Dom Mar 12, 2006 9:40 pm
el option file viene con 999999 en la tienda pes?????
si no es asi k lo agan k eso se hace en un segundo
Dom Mar 12, 2006 9:47 pm
FuMo escribió:jrubio_cam escribió:Vamos a ver ingeniero, el parche estara muy bien y todo eso, pero me lo he bajado por torrent y cuando lo intento abrir me pide una contraseña, y que yo sepa tu no dices nada de una contraseña en el foro o por lo menos eso me parece a mi, me puedes ayudar en ese tema? Gracias....
leete bien el post y la encontrarás, en la página anterior a esta viene, se nota ke no tas molestao mucho en leer, pagina 22 de este mismo post

Ok, llevas razon...
Dom Mar 12, 2006 10:02 pm
ENORABUENA a todo el equipo de MKF porque os lo habeis currado muchisimo, es un parche, para mi opinion, inmejorable.
Un saludo
Dom Mar 12, 2006 10:23 pm
kako30 escribió:El parche si lo aplicais bien va de puta madre acabo de jugar contra el nastic y de coña.Acerlo con el dkz 0.91 chapo
Ola kako30 como as conseguio la ISO??? Con k programa????
No se si son preguntas tontas pero es k soi nuevo en sto d parchear XD
PD:Haber si me puedes contestar rapido. GRACIAS
Dom Mar 12, 2006 10:28 pm
no hay manera lo he hecho ya 3 veces todo desde el principio y paso a paso como viene en la instrucciones y me he cargao 3 dvd alguien podria compartirlo por emule con la iso y el parche aplicao...o a ver si pueden poner el parche en ppf,please... saludos
Dom Mar 12, 2006 10:53 pm
Mensaje para Ingeniero24 (o para alguien k pueda acerlo):
Hay muxa gente (en la k yo me incluyo) k no sabe grabar el parxe (incluso leyendo los manuales k hay en los links k poneis), por eso os pido (seguramente muxa gente ya lo a pensado) k pongais un link para descargar el juego en ISO y ya parcheado.
En TORRENT si es posible o en eMule k tambien lo usa muxa gente.
Muchas GraciaS de antemano.
Dom Mar 12, 2006 10:55 pm
aparte de aplicar el parche ay ke meter un option file para ke si se puede saber ,estoy to rayao no consigo la version on-line
Dom Mar 12, 2006 10:57 pm
Alkatras escribió:javigmendoza escribió:Por favor alguien me puede contestar de por que las camisetas y las botas no se me ven bien ???
Porque usas un Option File de otrp PES, seguramente otro no parcheado.
Lo que tienes que hacer es crear un nuevo option file y eso implica seguramente usar otra memory card.
De nada
Que no hombre, que yo utilizo en el que viene en el juego. y si borro todo lo del pes e inicio el juego, me pregunta que si kiero crear el option file y yo le digo que si, pues se me soluciona las ekipaciones, pero las botas no hay manera... alguien sabe xq ???
Dom Mar 12, 2006 11:26 pm
Niomio15 escribió:kako30 escribió:El parche si lo aplicais bien va de puta madre acabo de jugar contra el nastic y de coña.Acerlo con el dkz 0.91 chapo
Ola kako30 como as conseguio la ISO??? Con k programa????
No se si son preguntas tontas pero es k soi nuevo en sto d parchear XD
PD:Haber si me puedes contestar rapido. GRACIAS
Yo solo he seguido las instrucciones:copiar el pes5 original en el pc,abres el dkz 0.91 que viene con el parche y le das a abrir archivo, buscas el paso 1,le das a aplicar en carpeta y ha esperar unos minutos a que este listo ,luego lo cierras y la misma operacion con el paso 2 y 3.Luego grabais la iso del option file en un cd y sigues los pasos que te indica en el manual y ha jugar.Todo perfecto botas,estadios, 2 division completa etc,etc...Espero te sirva y a los demas tambien,Ya direis.
Yo no he creado iso,lo he grabado con nero,crear DVD UDF/ISO y desmarcar todas las casillas de la pestaña iso y ya esta.
Dom Mar 12, 2006 11:38 pm
Aki teneis la iso + el parxe pal emule que tanto pedis:
- Código:
NO PERMITIDO NO SE PUEDE DAR INFORMACION EN LOS FOROS DE ENLACES DE JUEGOS COMPLETOS ES ILEGAL
Ya sabéis, lo copiais en buskeda y os saldrá el juego.... ale ale, a disfrutar
Full Version