Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Dom Sep 18, 2011 6:58 pm

una pregunta donde puedo encontrar la ultima OF k suvieron para el sst 4 ever

graasias de antemano

Lun Sep 19, 2011 8:20 am

Carlos Alberto escribió:
felipeparrabogota escribió:http://www.4shared.com/get/DcCKzuyc/02El_Pibe_De_Mi_Barrio.html

Amigos no se si es prohibido pero quiero aportar esta cancion futbolera para el SST se llama '' El PIBE DE MI BARRIO'' por Dr Krapula una banda de musica de mi pais.... gracias y disculpas de antemano si es prohibido...

Saludos felipe, te recomiendo este link viewtopic.php?f=10&t=116156
tiene canciones con temas de fútbol ya ahí está El Pibe de Mi Barrio de Dr. Krápula

Respecto a tu consulta de los 92 archivos. Técnicamente son más de 92, pero entrar en detalles puede hacer la explicación un tanto compleja. No le metas mucha mente a eso por ahora y fíjate en el video de Mauro257 que está muy bien explicado, te aseguro que si sigues al pie de la letra sale :cerveza:

Saludos desde Panamá -hi

Si me salio.... una sugerencia al Deportes Tolima le falta su arquero titular Antony Silva recientemente convocado a la seleccion Paraguaya gracias

Mar Sep 20, 2011 4:07 am

hola a todos necesito si alguien puede subir el S_TEXT ... EL SLES Y EL OVER lo que pasa es que tenia el pes 2011 en una usb y se me mojo y pues no quiero descargar 2gb si puedo descargar un mucho menos

Mar Sep 20, 2011 3:10 pm

Me pasa alguien algún OF medio-actualizado?? Es que el mío particular se me ha jodido y no me carga :-x Y ahora estoy otra vez con Ibra en el Barça, De Gea en Atlético, etc...y me da una pereza ponerme ahora con los transfers otra vez.... -banghead

Mar Sep 20, 2011 3:29 pm

FJR escribió:Me pasa alguien algún OF medio-actualizado?? Es que el mío particular se me ha jodido y no me carga :-x Y ahora estoy otra vez con Ibra en el Barça, De Gea en Atlético, etc...y me da una pereza ponerme ahora con los transfers otra vez.... -banghead

Ps unso dias de espera no vendria mal ;) ,un saludo

Mar Sep 20, 2011 3:36 pm

ROBIMEX2002 escribió:
FJR escribió:Me pasa alguien algún OF medio-actualizado?? Es que el mío particular se me ha jodido y no me carga :-x Y ahora estoy otra vez con Ibra en el Barça, De Gea en Atlético, etc...y me da una pereza ponerme ahora con los transfers otra vez.... -banghead

es mejor esperar amigo, no te calientes la cabeza. aunque igual me podrias decir robi como arreglo momentaneamente lo de la camiseta del atletico madrid xD jajaja no quiero que se vea transparente :/

Mar Sep 20, 2011 4:08 pm

Esto me pasa por no hacer copia de seguridad -russian_roulette

Mar Sep 20, 2011 4:40 pm

italovar escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

es mejor esperar amigo, no te calientes la cabeza. aunque igual me podrias decir robi como arreglo momentaneamente lo de la camiseta del atletico madrid xD jajaja no quiero que se vea transparente :/

Arrastra de nuevo el kit sobre el bin :cerveza: ,un saludo

Mar Sep 20, 2011 4:42 pm

FJR escribió:Esto me pasa por no hacer copia de seguridad -russian_roulette

Mejor una ucl actualizada :cerveza: ,un saludo

pd:El Betis STAND lo esta dejando ah FULL :cerveza:

Mar Sep 20, 2011 4:44 pm

:circulo: Saludos amigos y Staff SST pues me estaba jugando una UCL con el Real Madrid y pues en la manga izquierda se ve una mancha como metalica grisasea o moradito, bueno la idea es esa, gracias y a la espera del juego nuevo SST Unlimited, gracias mil :campeon:

Full Version