
Mar Sep 20, 2011 4:42 pm
FJR escribió:Esto me pasa por no hacer copia de seguridad
Mar Sep 20, 2011 4:44 pm