Mar Ene 15, 2008 3:38 pm

pues si no quieres hablar más del tema no hables.......yo respeto las opiniones, tu tienes la tuya y yo tengo la mía y la mía esq no te enteras según la opinion que das porq por 27ª vez te digo que los cánticos que lleva el madrid son para que salgan cuando juegas con el madrid y hacen alusion al equipo contrario........es como si lo dijeran el equipo contrario!!!

del mismo modod que el valencia tiene los suyos, el osasuna, el depor, etc etc etc etc etc etc etc !!!!

y yo te puedo decir y asegurar con pruebas que he visto y oido insultos de michel michel maricon en austria!!! si no lo entiendes no lo hagas pero yo te explico como está echo, para qué esta echo y porqué esta echo asi!!!! y en algo que he echo yo la explicacion del por qué es sólo mía!!!!

otra cosas esq te guste o no te gusta, y a eso siempre digo lo mismo que para gustos los colores, pero como lo hago para mi pues se queda como ami me gusta.....como si le quiero meter en lugar de cánticos el sonido de los anuncios de malibú!! si no te gusta no te lo bajes!!! más no te puedo decir!!!!!

A ver si de una vez te queda claro que EL MADRID NO INSULTA AL MADRID

Mar Ene 15, 2008 3:42 pm

Sheed escribió:hola, me he leido todo y tambien me he descargado todo el parche, pero tengo dos dudas:
yo tengo el swap magic 3.6 para DVD pero no tengo el de CD y tampoco tengo el Action Replay MAX, ¿me hace falta tener el swapmagic de CD para insertar el OF en la play? y ¿tambien me hace falta tener Action Replay MAX para poder usar el OF?

Muchas gracias amigos, espero poder ser un habitual de este foro

Mar Ene 15, 2008 4:30 pm

vale ahora lo eh pillao es como si lo dijera el equipo contrario.. esta bien. Bueno pues todo a sido un mal entendido. Perdona y sigue aciendo grandes parches.
gracias
saludos

Mar Ene 15, 2008 4:34 pm

joder tio t has bajao los pantalones xDD si k t habias enterao pero no te gustaba! y tas bajao los pantalones pa bajar la polemica! pareces aouate xDD

Mar Ene 15, 2008 4:37 pm

no en serio no me habia enterao pensaba que el propio madrid insultaba a guti. pero ahora ya lo entiendo.
aouate se tendra que poner de delantero porque d portero no vera mas lo balones xD

Mar Ene 15, 2008 4:40 pm

no metamo ma cizaña ya hombre k ya sa enterao el xaval xD

Mar Ene 15, 2008 5:10 pm

xDDD era por kitarle ierro al asunto ombre. weno rollo rules, peace and love...

Mar Ene 15, 2008 6:23 pm

ene ste parxe se puyede como en el pes 6 poner cambiando lso archivos con el dkz poner para ek en la liga master suenen tmb los canticos de tu ekipo y no solo los del rival? si es asi estaria muy agradecio de ke me dijeran como o me pusieran una direcciond e un postr donde lo ponga

Mar Ene 15, 2008 7:39 pm

Hombre he probado el parche
Opiniion:
Musica: Excelente
Caras: Vaya variedad
Kits: no es culpa de vosostros
Estadios:UFF EL DE INDOOOR!!!!
Escudos: pues son hd no?
Botas: me da rabia ver a messi con las laser XD
Balones : la europassssssss!!!!
Marcador: Canal+ muy bueno
Menus:un poco mas de color la proxima ves jejej
GENERAL PUNTUACION
he visto algo q no me ha gustado en los menus dura muchisimo en cargar entonces bueno y los comentarios faltan los de salinas
...
...
...
...
UN...
...
..
8.5/10 BUEN PARCHE
Última edición por nico8a_7 el Mar Ene 15, 2008 8:04 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 15, 2008 7:44 pm

¿Alguien me podría decir los cánticos del Gualdalajara en que unknow están situados?

Es que lo estoy reemplazando por el Málaga C.F. y me gustaría que llevara sus cánticos

Full Version