Mar Dic 04, 2007 3:30 pm
Solo en una palabra P.E.R.FECTO, tmb me gusta lo de k en ves de ingles y eso cambiar comentarios y a ver k tal las caras pk s lo mejor .Lo uniko k no me gustaa sk voy a tener k sperar xDD Enorabuenaaa muy buen parche, ya faltaba alguien k se preocupara en aser un totalpatch para ps2.
Mar Dic 04, 2007 4:02 pm
gente luego subire mis balones
po que este parche ya no va a ningun ladooo
saludos y asta la prosima
Mar Dic 04, 2007 5:33 pm
lo mismo digo este parxe no va a ningun lado.
trataremos de hacerlo mas seriamente ya lo pondremos cuando termine. a los colaboradores poneos en contacto conmigo.saludos
Mar Dic 04, 2007 5:42 pm
wno, yo he iba a colaborar para el parche con una recopilacion de faces q he conseguido en otra web, si kieren las posteo y algunos kits de Nakaevassion!!
Salu2!!
Mar Dic 04, 2007 6:45 pm
q pasa que no hay comunicación entre colaboradores oq?
con este parche haríais felices a muxas personas
Mar Dic 04, 2007 6:58 pm
Si por lo menos aparescan el los foros muchachos.
Hay muchisima gente que esta esperando este Parche y confia en ustedes.
Sepanlo que hay mucha gente que espera mucho de ustedes porque saben que lo pueden dar.
Saludos y esperemos que esto funcione ytome el protagnismo que merece..
Mié Dic 05, 2007 11:17 pm
weno ya e vuelto en el puente de la consitucion , tengo 2 problemas
1. me acen falta canticos de: eredivisie , liga alemana , genericos ligas a y b y c , segun los ke se pongan en la lista , aguien entendido ke me ayude plis ,
2 , por ultimo y no menos importante el dichoso y acojonantemente perdido sonido de gool de los hinchas
con esto kiero decir ke el 0_sound tardara pero ke esto no esta abandonadoo , la gente tb tiene vida social( examenes , trabajo etc.) no se tiran toda la vida pegado aki , paciencia , ke es la madre de la ciencia
salu2
Mié Dic 05, 2007 11:52 pm
pero si hasta vosotros han dicho q el parche no iba a ningun lado!!
Mié Dic 05, 2007 11:54 pm
kien a dicho eso?
Jue Dic 06, 2007 2:40 pm
rufurufu ponte en contacto con migo o con barcelonistaa
para ablar sobre lo del parche que se terminara pro no sera aquiii
asta que no se termine aqui no se dira nada
Full Version