@standdeKubrick: Gracias por el ofrecimiento. La verdad es que no es una cara sencilla, tuve suerte encontrando un bin que le viniese medianamente bien. Sobre tu textura, yo creo que se podría enfocar un poco más la parte de la cara porque la foto es de buena calidad (sin pasarse enfocando tampoco), mejorarle el tono del color a piel 1, y no sé, mejorar las sombras y todo eso. Pero vamos, para estar empezando está bastante bien, si te miras algunos tutoriales del pes6 para hacer caras verás trucos para que las texturas queden bien. A mí no se me da muy bien hacer texturas, se me da mejor adaptarlas
@AWANTELACELESTE: Sí, se pueden insertar sin problemas sobre los peinados de perro. El único "pero" es que no se puede cambiar el color de los peinados de perro directamente, es decir, para cambiarle el color hay que cambiarlo en alguno de los primeros peinados especiales (que sí se puede modificar su color) y luego elegir el peinado de perro, y ya se queda bien con su color. De todas formas, los últimos hairs que estoy haciendo los estoy haciendo para que coincidan con el color que tenga el peinado de ese jugador en el juego, si es que tiene cara en el juego (por ej. Aquilani, Agüero). Así se puede insertar sobre el peinado original y que quede bien, y así aprovechar los peinados especiales 1 para otros jugadores que no tengan.
@luismema: Lo siento, pero creo que posteándolas en tres sitios ya es más que suficiente, el que las quiera que venga aquí, a evo-web(inglés) o a omnibus(italiano) a por ellas.
Gracias a todos menos a uno (ciao troll!) por comentar, saludos.