Mié Jul 02, 2008 11:37 am

secreto de estado, bXD bXD si pudiera mandar privados te lo explicaba con una palabra vXD aXD

Mié Jul 02, 2008 12:17 pm

Mensaje para realbetis: Quillo, tú que estás metido en el staff, haber si puedes meter caña para que en la próxima versión aparezca el ruiz de lopera... :roll:

Mié Jul 02, 2008 12:37 pm

illo josdj, nos conocemos en ochentidiez foros, seguro que en alguno puedes mandarme un MP XD

Mié Jul 02, 2008 1:35 pm

tienes un privado en DKz, donde estará Atlantis..............

Mié Jul 02, 2008 4:30 pm

:arrow: Y tras todo esto, volviendo al tema del hilo...

J no te preocupes, no te he avisado porque no te he visto por el msn. Últimamente me conecto más, y hablo mucho con Adri y Javi (jrpmaestro). Pero vamos, la idea era pasarlo a todos los miembros del parche cuando estuviese acabado para testearlo. Además, tú ya has hecho tu parte del trabajo ;) Yo ahora voy a aplicar todo y voy a subir lo que tengo a todos los del staff antes de sacar nada. Y por cierto, a ver si te veo más por el msn que te tengo que enseñar muchas cosas y hablar de otras para saber tu opinión ;)

josdj escribió:secreto de estado, bXD bXD si pudiera mandar privados te lo explicaba con una palabra vXD aXD

Josdj Brown jajaja. Esos códigos xD

Saludos.
Última edición por Atlantis el Vie Jul 04, 2008 5:04 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 02, 2008 10:00 pm

Un Saludo a todos y espero con ansias la nueva actualizacion del parche DKZ, a ver que sera ese secreto que se traen entre manos xD
Última edición por mryo el Mié Jul 02, 2008 11:03 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 03, 2008 1:08 am

Bueno ahora opino yo y que conste que he leido y releido todo el post.

2º Avisaros de que la próxima versión del OF será subida con clave por qué? pues mis motivos tengo y el que me conozca sabrá el por qué. Eso sí se la daré a todo aquel que yo vea y crea oportuno, lo de la clave lo digo ahora quizás cuando lo saque no lo subo con clave.

3º Javi no te hemos informado ninguno porque no te conectas ya tioo, que te ha fichado Del Nicho para cortar el césped del ****juán o qué??? :lol: :lol: a ver si hablamos pronto campeón.

Perdonar las molestias, me voy a dormir, mañana será otro día.
Saludos :wink: y perdón por el tochazo pero tenía que hablar e intentar de poner un poco de cordura, sino al menos lo he intentado.

Jue Jul 03, 2008 7:44 am

Atlantis ayer lo probé, te ha quedado todo wapísimo, solamente una duda,en lo que me pasaste ya estaba todo lo definitivo?¿kits , marcadores, etc?¿'

Jue Jul 03, 2008 10:11 am

josdj, una pregunta, los q todavia creemos en los trabajos de ustedes, tendriamos acceso a su parche proximo, es q con tanta pelea creo que los mas afectaos son sus fanaticos.

mis correo personal es kramos@hinnpanama.com
kramos@miramarpanama.com

Saludos

Jue Jul 03, 2008 10:59 am

realbetis escribió:3º Javi no te hemos informado ninguno porque no te conectas ya tioo, que te ha fichado Del Nicho para cortar el césped del ****juán o qué??? :lol: :lol: a ver si hablamos pronto campeón.

es una larga historia, pero no me conecto porque resulta que ahora mismo solo tengo en mi casa un windows 98 con 10Gb de disco duro y 192Mb de RAM, ademas que me gusta aprovechar mi tiempo con otras cosillas... :roll:

Full Version