Vie Ene 23, 2009 4:28 pm
por fin grabé el juego y he podido disfrutar de ste gran parche. muchas gracias a todo s los que lo habei hecho posible
Vie Ene 23, 2009 5:17 pm
efectivamente la v2 llevara guantes y.... hasta ahi puedo leer xD
Lun Ene 26, 2009 4:50 pm
Pues yo me lo estaba bajando por torrent, pero hace una semana que la descarga se a estancado y la tengo al 52%.
¿Alguien me puede decir algo de esto?
Lun Ene 26, 2009 5:59 pm
si, que tengas paciencia... xD
En serio, vale la pena. Ta güeno.
saludos,
Lun Ene 26, 2009 6:27 pm
Bajatelo por descarga directa otra cosa... XD
Lun Ene 26, 2009 9:09 pm
juandirr escribió:si, que tengas paciencia... xD
En serio, vale la pena. Ta güeno.
saludos,
sergio93 escribió:Bajatelo por descarga directa otra cosa... XD
pos vaya putada tio
Lun Ene 26, 2009 11:20 pm
muy buenas! parxazo! la hostia como os lo currais!
una cuestion: igual esta contestado pero es q no he tenido tiempo para leer el post entero...en la liga master se m cuelga cuando hay transiciones entre pantallas (un gol, saque de eskina...)solo m pasa a mi?? es q en principio pense q habria hexo algo mal y lo he vuelto a parxear y m sigue pasando. tp se m oyen los comentarios! no sera xq no he puesto el of no??
gracias por el parxe!
edito: tb m pasa en un partido d exhibicion!!
Mar Ene 27, 2009 2:25 pm
si no se te oyen los comentarios en todo el partido es porque lo has parcheado mal, no has puesto el s-sound.
tendrás la versión multi 7 (que no lleva el idioma en español ) y por eso al aplicar el parche se tec olgará, los problemas que tienes deben ser esos.
Otra opción es que seas despistado y tengas en el juego como idioma de comentarios los ingleses (los cuales hemos eliminado del parche) y por eso se te cuelga, deberás poner los españoles..
mas causas no se me ocurren
Mar Ene 27, 2009 2:35 pm
buenas josdj!
lo de multi 7 creo q no xq antes de parxearlo si se oian. y lo d los comentarios en ingles tp creo xq cuando se oian eran los sosos d siempre..no sera x el of?? o crees q deberia volver a bajar el s-sound (el 0 sound lo baje otra vez x si acaso...)???
gracias!
PD.- voy a probar a ver si x lo q sea he puesto los comentarios en ingles!
Mar Ene 27, 2009 2:44 pm
el option file no tiene nada que ver con el sonido, de todas formas debes tener el option file para que el parche merezca la pena, sin el option pierdes muchas mejoras gráficas.
pero bueno eso es otro tema.
Si se te escuchan los cánticos el O_SOUND NO es
El problema lo tienes en el S_SOUND que es donde están los comentarios.
Prueba a descargarlo de nuevo.....no se
Full Version