Sab Nov 15, 2008 5:27 pm
ark en teoría con el neroburning grbándolo en UDF/ISO en un dvd verbatim agregando los archivos como dices te debería funcionar, si se traba seguro que es porque el dvd era de los malos.......
si era verbatim no tengo ni idea de que puede ser
Sab Nov 15, 2008 5:34 pm
escuadracasillas:lo de tu firma de la mano tio... joe eso un arbitro no lo ve

:D
saludos tio
Sab Nov 15, 2008 7:06 pm
josdj tienes un mp mio por favor contestalo.
Sab Nov 15, 2008 7:34 pm
sergio93 escribió:escuadracasillas:lo de tu firma de la mano tio... joe eso un arbitro no lo ve

saludos tio
pues si no lo ve, que no lo pite
Sab Nov 15, 2008 8:41 pm
tengo un probemilla, el parche me funciona todo de puta madre, pero el problema es cuando estoy jugando una liga master y voy a guardala, me da un error y no me deja guardala. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar, por cierto utilice para aplicar el parche un pro original
Sab Nov 15, 2008 10:41 pm
Alguien tiene la lista de caras del parche???
Sab Nov 15, 2008 10:47 pm
Muy bien dicho Wado
Y que conste que el Madrid me simpatiza.
DEL BARÇA TE HACEN, DEL MALAGA SE NACE...
Sab Nov 15, 2008 10:54 pm
wado escribió:sergio93 escribió:escuadracasillas:lo de tu firma de la mano tio... joe eso un arbitro no lo ve

saludos tio
pues si no lo ve, que no lo pite
tambien ante la duda no se pita pero ai gente que si :S
enfin.. jeje
Dom Nov 16, 2008 2:19 am
Estoy ampliamente desesperado!!!!!!!, me he bajado dos veces el torrent y cuando voy a quemarlo con el Nero, se corta enmedio del quemado diciendo fallo de lectura!!!!!.
Me he cargado ya 12 dvd, y ya no se que hacer!!!!!
Todavia no se ni como es el juego con vuestro maravilloso parche, de momento solo me puedo conformar con el modo leyenda del 2009, a resignarse tocan, josdj help!!!!!.
por que a este paso me jinco la tarrina de 25 enteria y sin pestañear
Dom Nov 16, 2008 11:50 am
Haber si me solucionais mi problemilla: grave el juego kon el parche perfectamente y a la hora de jugar me va de fabula, ningun tipo de problema; solamente k en los komentarios durante los partidos siguen los dos pesaos de maldini y rivero y en ningun momento oigo a la peña de la ser (solamente en menu de aliniaciones previo al partido ).
Nose k hice mal.... rekuerdo k kuando parche y puse el E_SOUND__E_TEXT, ese me dije si sobreescribia un archivos de unos 300-400 MB por otro muxo mas pekeño unos 40MB o asi.
K debo hacer??
gracias de antemano.
Full Version