Re: OPTION FILE PES2011 By Kratos82 v2.0 UCL + BUNDESLIGA

Sab Dic 11, 2010 10:07 pm

exlenttte trabajo grande maestro esta perfect.- con ganas de jugarlo con el of pero tengo una duda yo tengo el pes 2011 español latinoamericano y no se cual version es compatible y aeh bajados otros of pero no es compatible no carga el of al momento de jugar me puedes ayudar seria genial pa mas me lo regalaron el pes es original seria una lastima ke no pueda ocupar tu of de antemano gracias

Dom Dic 12, 2010 3:56 am

Kratos me permites una sugerencia?? esque me gustaria este OF... Lo que pasa es q los equipos Europeos se ven mal en Otras ligas C se ven como huerfanos porque no pones equipos sudamericanos o de la concacaf? Por Ejemplo sacar a Inter de las otras ligas b y ponerlo en otras ligas C. Y en otras ligas C poner a Internacional e Independiente (Campeones de la Libertadores y de la Sudamericana) O a Inter y Pachuca para asi jugar el mundial de Clubes... Ojala consideres mi sugerencia quedaria un OF muuucho mejor de lo que es... un salu bro!!! :cerveza:

Dom Dic 12, 2010 7:30 am

sicky

primera pregunta

si se cambia todo, como esta el option file nueva

segunda pregunta

borras el anterior y pones el nuevo

sabes como pasarlo? con el ulaunch o el armax

o en un cd!

saludos!

Dom Dic 12, 2010 8:35 am

kratos82 escribió:Trabajando en la liga mexicana Apertura 2010/Clausura 2011

:lol: :L1: :L1: :L2: :L2: :R1: :R2: :R1: :R2: :equis: :cuadrado:

eso es todo we :mrgreen:

a la espera del Of :banana:

lastima que esta vez no pueda probarlo :?

Dom Dic 12, 2010 12:41 pm

Kratos se hizo una modificación para tener en su OF los nombres CAPS LOCK de los jugadores. necesidad de enviar este OF. mi correo es marceloluizpaz@hotmail.com.

Espero respuesta.

traducida por Google Traductor

Dom Dic 12, 2010 3:59 pm

mauropesfan escribió:Kratos me permites una sugerencia?? esque me gustaria este OF... Lo que pasa es q los equipos Europeos se ven mal en Otras ligas C se ven como huerfanos porque no pones equipos sudamericanos o de la concacaf? Por Ejemplo sacar a Inter de las otras ligas b y ponerlo en otras ligas C. Y en otras ligas C poner a Internacional e Independiente (Campeones de la Libertadores y de la Sudamericana) O a Inter y Pachuca para asi jugar el mundial de Clubes... Ojala consideres mi sugerencia quedaria un OF muuucho mejor de lo que es... un salu bro!!! :cerveza:

No complazco sugerencias, es solo la forma en que te gustaria tener tu juego, puedes modificarlo a tu gusto que para eso existe el PESeditor 2011 de D4V0r

Silvaw11 escribió:Kratos se hizo una modificación para tener en su OF los nombres CAPS LOCK de los jugadores. necesidad de enviar este OF. mi correo es marceloluizpaz@hotmail.com.

Espero respuesta.

traducida por Google Traductor

No entendi, Pasaste el option file a minisculas o quieres que lo pase a minusculas y enviartelo a tu correo.

Dom Dic 12, 2010 6:44 pm

ya estoy disfrutando de este of, muy bueno kratos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Dic 12, 2010 8:03 pm

kratos82 escribió:
mauropesfan escribió:Kratos me permites una sugerencia?? esque me gustaria este OF... Lo que pasa es q los equipos Europeos se ven mal en Otras ligas C se ven como huerfanos porque no pones equipos sudamericanos o de la concacaf? Por Ejemplo sacar a Inter de las otras ligas b y ponerlo en otras ligas C. Y en otras ligas C poner a Internacional e Independiente (Campeones de la Libertadores y de la Sudamericana) O a Inter y Pachuca para asi jugar el mundial de Clubes... Ojala consideres mi sugerencia quedaria un OF muuucho mejor de lo que es... un salu bro!!! :cerveza:

No complazco sugerencias, es solo la forma en que te gustaria tener tu juego, puedes modificarlo a tu gusto que para eso existe el PESeditor 2011 de D4V0r

shhhh pegame ahora !!!!

no te preocupes lo hare ahora mismo, no es tan dificil...

LIGA MEXICANA APERTURA 2010/CLAUSURA 2011

Lun Dic 13, 2010 4:39 am

Previas option file LIGA MEXICANA Apertura 2010/Clausura 2011

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Dic 13, 2010 5:44 am

exelente kratos :aplauso:

sin duda el mejor of maker

Full Version