Sab Oct 13, 2007 6:55 pm
brianloco escribió:POR FAVOR NONO UNA VES PUESTAS TODAS LAS PARTES PONE LAS INSTRUCCIONES DE COMO PONER EL PARCHE EN LA PS2
GRACIAS!!
Weno.....voy hacer algun tutorial chikito, pero vayan consiguiendo el Ultraiso y el DVD Decrypter.
Despues el archivo de opciones como kieren ke lo suba?? yo uso el USBLOADER ke es super sencillo y funciona con cualkier mp3 del mercado, ustedes me diran.
Salu2!!
Sab Oct 13, 2007 7:35 pm
Nono_loko escribió:brianloco escribió:POR FAVOR NONO UNA VES PUESTAS TODAS LAS PARTES PONE LAS INSTRUCCIONES DE COMO PONER EL PARCHE EN LA PS2
GRACIAS!!
Weno.....voy hacer algun tutorial chikito, pero vayan consiguiendo el Ultraiso y el DVD Decrypter.
Despues el archivo de opciones como kieren ke lo suba?? yo uso el USBLOADER ke es super sencillo y funciona con cualkier mp3 del mercado, ustedes me diran.
Salu2!!
como estan los ultimos option files en bin y cue.... puede ser?
Sab Oct 13, 2007 8:15 pm
los links donde los encuentro??
Sab Oct 13, 2007 8:20 pm
Yo te agradeceria si pones el OF en CodeBreaker ^^
Sab Oct 13, 2007 8:49 pm
Ultraiso y el DVD Decrypter para que son?? si subes las partes en el filefront las sustituimos x los q tengamos ( es decir teniendo el original en el pc ) y fin..
y luego el of mejor en .cue y .bin
Gracias!!
Sab Oct 13, 2007 9:11 pm
yo prefiriria directamente la OF para pasarla con un reproductor de mp3 y el codebreaker....
Sab Oct 13, 2007 9:11 pm
pero han puesto ya los link no veo nada
Sab Oct 13, 2007 9:15 pm
no aun no stan los links... en las proximas oras segun a dixo nono, como maximo 24 h ya q sta subiendo las partes al filefront
Sab Oct 13, 2007 9:51 pm
Ultraiso y DVDecrypter preparados...
Sab Oct 13, 2007 10:16 pm
marcat1 escribió:Ultraiso y DVDecrypter preparados...
YO TAMBIEN YA LOS TENGO:p
JAJA
Full Version